a q tipo de gym vais?

vifop

New member
como ultimamente e visto muchas preguntas d estas para conocernos mejor los unos a los atros e decidido aportar mi granito de arena.
yo creo q ay, a grandes rasgos, dos tipos d gym : los grandes gyms, grandes clubes con instalaciones buenas y enormes(piscinas, yacuzy, sauna, baño turco, pista de padel, 10 salas para ETTs, rayos uva,...)q mas q gyms son centros d wellness, q aora s an puesto tanto de moda; los otros son los pequeños gyms de barrio, familiares, donde todos se conocen, donde puedes dejar la taquilla abierta mientras te duchas y sabes q no te robaran nada.

yo voy a uno d estos ultimos. es el gym de mi universidad. me qda bien situado, ya q me paso todo el dia en la uni. no hay mucha cosa, pero yo tengo sufiente.

y vosotros, a q tipo de gym vais?

Yo tambien voy a uno de ese tipo, pequeñito pero con todo lo necesario para hacer lo que quieras. Aparte de la sala de pesas hay otra sala de aerobicos y ahi se imparten clases de spinning y luego hay otra sala mas en la que dan boxeo y body power. Yo siempre estoy en la de musculacion y como mucho media hora en la de aerobicos 2-3 veces a la semana.

Yo voy a un polideportivo, q tiene 2 salas pequeñas: una de musculación y otra de aerobicos. He de decir que por lo que me cuesta al mes tampoco deberia quejarme...Pero vaya, hay pocas maquinas y encima si se rompe alguna tardan 2 meses en arreglarlas. Si tuviera pelas no dudaria en irme a uno de una gran cadena.

En la pagina tres de "Culturismo" hay un articulo igual que este,ir alli y vereis varias
respuestas....

Yo Tengo Varias Maquinas En Mi Casa, Son Pocas Las Cosas Que Me Hacen Falta Para Estar Completamente Satisfecho Con Mi Equipo

Pues yo como mauricio, tengo varias máquinas en mi casa, mas un electroestimulador, y así me ahorro ir al gim... (que antes no iba pq me daba palo, ahora ya no tengo escusa ) XDD

Yo voy al gimnasio de mi facultad, y voy cuando tengo hara libre, pero siempre por la mañana, el espacio es pequeño (creo que mas grande esta el espacio del vestidor y regaderas), y al medio dia se llena bien cabrón, que hasta tengo que estar esperando a que se desocupen los aparatos, o las pesas, eso si, es muy completo, eso si, le falta nadamas la maquina hack, y los aparatos bien conservados, aun que todavia tienen por ahi uno ya viejito, y poco oxidado, pero sirve, y otro de estorbo que no sirve.

Yo voy a uno que está en el estadio de futbol de mi ciudad. No es gran cosa, tiene la sala de pesas, una salita con bicis y tal y otra de aerobic y artes marciales, pero sólo me cuesta 13€ al mes, lo cual ni se parece a lo que puede costarte uno privado que esté bien. Además, el ambiente es cojonudo, nos conocemos todos, salimos juntos de fiesta , a cenar...vamos, una tribu buena de machacas borrachos,jjajajaja.

yo voi a uno k tb es mas bien pekeño, donde nos conocemos casi todos, todo lo k necesito y mas.. :)

yo tengo suerte al que voy esta pegado en mi finca osea pego dos pasos(sin exagerar es verdad contaos jeje)y esoy es pekeño pero lo basico rayos uva ,saunas,cintas de correr y bicicletas, tambien tiene una pltaforma que ai hacen karate y aerobic y en los cuartos de baño no hay taquillas hay bancos y tu dejas ai la mochila ,nadie sa qeujao de l e haan quitao algo y porsuesto las magnificas pesas y maquinas ,se conserva bien ya que tiene ya bastantes años

PAZ

Atrás