¿a q os dedicais?

voluminator

New member
hola, ya se q soy uno de los novatos aqui pero me gustaria proponer un post nuevo vosotros me direis... seria orientado a la forma de vida de los participantes del foro,ya se q las pesas es una forma de vida pero me refiero a vuestros trabajos, vida sentimental, otras aficiones, resumiendo a q nos dedicamos cada uno de nosotros... creo q asi nos conoceremos todos mejor y no s ayudara ver como nuestros compañerso compaginan su forma de vida de las pesas con la otra vida jeje q mal suena jeje creo q podria sernos util porq si uno necesita ayuda en algo y hay alguien en el foro q trabajo en algo relacionado pues nos podriamos ayudar entre todos yo creo q mas o menos me he explicado jeej vnega un saludo!!

yo soy periodista :D De mi vida sentimental mejor no hablamos jejejejje

Por cierto, tu no has puesto a que te dedicas :D

tienes razon uno debe predicar con el ejemplo, pues soy estudiante y trabajo cuando no ando muy agobiado de examenes y si me sale algo..camarero... todos los veranos suelo trabajar de socorrista se gana muy poco pero me encanta la playa entonces una cosa compensa la otra... mi vida sentimentl llevo 1 año con mi chica es lo mejor de mi vida es una tia de lo mejor y esta buenisima q narices jeje me encanta la lectura y aprender de todo lo que puedo. me encantan los idiomas y los he vuelto a retomar y me encanta viajar y por ahora no se q mas decir jeje a ver si se anima la gente para intercambiar gustos y demas formas de vida y tal.... por cierto q te pasa en tu vida snetimental¿?(sin animo de cotillear..) tu tranquilo q tarde otemprano siempre llega, un saludo!

Estudiante de informática. Me queda el proyecto y acabooooooooooo !!!!!!!

Aparte hago deporte, me gusta también leer, sobre todo cosas didácticas, el cine, la vida sana, salir... Como a todos, más o menos.

Hasta pronto !

Yo acabo de empezar un modulo de mantenimiento. Menudo sueño que he pasado hoy al tener que levantarme a las 7 ya que llevaba desde Mayo con un horario malisimo acostandome a las 5-6 de la mañana. Aver si me voy acostumbrando y empiezo a comer como es debido.

Aparte de las pesas pues hago lo que todo el mundo, salir de fiesta y esas cosas. Lo que mas me gusta es echar el palo. :D

yo estudio obras publicas y quizas cuando acabe me pase a caminos. me gusta el cine, el esqui, la lectura, viajar, ...y claro, los hierros.

Currela

Hola compañeros, yo trabajo en una academia de preparacion de Cursos y Oposiciones. Un saludo y hasta otra.

Estudiante de Odontologia, y en mis tiempos libres...mmmmm...la verdad es que no tengo tiempo libre! Odonto, pesas y ojala unas horas para dormir, jajajaja

Me dedico a ser traumado por los maestros de ingenieria mecanica electrica, y tener que resolver ecuaciones diferenciales de distintos ordenes, hallar movimientos de particulas, cargas sobre una superficie, fuerzas resultantes, aprender leyes, hacer practicas de laboratorio, etc etc etc...

Aparte estudio ingles, hago karate y hago pesas.

Buenas

Yo soy informatico, y por las tardes y algunas mañanas estoy estudiando programacion WEB (ASP, Java, Javascript, ...).

Mis aficiones son el deporte (futbol, tenis, ... y desde hace cosa de un año los hierros ... __pesas__ ), salir de fiesta lo justo, y aunque poca gente se lo crea en mi vida me tomado un cubata (o cualquier bebida que lleve alcohol), algo raro, pero es como un reto personal ya ... (jejeje)
Y si todo va bien el año que viene me caso!! llevo ya casi 9 años con la niña (casi 2 viviendo juntos) creo que ya toca ;-) __love__ __love__

Saludos,

yo soy estudiante de Ingenieria mecanica,los fines de semana soy portero en un garito y cuando puedo me voy de fiesta y eso,y mi ora pasion son los coches,pero sobretodo los preparaos,lo que bulgarmente se conoce como tuning,peor un tuning selecto...

Atrás