A ponernos guapos!!

Ivan10

New member
Buenas! He mirado por el foro y no he encontrado algun post sobre belleza masculina. Y ya que muchos aficionados a los fierros lo hacemos por tener un buen cuerpo, tampoco podemos dejar atras otros aspectos como la cara no? Asi que he decidido crear uno. Aqui pondremos nuestras dudas, por ejemplo, que hacer si tenemos la piel grasa, como depilarse, etc. vamos, cualquier duda sobre belleza.Tambien podeis poner los articulos o infórmacion que veais interesante. En principio es solo para hombres, por no hacer la cosa muy liosa, pero desde aqui hago una llamada a todas las mujeres del foro, para que vengan y nos ayuden con nuestras dudas, que ellas son las expertas! jeje Un saludo, y espero que este post tenga éxito.

Debo admitir que yo me cuido y bastante. Uso cremas para la piel, me doy tratamientos regularmente, me exfolio y no olvidarse de las mascarillas, mi novia me molesta diciendo que me cuido igual o más que ella, que es ridícula la cantidad de productos que compro siendo hombre. _loco_

pues si m he descuidado mucho ultimamente...
alguien sabe que es bueno para que la cara no tenga tanto relieve ( algo aspero)?

Por si les interesa esta es una página que suelo visitar regularmente:

Moda para hombres. Mensencia

En ella se dan consejos y recomendaciones sobre productos, además de hablar de moda para hombres, que no esta nada mal saber un poco de esto también.

Por si les interesa esta es una página que suelo visitar regularmente:

Moda para hombres. Mensencia

En ella se dan consejos y recomendaciones sobre productos, además de hablar de moda para hombres, que no esta nada mal saber un poco de esto también.

Nos viene de maravilla, esta pagina la visito de vez en cuando.
Bueno aqui os pongo lo que suelo hacer yo un dia normal, tambien depende del tiempo y eso:
Por la mañana me lavo la cara con un gel limpiador, y luego me pongo crema hidratante. Por las noches me la vuelvo a lavar con ese gel.
Me exfolio la cara 3 veces por semana o asi.
Tambien aplico un tónico, despues de lavarme y antes de la hidratante los días que suelo ir a algun sitio donde valla a haber mucha gente.

Gran iniciativa jaja

Yo unicamente uso exfoliante antes de ir para la cama porque tengo algun que otro granillo, algun consejo a parte de exfoliante??

Gracias!

Atrás