A pesar de que ya sabemos que no pasa nada por tomar CHs por la noche,¿ lo hacéis?

soulyon

New member
Pues eso, tengo hablado con gente que me comenta que por las moscas no lo llevan a la práctica _ehhh!_

Yo no lo hago.

Cuando hago volumen sí, repartidos todo el día, y mayoritariamente antes del entreno, pero en mantenimiento-definición, la última comida con ch's es la post-entreno.

Salu2

Yo en definición no....pero porque me sale de los huevos...xdxd en volumen y mantenimiento si...xk con la burrada de kcal que me tengo que meter si no me quiero joder el higado o meterme 150 gramos de grasa(cosa que tampocoo creo que sea saludable)me tengo que meter 550 gramos de ch...y los tengo que repartir sino en la comida moriria.

Yo si, cerca de las 9:30 me tomo unos 130-150g de arroz. la verdad que ami me va bastante bien, cuando meti por la noche verdura me sentia mucho mas pequeño y con menos energia. ese mito por lo menos conmigo no funciona.

Por cierto recuerdo que lei un articulo donde dos grupos, A y B, uno no ponian hc's por la noche y el otro si y los resultados mas positivos eran para el grupo que comia hc's por la noche, sino recuerdo mal. Lo suyo es probar y ver lo que te va bien a ti ya que cada cuerpo es un mundo!

a mi esque me gusta meterlos alrededor del entrenamiento, y entreno por las mañanas

A mi me sucede algo parecido, además por comodidad.

Me es más fácil y cómodo meterlos en el desayuno y después, el tema de salir del gimnasio y pensar que te espera un plato de pasta/arroz/legumbres acompañado de su carne... es lo mejor jaja

En cualquier caso también los meto en la merienda (bocata) y si me da en la cena.

También decir que he seguido durante 6 meses el IF de Berkham y 2 de ellos atendiendo a los criterios de Andy Morgan (no se si lo conocéis) que habla de grasas al mínimo y carbos altos los días de entreno y al revés los días de descanso. Y ahí estuve metiendo cantidades considerables cantidades de carbos por la noche. Consecuencias: 0 . Algo que ya estaba envidenciado científicamente.

Última edición:
Esta semana he estado en mantenimiento, con carbos, y por las noches caía un puré de patatas si o si.

Atrás