A ponernos guapos!!

A mí no me engañas...
Eres el director de Men´s Health, ¿verdad?

O noo me habeis pillado...
Aprovecho antes de uir::
Compraar, compraar, compraaar lo que yo os digaaaaa!! Quien te dice a ti que no soy accionista de men's health!! __meparto_

Porque tienen la necesidad de utilizar cremas y ungüentos raros? Se sabe de sobra que cualquier problema de acne y demas, se resuelve teniendo una buena higiene.

Me parece que hay recursos mas sencillos para la mayoria de los problemas descritos:

Brillo -Usa alguna toallita humeda por las mañanas, veras como se quita.
Bolsas u ojeras -Trata de dormir mas sino, un roll con cafeina.
Acne -Hacer ejercicio, lavate la cara o bañate (jaja).
Depilacion -Si Dios nos dio vello fue por algo.

La cuestion de los vellitos es relativa al lugar donde te salgan, estoy deacuerdo en remover los bellitos de los oidos, nariz (poros), inclusive de los dedos, no mas.

Sacarse la ceja ya me parece excesivo, salvo que tengas un jardin en cada una.

Oler bien es indispensable, aunque hay desodorantes que ya de por si huelen muy bien.

Ramones, wey te la rifaste con la tabla xD

Porque tienen la necesidad de utilizar cremas y ungüentos raros? Se sabe de sobra que cualquier problema de acne y demas, se resuelve teniendo una buena higiene.

Me parece que hay recursos mas sencillos para la mayoria de los problemas descritos:

Brillo -Usa alguna toallita humeda por las mañanas, veras como se quita.
Bolsas u ojeras -Trata de dormir mas sino, un roll con cafeina.
Acne -Hacer ejercicio, lavate la cara o bañate (jaja).
Depilacion -Si Dios nos dio vello fue por algo.

La cuestion de los vellitos es relativa al lugar donde te salgan, estoy deacuerdo en remover los bellitos de los oidos, nariz (poros), inclusive de los dedos, no mas.

Sacarse la ceja ya me parece excesivo, salvo que tengas un jardin en cada una.

Oler bien es indispensable, aunque hay desodorantes que ya de por si huelen muy bien.

Ramones, wey te la rifaste con la tabla xD

Exacto... ahora los unicos que deben usar cremas son los mecanicos y solo en las manos por razones obvias...

excelente consejos Swordstalker__genial__

Exacto... ahora los unicos que deben usar cremas son los mecanicos y solo en las manos por razones obvias...

El que tu no quieras usar cremas, no te da derecho a decir lo que debemos o no hacer. Ramones, sabes que no eres bienvenido aqui...ya la liaste, y por lo visto te bannearon.

Hablemos ahora de afeitado. Que os gusta mas, la maquina electrica, o una normal? Usais brocha, gel, espuma? Cuéntanos tu experiencia con el afeitado!

Jamas! las espinillas dejalas que se vallan solas, si las revientas te puede qeudar cicatriz, infectarse, etc. Lo mejor es prevenirlas, siguiendo los consejos que hemos dado

Ya! La cosa es que queda feisimo las espinillas asi blancas...jaaja

De todas formas yo soy de los de exfoliarme la cara por la mañana y por la noche, no crees que la accion de frotar el grano mientras limipa perjudica??

Uso un producto de garnier, deberia de usar algo mas que eso para que se me vayan???? es importante!

gracias

A mi me parece mucho mejor quitar los granos, solo asegurate de hacerlo cuando estén fáciles de quitar y si puedes hazlo usando un pañuelo para no maltratar la piel y justo después de quitártelos usas la exfoliación.

Te recomiendo el jabon de azufre, limpia bastante la cara!

Alejandro, la exfoliación como mucho 1 vez a la semana o cada 10 días. Hay otros exfoliantes que se pueden usar a diario, pero lo tiene que poner en el envase.

Prueba con otro producto (leche limpiadora, agua micelar...) pero no exfoliante, porque no le das tiempo a que se renueve la piel y estarias eliminando células vivas y no es aconsejable.

¿Usas tónico e hidratante después del exfoliante?

Muy bueno el post, sobre todo por el tema del acne, tengo 14 años y saben como es eso, en esta edad... me suelen saler 2-4 granos semanales en la cara... y al principio me las reventaba por lo que tengo marcas :S alguien sabe como eliminar esas marcas?

Ya por los momentos, intente comer menos grasa, dejar las chucherias, tomar mas jugo en vez de refrescos, y tengo un jabon para lavarme la cara, me la lavo en la mañana, noche y despues de entrenar...

En la depilacion, en el torso y zona pubica, con maquina :D, me afeite 2 veces con cuchilla y se me irrito esa zona... en la cara con cuchilla, aveces los cachetes y cuello con maquina, porque se me suele irritar el cuello con cuchilla :S

Que me pueden recomendar para el acne juvenil ? :D

Alejandro, la exfoliación como mucho 1 vez a la semana o cada 10 días. Hay otros exfoliantes que se pueden usar a diario, pero lo tiene que poner en el envase.

Prueba con otro producto (leche limpiadora, agua micelar...) pero no exfoliante, porque no le das tiempo a que se renueve la piel y estarias eliminando células vivas y no es aconsejable.

¿Usas tónico e hidratante después del exfoliante?

Ahora mismo no lo tengo claro, pero creo que en el mio ponia que a diario, entonces quizas sea mas bien un jabon para tratar el acne...

es de garnier(pure)!

Muy bueno el post, sobre todo por el tema del acne, tengo 14 años y saben como es eso, en esta edad... me suelen saler 2-4 granos semanales en la cara... y al principio me las reventaba por lo que tengo marcas :S alguien sabe como eliminar esas marcas?

Si te dna problemas no te lo quites porque te dejaran marcas espera a que estén mas fáciles y usa un trapo o algo porque con las uñas te maltratas mas la piel. Para ayudar con las marcas sirven las crema hidratantes con vitamina E

Atrás