en proceso de creacion
Duro cual roca campestre
Buen post, a tener en cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí no me engañas...
Eres el director de Men´s Health, ¿verdad?
Porque tienen la necesidad de utilizar cremas y ungüentos raros? Se sabe de sobra que cualquier problema de acne y demas, se resuelve teniendo una buena higiene.
Me parece que hay recursos mas sencillos para la mayoria de los problemas descritos:
Brillo -Usa alguna toallita humeda por las mañanas, veras como se quita.
Bolsas u ojeras -Trata de dormir mas sino, un roll con cafeina.
Acne -Hacer ejercicio, lavate la cara o bañate (jaja).
Depilacion -Si Dios nos dio vello fue por algo.
La cuestion de los vellitos es relativa al lugar donde te salgan, estoy deacuerdo en remover los bellitos de los oidos, nariz (poros), inclusive de los dedos, no mas.
Sacarse la ceja ya me parece excesivo, salvo que tengas un jardin en cada una.
Oler bien es indispensable, aunque hay desodorantes que ya de por si huelen muy bien.
Ramones, wey te la rifaste con la tabla xD
Exacto... ahora los unicos que deben usar cremas son los mecanicos y solo en las manos por razones obvias...
El que tu no quieras usar cremas, no te da derecho a decir lo que debemos o no hacer. Ramones, sabes que no eres bienvenido aqui...ya la liaste, y por lo visto te bannearon.
Alejandro, la exfoliación como mucho 1 vez a la semana o cada 10 días. Hay otros exfoliantes que se pueden usar a diario, pero lo tiene que poner en el envase.
Prueba con otro producto (leche limpiadora, agua micelar...) pero no exfoliante, porque no le das tiempo a que se renueve la piel y estarias eliminando células vivas y no es aconsejable.
¿Usas tónico e hidratante después del exfoliante?
Muy bueno el post, sobre todo por el tema del acne, tengo 14 años y saben como es eso, en esta edad... me suelen saler 2-4 granos semanales en la cara... y al principio me las reventaba por lo que tengo marcas :S alguien sabe como eliminar esas marcas?