A ponernos guapos!!

Mira en mi caso me pasa algo casi igual aqui en mexico compre un jabon de azufre asi lo venden con ese nombre y me ayudo mucho me logre limpiar la cara de esos granitos pero despues lo deje de comprar porq no e tenido tiempo pero me ayudo mucho..
Por otro lado fui cn el doctor y me recomendo unas pastillas que son la maravilla para estos casos aun son demaciado caras..
El problema esque no t vallas a dañar la cara con algun remedio o jabon como el que te digo ya q ai pieles muy delicadas y otras muy resistentes..

Gracias! Lo probare apenas pueda, luego les comento que tal

¿Qué os parece la marca Lóreal men expert?

Muy buena, yo la mayoría de productos que tengo ahora son Loreal men expert, ya he probado otro par de marcas y de momento esta es mi preferida.

Esto es lo que tengo de Loreal:

lorealo.jpg

También tenia el rolon para ojos, pero ya se terminó, muy bueno por cierto.

Valla le gente habla muy bien del rollon de lóreal, habrá que probarlo. Yo tengo el pur & mat ( no me va bien la verdad, tampoco se exactamente para que sirve) el balsamo para pieles sensibles, que es una delicia :) y la crema hidratante hidraenergetic.

Valla le gente habla muy bien del rollon de lóreal, habrá que probarlo. Yo tengo el pur & mat ( no me va bien la verdad, tampoco se exactamente para que sirve) el balsamo para pieles sensibles, que es una delicia :) y la crema hidratante hidraenergetic.

El pur & mat (el primero en la foto de izquierda a derecha), si es al que te refieres. Su funcion es evitar el brillo, yo por ejemplo lo uso sólo sobre la zona "T" y me va muy bien.

A mi me interesaria saber que debo usar y donde adquirilo: algo que funcione para las ojeras no me gustan antes tenia un amigo que tenia un maquillaje de hombre que se echaba solo en las ojeras y quedaba perfecto.yo prefiero una crema pero bueno lo que sea

A mi me interesaria saber que debo usar y donde adquirilo: algo que funcione para las ojeras no me gustan antes tenia un amigo que tenia un maquillaje de hombre que se echaba solo en las ojeras y quedaba perfecto.yo prefiero una crema pero bueno lo que sea

L'oreal men-expert hydra energetic anti-ojeras.

este comentario me parecio genial hahaha maquillaje de hombre hahaha dile maquillaje nomas.

interesante el hilo

pero creo q no es lo mio

este comentario me parecio genial hahaha maquillaje de hombre hahaha dile maquillaje nomas.

interesante el hilo

pero creo q no es lo mio

Al contrario considero que el termino maquillaje está mal empleado, de lo que se habla aqui son de productos para prevenir ciertos problemas o mejorar la "salud" de la cara, y en cambio el maquillaje sólo son polvos para tapar o arreglar temporalmente imperfecciones.

Al contrario considero que el termino maquillaje está mal empleado, de lo que se habla aqui son de productos para prevenir ciertos problemas o mejorar la "salud" de la cara, y en cambio el maquillaje sólo son polvos para tapar o arreglar temporalmente imperfecciones.

mmmm pero es q eso fue lo q entendi del comentario " q su amigo usaba un maquillaje q le arreglaba una imperfeccion"

pero en todo caso disculpa mi ignorancia se poco o nada de cremas y maquillajes.

pero hablando sobre estas cosas me surgio la duda, q cuidados para el cabello tienen?? a mi me han dicho q tengo cabello bonito pero la verdad q no uso mas q shampoo, me gustaria saber una forma de q el cabello no se me venga a la cara (no es q lo tenga largaso) pero se me por momentos me tapa la frente.

aunq no me hago drama y cuando ya esta muy largo me lo corto aunq a mis chicas les agrada q me deje crecer el cabello pero como dije me jode en la frente

alguien conoce una solucion? o mejor q cuidados se dan al cabello

alquien se ha comprado el men's health de este mes??
Os lo recomiendo porque viene con un especial (otra revista gratis) de cuidados personales y esta lleno de recomendaciones para cremas de cara, de cuerpo, cuidado del pelo y de todo!! Y ademas viene con un mini botecito de el loreal hydra energetic, lo empezare a usar mañana y os comentare que tal va!!
P.d.:Os lo pongo no por hacer publicidad sino que es justo del tema del post!!

alquien se ha comprado el men's health de este mes??
Os lo recomiendo porque viene con un especial (otra revista gratis) de cuidados personales y esta lleno de recomendaciones para cremas de cara, de cuerpo, cuidado del pelo y de todo!! Y ademas viene con un mini botecito de el loreal hydra energetic, lo empezare a usar mañana y os comentare que tal va!!
P.d.:Os lo pongo no por hacer publicidad sino que es justo del tema del post!!

A mí no me engañas...
Eres el director de Men´s Health, ¿verdad?

Atrás