A ponernos guapos!!

jejeje ni virgen, ni amargado y mucho menos frustrado... te lo estoy demostrando, no te tomes las cosas enserio y menos de alguien que no conoces _lengua_

Riete!!! sigue dando consejo de belleza....

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Hombre el hilo tiene un corte un tanto raro, pero ramones, tampoco es para tacharlo de marica, si quieren saber cosas para cuidarse lo veo bien. Y si no te gusta no entres y deja a la gente que exprese sus dudas en paz.

Hacer este tipo de cosas para nada me avergüenza, me siento bien con ello y a las mujeres les gusta, suficiente para seguirlo haciendo.

Simplemente dont feed the troll.

Chuck_Norris_wants_YOU____by_Aurihalcon.jpg

Chuck Norris desaprueba este hilo. Lo único que hago es afeitarme aunque lo de los cuidados faciales me parece bien, sólo me falta adquirir la costumbre.

Estoy con Chuck _porro_

Con un exfoliante, y lavarte la cara 3 veces al día está bien, recuerda el tocarte la cara lo menos posible, porque se infecta el "grano" y la jodimos.

Hay un gel que es Indoxil gel que es bastante efectivo, es el que suelen mandar los dermatologos.

Otra cosa es que toda la grasa saturada, propicia acné, a parte de frutos secos, y cualquier refresco.

Vaya! pues quizas sean los frutos secos que tomo antes de ir a la cama jaja
Algun sustituto??

gracias

saludos!

Esta bien eso de las cremas, pero hay algunos casos en los que sería mejor poner cargas y dinamitar la face entera y empezar desde cero otra vez xD. Yo el primero eh?xD _violento__feooo_

Ramones, te vas una semanita, para que te despejes un poquito.

Si no te gustan los hombres que se cuidan, estás en tu derecho. Pero de ahí a sugerir otras cosas, y más como si fueran un problema, por cierto, pues hay un trecho.

Así que lo dicho. Cálmate.

Ese sustituto quiza salga caro no crees?? jeje

Por cierto, a lavarse la cara se ha dicho, cada uno se cuida como quiera y no por eso hay que tacharlo de maricon o lo que sea...

saludos!

Jaja yo te digo lo que más funciona, pero también puedes tomar Queso fresco batido que hay en el mercadona, que es prote de absorción lenta.

Claro que sí. De la misma forma que ser heterosexual no garantiza ser medianamente inteligente.

Totalmente de acuerdo. respecto a lo de ramones quizas se le fue la mano un poco, pero el test ese que pego me ha hecho pegar unas buenas risas.

Volviendo un poco a lo que nos compete, ya que estoy bastante perdido en el tema, que me recomiendan para los puntos negros en la nariz?

podriamos ir colocando forma de vestir, casual, combinacion de colores corte de pelo.. perfumeria...etc..me parece interesante el hilo

slds..

Buen tema jajaja
Personalmente, no soy de los que se echan muchas cremas porque no me gusta su tacto pero si que me echo de vez en cuando Quizás debería hacerlo más a menudo por eso de la piel grasa en la cara y tal. Y respecto a depilarse, ¿Qué forma os parece más cómoda para depilarse en hombres: cera, cuchilla, máquina? (No pongo la láser y técnicas similares porque está claro que es la mejor pero hay que tener mucho money para esto jeje)

Totalmente de acuerdo. respecto a lo de ramones quizas se le fue la mano un poco, pero el test ese que pego me ha hecho pegar unas buenas risas.

Volviendo un poco a lo que nos compete, ya que estoy bastante perdido en el tema, que me recomiendan para los puntos negros en la nariz?

Misma duda!!
Respecto a lo de ramones, yo creo que ha hecho un comentario tonto de coña y ya os lo habeis tomado a la defensiva, pero bueno
a mi el tema me interesa, creo que hay que cuidarse y empezare por lavarme 3 veces al dia y continuaremos mas a delante con las cremas!!jejej
Algun consejo de higiene y cuidado para el hombre sin tener que gastar mucho dinero (no mas de 20€)!!jejej que la crisis pega fuerte!!
Muchas gracias y a seguir cuidandose!!

Buen tema jajaja
Personalmente, no soy de los que se echan muchas cremas porque no me gusta su tacto pero si que me echo de vez en cuando Quizás debería hacerlo más a menudo por eso de la piel grasa en la cara y tal. Y respecto a depilarse, ¿Qué forma os parece más cómoda para depilarse en hombres: cera, cuchilla, máquina? (No pongo la láser y técnicas similares porque está claro que es la mejor pero hay que tener mucho money para esto jeje)

Depilare para mi ya es excesivo jaja, o será tal vez que no lo necesito ya que sólo tengo bello en la cara y de la cadera para abajo. No tengo nada de pelo ni en pecho ni espalda.

Para los que preguntan por puntos negros en la nariz lo mejor son unas tiritas que venden, sólo que esas si son exclusivas de mujeres (no hay la versión "for men") yo alguna vez llegue a usar alguna pero mi novia me la regaló, no tengo ni idea de donde venden ni su precio. Otra cosa seria cuidarse regularmente, como ya habian dicho comenzar por lavarse la cara tres veces por día y poco a poco iran desapareciendo.

Saludos

Atrás