A ponernos guapos!!

Una preguntita para los que se ponen guapos... xD
Cuando se haceis la cera y se os enconan los pelos, que haceis? usais el guante de crin? a mi estan a punto de enconarse y creo que voy a ir al mercadona a por el guante...

pues como si el pelo no tuviera fuerza para salir y se forma un "granito" entonces se ponen granitos por todos lados donde el vello esta debil, a eso aqui lo llamamos enconarse el pelo xd

Exacto! Un guante de crin va de maravilla, para exfoliar la piel, y que no se encarnen los pelos

Gracias, me has hecho decidirme por comprarlo, creo que hay de varias calidades, no entiendo mucho del tema... el tejido creo que es como esparto... voy a ir a mercadona que todo lo tiene jajajaja

Buen hilo! me parece interesante la verdad. Ando tiempo buscando una crema hidratante, alguno me recomienda alguna?

PD: otra cosa interesante que he leido ha sido lo de las estrias que se generan, con que se evitan ??

sobre el guante de crin que dije antes, ya lo tengo, la pregunta es si esta bien pasarselo a diario en la ducha y por todo el cuerpo, incluyendo la cara, o solo a veces...?

Guante de crin NUNCA NUNCA NUNCA en la cara. En el cuerpo como mucho 2 o 3 veces a la semana y con la piel humeda, si notais que rasca mucho (sobretodo al princio) mejor 1 vez a la semana, que no hay que pelar como los lagartos, y despues SIEMPRE hidratante.

Domyos, ¿como es tu tipo de piel? Si es grasa busca una que sea oil free, si es seca te sirve una normal, y si es normal tienes que ir probando (aunque al ser de piel normal no te haria falta la crema o como mucho una oil free)

Edito: Ah, para ls que se depilan con cera: Hay que esperar 24-48h antes de tomar el sol, porque la piel esta sensible y pueden salir manchas. Cuidado!

Última edición:
Atrás