A Punto de Colgar los Guantes!!!

Caray, yo me deharia de esas piernas que tienes, con respeto las tienes muy bien, aunque bueno, como ya te dijeron, en otro post puedes encontrar buenas opciones.

Suerte
 
Hola Mossa.

Si me lo permites, me gustaría hacerte un par de comentarios sobre tu dieta.

Según he leído en una respuesta tuya a Nora, afirmas que consumes de unas mil a mil trescientas calorías por día... quizás no te haya interpretado bien, pero ¿estás segura que esas son las calorías que ingieres? ¿o quizás te estés refiriendo a las que gastas? (no sé en que contexto usaste el verbo "consumir").

Si es el primer caso, permíteme que lo dude, ya que son demasiadas pocas calorías... Te explico:
Para una mujer de 24 años, de 1'57 metros de estatura y un peso de 60 kilogramos, su metabolismo basal (el gasto mínimo de calorías para mantener todas las funciones vitales) sería aproximadamente de 1407 kcalorias/día. Si ingieres menos calorías que estás, tu cuerpo simplemente se consumiría y dejaría de funcionar.

Luego, veo que publicas una apetitosa foto de un desayuno que tomas, con 281 kcal, sin miel... que imagino que alguna que otra caerá con miel... y luego haces otras cuatro comidas, mas el batido de proteínas antes de ir a dormir... No sé, no puedo asegurar nada, porque no veo, como es obvio, todo lo que comes, pero me parece que ahí van bastantes mas calorías que esas 1.300...

Ahora bien, si esas 1.000/1.300 kcalorías que dices que consumes, son las que gastas con tus ejercicios aeróbicos, entonces no he dicho nada... _lengua_

Luego hay otras cosas que tendrías que tener en cuenta, si es que no has caído en ello... ¿Qué bebes? Porque muchas, muchísimas veces he visto dietas muy controladas y estrictas con lo que comemos, pero olvidamos que esos refrescos, o esos cubatas, tienen muchas mas calorías que esas cucharadas de azúcar que tanto "demonizamos"...

¡Ah! y en cuanto al "día trampa", no lo elimines... no te hará ningún bien, si no todo lo contrario.

Cuando hacemos una dieta baja en calorías, el cuerpo para compensar esa menor cantidad de nutrientes, y aumentar así las posibilidades de supervivencia, se adapta provocando que los niveles de leptina desciendan, volviendo nuestro metabolismo mas lento. Al mismo tiempo suben los niveles de cortisol, y empezamos a "descomponer" masa muscular y almacenar tejido adiposo, es decir, justo lo contrario de lo que queremos. Es lo que en el culturismo conocen como "catabolismo muscular" (a grandes rasgos, claro... te recomiendo que hagas una búsqueda en Google con este término, si quieres saber mas de la complejidad del organismo a la hora de adaptarse a las agresiones...).

Para evitar esto, además de por el tema psicológico, y no desfallecer por la rutina de la dieta, es por lo que es mas que recomendable el "día trampa" en el que está permitido todo, helados, bombones, frituras, pasteles... pero eso si solo un día a la semana, y en dos comidas de las cinco de ese día.

De esta forma, los niveles de leptina aumentarán, bajará el cortisol, y tu metabolismo subirá de nuevo, dispuesto a quemar las grasas en cuanto continúes con tu dieta normal.

En fin, de momento no me enrollo con mas... espero que mis palabras te hayan servido de algo. Y sobre todo ánimo y no te pongas límites, que con esfuerzo, disciplina y constancia, todo lo que te propongas lo podrás conseguir.


Hola Gracias x tomarte tiempo en explicarme de veras q amable :)
si si consumo alrededor de esas calorias entre 1000 a 1300 en el sentido de lo que como, e slo q calculo yo, de los pesos de los alimentos, si se que el metabolismo se puede poner lento, pero te confieso algo que estoy TRAUMADIZIMA y tbn desesperada, sabes xq? xq no tengo ropa, ahora todo se achico sera? :S no me queda nada como antes, todo me saca llantas y no no es lo que quiero...
en cuanto a la dieta, pues en el desayuno minimo como minimo ingiero unas 300 calorias, ya, no simepre es avena,a veces claras de huevos con hongos, yogurt natural con pina, fresas, AGUA, Aveces cafe con endulcolorante y pan, nada de jugos, no soy amante de sodas, o jugos
q almuerzo 1/2 de arroz blanco, con pollo o carne, media taza de brocoli, coliflor y zanahoria
o aveces ensalada, y ceno de 3 a 4 tipos de verduras, q no tienen muchas calorias tampoco, aver cuantas calorias tiene 50g de calabazin? si 100 g tiene alrededor de 25 kcla maximo y asi.... de brocoli, y q se Yo
AHORA...ACEPTO que aveces con las salsas o que si se me va la amno en amrgarina, tienes razon, esas calorias no las cuento, o las de el alcohol, es q no las quiero ni contar, para mi son incontables, entonces ya llegaria a unas 5 mil 7 mil? y la azucar del mesclador pues ni se diga :( claro que no todos los dias pero cahora que se asoma el verano es dificil de dejar de tomarse unos tragitos.....
Y PUES MUCHAS GRACIAS, de veras no em sabia esa del catabolismo muscular, joder, no quiero perder lo que eh ganado, hasta q ya se siente un poquito y aveces se asoman pue sclar que no los quiero perder, pero aumentar las calorias me da miedo no tiens idea cuanto, pero si es lo que hay que hcer.... ni modo
entonces ENRREDADA AKI.... si calculo cuantas calorias debo ingerir al dia me sale que deberia consumir 2000kcal por dia, y no se si estoy errada pero creo que quitandole 500kcal diarias deberia bajar mas o menos medio kg por semana no?, entonces si lo que Yo ingiero son unas 1000 a 1400 x dia es muy mal? muy muy mal? aun asi, se pondria lento mi metabolismo? aun cuando haga ejercicio?
bueno, gracias por tu coemntario y sientete libre en cualquiero momento de explicarme o llamarme la atencion en cualquiero cosa como esta:)
muchas gracias x tu resp vez... siempre se aprende algo nuevo
saludos :)
 
Mossa estas en la 1º muy bien, pero en la 2º se ve algo de ganancia solo en piernas , no te acomplejes y dale duro! ;)

PD: en la 2º no se te ve mal, vamos que te veo en la discoteca y te lanzo el anzuelo xD SUERTE!

jelou pelillo pues eso e slo que necesito q me critiquen y corrigan lo que hago mal y q me hechen ganas tbn!!
dale me sacas a bailar, a ver asi quemamos un par de calorias jajajaj
saludos
 
Caray, yo me deharia de esas piernas que tienes, con respeto las tienes muy bien, aunque bueno, como ya te dijeron, en otro post puedes encontrar buenas opciones.

Suerte

no se, que hago mal, ahora de la rodilla para arriba todo ah empeorado, si antes no me cerraban los jeans pues ahora me cuesta un monton subirlos en esa area del muslo :O se trancan hay no....
 
Hola, a todos, bueno aki ya me decido a postear mis medidas Actuales :S hay va!

brazos: 30 cm
pechos: 87 cm
cintura: 72 cm
caderas:101 cm
piernas: 60 cm

peso actual: 58kg
Altura: 157 cm
IMC: 23.54
%Grasa corporal: 22.5% QUE HORROR!

espero que esto vaya disminuyendo poco a poco :S
 
Hola de nuevo Mossa, aquí vuelvo para ver si te puedo servir de ayuda en tu objetivo de poder meterte dentro de tus pantalones sin tener que untarte las piernas con lubricante... ;P

Lo primero que te quiero comentar hoy, es que creo que no me expliqué bien en mi anterior post... Igual soy demasiado plasta y con los "adoquinazos" que escribo, la información mas importante se diluye y no queda tan claro como yo pretendo que sea.

A ver, te repito, es fisiológicamente imposible que solo ingieras entre 1.000 a 1.300 calorías por día. Creo, estoy convencido, que ahí radica tu problema a la hora de conseguir resultados... No cuentas todas las calorías que de verdad te metes en el cuerpo.

Aprovechando que has puesto actualizados tus datos antropométricos, te he vuelto a calcular tu gasto calórico basal y el gasto energético teórico... ¡Ojo! hago especial hincapié en lo de teórico...

Para una mujer sana, con un nivel de actividad medio~alto, de 24 años de edad, 157 cms de altura y 58 Kg de peso, el metabolismo basal sería de unas 1.387'98 Kcal. y el consumo energético teórico, unas 1.943'17 Kcal.

¿Que quiere decir todo esto? Pues que tu cuerpo, para vivir al mínimo, es decir, poder respirar, mantener el corazón en movimiento, y los procesos metabólicos básicos e imprescindibles, necesita como mínimo de esas 1.387'98 Kcal. Por debajo de esta cantidad, te aseguro que perderías peso, pero de una manera drástica, enfermiza e incluso pudiendo llegar a ser mortal.

El consumo energético teórico, quiere decir, aproximadamente y de forma muy (puede que demasiado) general, que con tu actividad diaria gastas 1.943'17 Kcal, por lo que si consumes mas, empezarás a acumular ese exceso en forma de reservas adiposas... si, la dichosa grasa que nos hace engordar. Según esto, e insisto para que lo tengas muy claro, en teoría, para gastar esas reservas, deberías de consumir siempre algo menos cantidad de kcalorías, pero ¡ojo! nunca menos e incluso igual que las que necesita tu metabolismo para funcionar, es decir, siempre > 1.387'98 y < 1.943'17.

Vuelvo a decirte, que todo esto es pura teoría, porque cada organismo funciona de una manera diferente, y habría que hacerte un estudio muy personalizado, conocer todas tus costumbres y hábitos alimenticios, que actividad física real desarrollas... Muy complicado para que venga nadie en un foro a decirte "como esto y aquello y no hagas esto y lo otro"...

Yo te he dado datos objetivos para que tengas mas o menos una referencia, un punto de partida, o al menos, eso intento. Ahora te toca a ti procesar toda esta información, y aprender, modificar y progresar. No te asustes de experimentar un poco, porque la única manera que tenemos de aprender sobre nosotros mismos, que es lo mejor y lo que mas nos conviene, es por el antiguo y simple método del "prueba/error". No sé, para que me entiendas mejor, puede que a mi me vaya de maravilla, para perder peso, comer conejo (ahora vienen los chistes :p ) pero a ti, por tu mapa biológico, el conejo te sienta como una patada en el susodicho, y te engorda mas que la manteca en estado puro, mientras que el pollo (para mejorar el chiste) te sienta de maravilla a ti, y a mi me dan gases y ardores... ¿Lo pillas?

Buf, luego tendríamos que hablar que no es lo mismo ingerir x Kcal de proteínas o las mismas de carbohidratos, ya que unas se metabolizan de una manera, y los otros, los muy cabrones, van al almacén adiposo en cuanto no los gastas... En fin, que si te pones con datos, estudios y demás gaitas, verás que puñeteramente complicado son nuestros cuerpos, y que eso de perder grasa/peso/volumen, depende de muchos mas factores que de una simple "sudada" en bicicleta... Por cierto, te avanzo que sudar no hace que pierdas grasa, solo líquido y sales que repones en cuanto bebes y/o te duches... ;)

Sinceramente, siento ponértelo tan complicado, pero si quieres, para simplificar el tema, quédate con esta regla básica: Ingiere menos calorías de las que gastes. Lo cual significa que controles mejor tu dieta y hagas mucho cardio, a ser posible a un ritmo de entre el 70% al 80% de tus pulsaciones máximas, y siempre siempre como mínimo 45 minutos de duración, para favorecer la quema de tejido adiposo (lipólisis).

Si te lo puedes permitir, búscate un buen entrenador personal, y si no, como suele pasarnos a la mayoría, indaga por la Red, que hay mucha y buena información, o pregunta a auténticos profesionales.

Espero haberte servido de algo... ;)

Un abrazo.
 
Hola de nuevo Mossa, aquí vuelvo para ver si te puedo servir de ayuda en tu objetivo de poder meterte dentro de tus pantalones sin tener que untarte las piernas con lubricante... ;P

Lo primero que te quiero comentar hoy, es que creo que no me expliqué bien en mi anterior post... Igual soy demasiado plasta y con los "adoquinazos" que escribo, la información mas importante se diluye y no queda tan claro como yo pretendo que sea.

A ver, te repito, es fisiológicamente imposible que solo ingieras entre 1.000 a 1.300 calorías por día. Creo, estoy convencido, que ahí radica tu problema a la hora de conseguir resultados... No cuentas todas las calorías que de verdad te metes en el cuerpo.

Aprovechando que has puesto actualizados tus datos antropométricos, te he vuelto a calcular tu gasto calórico basal y el gasto energético teórico... ¡Ojo! hago especial hincapié en lo de teórico...

Para una mujer sana, con un nivel de actividad medio~alto, de 24 años de edad, 157 cms de altura y 58 Kg de peso, el metabolismo basal sería de unas 1.387'98 Kcal. y el consumo energético teórico, unas 1.943'17 Kcal.

¿Que quiere decir todo esto? Pues que tu cuerpo, para vivir al mínimo, es decir, poder respirar, mantener el corazón en movimiento, y los procesos metabólicos básicos e imprescindibles, necesita como mínimo de esas 1.387'98 Kcal. Por debajo de esta cantidad, te aseguro que perderías peso, pero de una manera drástica, enfermiza e incluso pudiendo llegar a ser mortal.

El consumo energético teórico, quiere decir, aproximadamente y de forma muy (puede que demasiado) general, que con tu actividad diaria gastas 1.943'17 Kcal, por lo que si consumes mas, empezarás a acumular ese exceso en forma de reservas adiposas... si, la dichosa grasa que nos hace engordar. Según esto, e insisto para que lo tengas muy claro, en teoría, para gastar esas reservas, deberías de consumir siempre algo menos cantidad de kcalorías, pero ¡ojo! nunca menos e incluso igual que las que necesita tu metabolismo para funcionar, es decir, siempre > 1.387'98 y < 1.943'17.

Vuelvo a decirte, que todo esto es pura teoría, porque cada organismo funciona de una manera diferente, y habría que hacerte un estudio muy personalizado, conocer todas tus costumbres y hábitos alimenticios, que actividad física real desarrollas... Muy complicado para que venga nadie en un foro a decirte "como esto y aquello y no hagas esto y lo otro"...

Yo te he dado datos objetivos para que tengas mas o menos una referencia, un punto de partida, o al menos, eso intento. Ahora te toca a ti procesar toda esta información, y aprender, modificar y progresar. No te asustes de experimentar un poco, porque la única manera que tenemos de aprender sobre nosotros mismos, que es lo mejor y lo que mas nos conviene, es por el antiguo y simple método del "prueba/error". No sé, para que me entiendas mejor, puede que a mi me vaya de maravilla, para perder peso, comer conejo (ahora vienen los chistes :p ) pero a ti, por tu mapa biológico, el conejo te sienta como una patada en el susodicho, y te engorda mas que la manteca en estado puro, mientras que el pollo (para mejorar el chiste) te sienta de maravilla a ti, y a mi me dan gases y ardores... ¿Lo pillas?

Buf, luego tendríamos que hablar que no es lo mismo ingerir x Kcal de proteínas o las mismas de carbohidratos, ya que unas se metabolizan de una manera, y los otros, los muy cabrones, van al almacén adiposo en cuanto no los gastas... En fin, que si te pones con datos, estudios y demás gaitas, verás que puñeteramente complicado son nuestros cuerpos, y que eso de perder grasa/peso/volumen, depende de muchos mas factores que de una simple "sudada" en bicicleta... Por cierto, te avanzo que sudar no hace que pierdas grasa, solo líquido y sales que repones en cuanto bebes y/o te duches... ;)

Sinceramente, siento ponértelo tan complicado, pero si quieres, para simplificar el tema, quédate con esta regla básica: Ingiere menos calorías de las que gastes. Lo cual significa que controles mejor tu dieta y hagas mucho cardio, a ser posible a un ritmo de entre el 70% al 80% de tus pulsaciones máximas, y siempre siempre como mínimo 45 minutos de duración, para favorecer la quema de tejido adiposo (lipólisis).

Si te lo puedes permitir, búscate un buen entrenador personal, y si no, como suele pasarnos a la mayoría, indaga por la Red, que hay mucha y buena información, o pregunta a auténticos profesionales.

Espero haberte servido de algo... ;)

Un abrazo.


Hola Ente, todo clarito gracias por tus tips, joder desde q me dijite eso de las calorias pues ya las aumente,pero... :(, te comento que tan solo con respirar aumento de peso. ese es el detalle como lo q me explicabas del pollo y el conejo... en fin mejor subo fotos, pa q vea. YO NO NOTO cambios, no se ven, pero almenos si me toco, ya no tengo q escarbar el musculo como antes q estaba debajo de una gran capa de grasa( digo todavia esta pero no como antes jajajaj) y pues ahora si que las subo no tengo nada q lucir, pero las pondre
ahhh ota cosita, q no tengo ni idea como cambiar mi rutina, mas se que tengo q hacerla
bueno hay estamos Hablando a ver q sale
besosoootes muuuuax
 
Hola Ente, todo clarito gracias por tus tips, joder desde q me dijite eso de las calorias pues ya las aumente,pero... :(, te comento que tan solo con respirar aumento de peso. ese es el detalle como lo q me explicabas del pollo y el conejo... en fin mejor subo fotos, pa q vea. YO NO NOTO cambios, no se ven, pero almenos si me toco, ya no tengo q escarbar el musculo como antes q estaba debajo de una gran capa de grasa( digo todavia esta pero no como antes jajajaj) y pues ahora si que las subo no tengo nada q lucir, pero las pondre
ahhh ota cosita, q no tengo ni idea como cambiar mi rutina, mas se que tengo q hacerla
bueno hay estamos Hablando a ver q sale
besosoootes muuuuax

Hola Mossa... :) ¡Bienvenida al mundo de los endomorfos! A mi me costó mucho trabajo reconocer que pertenezco también al grupo somático de los que engordan con solo mirar de lejos el escaparate de una pastelería. Pero ¡que le vamos a hacer!, somos como somos, y cuanto antes nos aceptemos, antes encontraremos la manera de estar a gusto con nosotros mismos.

Si dices que aumentas de peso con solo respirar, cuida mucho, muchísimo tu dieta, y sobre todo, a ver como subes esa ingesta de calorías, que no es lo mismo consumir 200 calorías a base de proteínas que las mismas a base de margarinas y salsas... ;)

Y ten mucha disciplina y paciencia... es la única manera de conseguir los resultados en estos casos. Motívate con estos pequeños pasos, como si fueras subiendo una larga escalera, y cada peldaño que dejes atrás, fuera ya en si una gran victoria. Por ejemplo, dices que no ves cambios, sin embargo luego afirmas que ya no tienes tus músculos enterrados bajo una gran capa de grasa... ¿te parece poco? Claro que aún habrá grasa que eliminar, pero con una buena dieta, un ejercicio adecuado y constancia... verás como si lo consigues. Si yo lo estoy consiguiendo, cualquiera puede... ;)

Hay por este foro cientos y cientos de rutinas. Tendrás que ir buscando y probando la que mejor te vaya. Haz un buen entrenamiento de cardio, a ser posible con pulsómetro para controlarte bien las pulsaciones, tres veces en semana, y no dejes de entrenar con pesas para que tus músculos crezcan... Y dieta, siempre dieta...

Yo, como siempre pasa, bajé de peso muy rápido al principio, pero en cuanto mi cuerpo perdió todo el exceso de líquidos, se estancó, y me pasé por lo menos tres meses sin notar ningún cambio. Modifiqué mi rutina, y empecé a ganar un poco mas de fuerza y masa muscular, pero sin que el % de grasa sufriera la mas mínima reducción. Hablé con un nutricionista, revisamos mi dieta, hice un par de cambios leves... Y en dos semanas, bajé 4 Kgs, con exactamente la misma rutina de entrenamientos... y sigo bajando poco a poco... quedando demostrado, por lo menos para mi, por mi propia experiencia, que lo mas importante es lo que nos metemos por la boca...

Así que... ánimo y a darle duro...

Un abrazo y ya sabes por donde estamos.
 
Hola Mossa... :) ¡Bienvenida al mundo de los endomorfos! A mi me costó mucho trabajo reconocer que pertenezco también al grupo somático de los que engordan con solo mirar de lejos el escaparate de una pastelería. Pero ¡que le vamos a hacer!, somos como somos, y cuanto antes nos aceptemos, antes encontraremos la manera de estar a gusto con nosotros mismos.

Si dices que aumentas de peso con solo respirar, cuida mucho, muchísimo tu dieta, y sobre todo, a ver como subes esa ingesta de calorías, que no es lo mismo consumir 200 calorías a base de proteínas que las mismas a base de margarinas y salsas... ;)

Y ten mucha disciplina y paciencia... es la única manera de conseguir los resultados en estos casos. Motívate con estos pequeños pasos, como si fueras subiendo una larga escalera, y cada peldaño que dejes atrás, fuera ya en si una gran victoria. Por ejemplo, dices que no ves cambios, sin embargo luego afirmas que ya no tienes tus músculos enterrados bajo una gran capa de grasa... ¿te parece poco? Claro que aún habrá grasa que eliminar, pero con una buena dieta, un ejercicio adecuado y constancia... verás como si lo consigues. Si yo lo estoy consiguiendo, cualquiera puede... ;)

Hay por este foro cientos y cientos de rutinas. Tendrás que ir buscando y probando la que mejor te vaya. Haz un buen entrenamiento de cardio, a ser posible con pulsómetro para controlarte bien las pulsaciones, tres veces en semana, y no dejes de entrenar con pesas para que tus músculos crezcan... Y dieta, siempre dieta...

Yo, como siempre pasa, bajé de peso muy rápido al principio, pero en cuanto mi cuerpo perdió todo el exceso de líquidos, se estancó, y me pasé por lo menos tres meses sin notar ningún cambio. Modifiqué mi rutina, y empecé a ganar un poco mas de fuerza y masa muscular, pero sin que el % de grasa sufriera la mas mínima reducción. Hablé con un nutricionista, revisamos mi dieta, hice un par de cambios leves... Y en dos semanas, bajé 4 Kgs, con exactamente la misma rutina de entrenamientos... y sigo bajando poco a poco... quedando demostrado, por lo menos para mi, por mi propia experiencia, que lo mas importante es lo que nos metemos por la boca...

Así que... ánimo y a darle duro...

Un abrazo y ya sabes por donde estamos.

a ver Ente q cosas me dices?? ENDOMORFOS? :O Q soy endomorfa???

pues me voy ahorita mismo a Google a ver q es esto, y a esa palabra la eh leido varias veces por aki, pero de q yo lo era no lo sabia, pues buscare rutinas para esto aver a leer leer de q se trata
besos y muchas gracias por tus alientos muuax
 
querido diario.. te escribo para q sepas q se q no doy mi 100% y jodo mucho y me quejo toooooodos los lunes, ya q el fin de semana me voy de copas, pico y fumo, lo siento soy una I.... q se enganha asi misma
 
querido diario.. te escribo para q sepas q se q no doy mi 100% y jodo mucho y me quejo toooooodos los lunes, ya q el fin de semana me voy de copas, pico y fumo, lo siento soy una I.... q se enganha asi misma

¿No eres un poquito demasiado dura contigo misma? Si tienes coraje para reconocer todo esto, ¿a qué esperas para ponerle solución?

En mi modesta opinión, te falta "solo" tener algo de motivación que te dé ese empujoncito final...

Si los fines de semanas sales de marcha y te pones ciega de todo aquello que sabes que no te conviene, es razón de mas, para que de lunes a viernes hagas las cosas mejor aún, y al menos así, compensas un poco. Está claro que si te falta autodisciplina para privarte de esos vicios, no vas a ser una competidora profesional que rinda al 100%... pero tampoco es necesario serlo. Basta con que te aceptes a ti misma tal como eres, y procures hacer lo mejor que puedas...

En fin... desde aquí, te envío ánimos y te recomiendo que no te obsesiones. Ve poco a poco y marcándote pequeñas metas asequibles.

Un saludo.
 
mossa estas pero guapisima si es lo que quieres leer... si...te veo y estas como quieres yo te dejaria tal cual! jajaja
quizas unas fotitos mas actuales podrian ayudar a hacerte mejores sugerencias!!! jajajaja
saludos!!
 
hola hola ya esoty de vuelta, Gracias Ente por tus animos, y a todos los demas tbn, bueno ya regrese... y ame pondre al dia, saludos :)
 
Última edición:
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ABRIL 62 KG

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
AGOSTO 57 KG NADA Q LUCIR....
 
Última edición:
hola hola ya esoty de vuelta, Gracias Ente por tus animos, y a todos los demas tbn, bueno ya regrese... y ame pondre al dia, saludos :)

Me alegra mucho que estés de vuelta, Mossa... Ahora que te has tomado un buen descanso, no tienes excusas para volver a las obligaciones con mas ganas y fuerzas que nunca... _guerra__navidad_

¡Que yo no te vea flaquear otra vez!... _enfadao_


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ABRIL 62 KG

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
AGOSTO 57 KG NADA Q LUCIR....

La primera foto no se ve, porque te la han eliminado...

La segunda se ve perfectamente y... en mi modesta y humilde opinión, creo que deberías de cambiar el "chip". No tienes porque lucir nada, solo sentirte bien contigo misma. Plantéate hacer deporte por el mero placer de hacer deporte... piensa como te gustaría estar y trabaja en base a ello, pero olvídate de como te verán los demás.

En esta foto se ve un bonito cuerpo femenino, algo "tapado" pero con una muy buena base. En cuanto le metas una buena rutina de tonificación, hagas unos cuantos días a la semana de aeróbicos y cuides un poco la dieta, verás como logras cualquier objetivo que te plantees. Pero sin agobiarte ni pretender estar como una competidora en dos días. Poco a poco y dentro de tus gustos y necesidades. Si tienes claro que no pretendes competir y solo quieres sentirte bien contigo misma frente al espejo, no necesitas sacrificarte tanto como para agobiarte y volver a dejarlo.

En fin... creo que todo lo que yo te pueda decir, ya lo sabes... Ahora solo queda que tu pongas de tu parte y yo estaré por aquí para apoyarte...

Un abrazo.
 
Me alegra mucho que estés de vuelta, Mossa... Ahora que te has tomado un buen descanso, no tienes excusas para volver a las obligaciones con mas ganas y fuerzas que nunca... _guerra__navidad_

¡Que yo no te vea flaquear otra vez!... _enfadao_




La primera foto no se ve, porque te la han eliminado...

La segunda se ve perfectamente y... en mi modesta y humilde opinión, creo que deberías de cambiar el "chip". No tienes porque lucir nada, solo sentirte bien contigo misma. Plantéate hacer deporte por el mero placer de hacer deporte... piensa como te gustaría estar y trabaja en base a ello, pero olvídate de como te verán los demás.

En esta foto se ve un bonito cuerpo femenino, algo "tapado" pero con una muy buena base. En cuanto le metas una buena rutina de tonificación, hagas unos cuantos días a la semana de aeróbicos y cuides un poco la dieta, verás como logras cualquier objetivo que te plantees. Pero sin agobiarte ni pretender estar como una competidora en dos días. Poco a poco y dentro de tus gustos y necesidades. Si tienes claro que no pretendes competir y solo quieres sentirte bien contigo misma frente al espejo, no necesitas sacrificarte tanto como para agobiarte y volver a dejarlo.

En fin... creo que todo lo que yo te pueda decir, ya lo sabes... Ahora solo queda que tu pongas de tu parte y yo estaré por aquí para apoyarte...

Un abrazo.

Hola Ente jiijiji no no no no quiero estar como competidora, ni nada x el estilo ( solo competir pero migo misma) lo que pretendo es entrar en mi ropa de antes, yo no me veo mal al al contario como dice la cancion Japon de calle 13 tengo mucho mas muslos,mas caderas etc +grasa, mas voluminosa jajajja y asi me gusto, pero yo quiero el cerpecito de nina de antes jajajajajjaja nananana mi necedad es entrar perfectamente en mi antigua ropa sin q se me desborde ni un pelito de grasa ijijiji pero ya lo eh cojido con calma, ya ni me desespero ni hago ejercicio, y me va mucho mejor, ni se porque... extrano pero asi, ejercicios deje de hacer xq los brazos y piernas ya parecian de Hulk... cosa q para mi no me gustaba jejejej, espero q se me vaya un poco de musculo la verdad, parece como q me tome muy encerio las rutinas y lo de proteinas y ufffff en fin todo mi trauma era q de 54-55 kg llege a pesar 62, me explico? esta nina se traumo!! pero ya ya paso!
bueno amigo gracias por pasarte x aki,y lo d ela otra foto no s exq la quitan la subo y la vuelven a quitar, q pasa??
saluudos
 
ERES FENOMENAL.
muchas chicas que no darian por tener ese cuerpo.
bueno tu objetivo es otro.animo que la pelea da sus frutos
 
Hola Ente jiijiji no no no no quiero estar como competidora, ni nada x el estilo ( solo competir pero migo misma) lo que pretendo es entrar en mi ropa de antes, yo no me veo mal al al contario como dice la cancion Japon de calle 13 tengo mucho mas muslos,mas caderas etc +grasa, mas voluminosa jajajja y asi me gusto,

_ehhh!_ No te entiendo... Si dices que así te gustas ¿por qué quieres perder volumen? ¿por qué esa fijación con tu ropa de antes? ¡Cómprate ropa nueva con la que te sientas bien! :)

pero yo quiero el cerpecito de nina de antes jajajajajjaja nananana mi necedad es entrar perfectamente en mi antigua ropa sin q se me desborde ni un pelito de grasa ijijiji

Mas de lo mismo... no alcanzo a comprender por qué no prefieres "evolucionar" y quedarte con ese cuerpo de mujer, y quieres volver a tu "cuerpo de niña". ¿No dices que te gustas como estás ahora?

En fin, tu sabrás... y desde luego tienes todo el derecho a querer estar como te apetezca, pero...

pero ya lo eh cojido con calma, ya ni me desespero ni hago ejercicio, y me va mucho mejor, ni se porque... extrano pero asi, ejercicios deje de hacer xq los brazos y piernas ya parecian de Hulk... cosa q para mi no me gustaba jejejej, espero q se me vaya un poco de musculo la verdad,

Bien por lo de cogerlo con calma y no agobiarte... perfecto.

Mal, muy mal, por dejar de hacer ejercicio... ¿En qué sentido crees que te va mejor así? ¿Que tus extremidades parecían de Hulk? ¿Quieres que se te vaya un poco de músculo? Sinceramente... en mi modesta opinión creo que te estás equivocando y confundiendo grasa con músculo.

En cualquier caso, sea lo que sea, grasa o músculo, si lo que quieres es perder volumen, dejar de hacer ejercicio no es la solución... mas bien al contrario, tendrías que hacer mucho, mucho cardio.

parece como q me tome muy encerio las rutinas y lo de proteinas y ufffff en fin todo mi trauma era q de 54-55 kg llege a pesar 62, me explico? esta nina se traumo!! pero ya ya paso!

Mmmmmmm... creo, sigo creyendo que no, que te equivocas o te estás engañando a ti misma. Por muy en serio que te tomes un entrenamiento, y por muchas proteínas que ingieras... no se gana tanto músculo en tan poco tiempo... Y si fuera así, es que estás bendecida por la genética y deberías replantearte lo de competir y aprovechar esa super cualidad física de generar músculo de una forma tan increíble y eficiente para ganarte la vida en los círculos del Culturismo y Fitness.

Yo te aseguro que me tomo las rutinas muy en serio, y mi dieta es prácticamente a base exclusivamente de proteínas, y aún así, sigo bajando de peso a un ritmos de dos a tres kilos por mes... y eso que soy endomorfo y tiendo a acumular grasa con tan solo pensar en los carbohidratos simples _lengua_ También se supone que tengo mas facilidad para ganar músculo cuando entreno duro. Pero con el cardio y la dieta que hago, de momento ni músculos, ni grasa ni nada...

¿En cuanto tiempo dices que ganaste esos 7 kilo? Si fueran de auténtico y puro músculo se te vería genial y no tendrías tanto volumen como para traumatizarte... Y en cualquier caso, serías la primera persona que "conozco" que se traumatiza por ganar músculo...

Lo siento, no quiero parecerte grosero ni presuntuoso, pero sigo pensando que no es músculo lo que ganaste, o por lo menos no en su mayor parte...

bueno amigo gracias por pasarte x aki,y lo d ela otra foto no s exq la quitan la subo y la vuelven a quitar, q pasa??
saluudos

Pasarme por aquí es un placer, así que de nada. Desde siempre he sentido una especial atracción por los desafíos, y tu para mi lo eres... _lengua_ Además, aunque te auto catalogues como "necia", me caes muy bien, así que mientras tu quieras, por aquí seguiré.

Lo de la foto, imagino que será por la mojigatería de los americanos y su obsesión por evitar la "pornografía"... En cuanto subes a imageshack una foto con dos centímetros de piel al descubierto, te la tildan de "porno" o "imagen erótica" y te la eliminan... Son así de gilipollas. Hace años, yo subí unas fotos mías, de mi muslo izquierdo donde se veía de perfil el glúteo, para mostrar las consecuencias de una caída que sufrí corriendo con mi moto en el circuito, y me la eliminaron con un "aviso" de cancelación de la cuenta por subir imágenes "eróticas"... Si si... muy erótico el moratón que me cubría prácticamente toda la pierna desde la cadera...

Imagino que esa foto que te eliminan, estarás en bikini o ropa interior y a alguien le habrá dado por declararla "too sexy" para sus "decentes" servidores...

En fin... no te ofusques con las fotos, y sigue dándole duro al ejercicio, que aunque creas que sin él te va mejor, te aseguro que con el tiempo, los efectos serán todo lo contrario a lo que esperas...

Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor.

Un abrazo.
 
nononon, ropa nueva noo, lo tengo prohibiiido, seria despilfarrar el dinero nonono y como tengo tannnntoo dinero ufff!!! jajaaja , Bueno esos kilos de mas los agarre desde diciembre como +o- hasta abril q fue q reaccione!,
sabes xq quiero el cuerpo de nina??? xq ME ENCANTA q me digan q paresco de 18 19 anos auuuuh eso me pone feliz! y siiii deje de hacer ejercicios porque llege a tener mas piernas y brazos que un hombre, mis piernas se ensancharon ( pero se pusieron Duras) y hasta que soy enana pues me veia mas enana, yo solo las queria definir, pero ellas crecieron mas de la cuenta igual mis brazos, no se si es normal pero solo tengo que ensenarle los hierros y cojen forma de una!!!!!!! igual mis brazos, estoy toda fuerte y recistente,estan grandes, yo quiero mantener un cuerpo FEM, bolas en los Brazos, abdominales, unas piernas grandes y fuertes ME ENCANTAN, verlas y tocarlas, PERO A LOS HOMBRES, no para mi, es xq ya no entreno ni entrenare todos los dias, solo 2 veces por semana, y pasa cuando quieras, q a mi me ENCANTA leerte y q me digas TODO! vale??? besos :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba