Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por que la vola rueda???
-Kiere k le pique para asi k descargue el veneno en el y cleopatra pueda pasar sin temor? No
-Ya tiene el antidoto puesto? No
-Antes de entrar ha soltado ratas para k descargase el veneno en ellas i asi no tener efectos? No
Joe no se me ocurre nada...
-Va forrado con algun tipo de traje grueso en el cual los colmillos no llegan a traspasar? No. Él entra para que le pique.
- Es un encantador de serpientes? No
Bah... yo k se...
a seguir pensando
¿Lo hace por que es una prueba ritual que tiene que pasar? Sí
¿si lo consigue, será faraón? No
¿será el sanador del faraón? No
¿considera a la serpiente como un espiritu maligno o un demonio? No tiene importancia
algo mas facil:
a cuantas vueltas se acuesta un perro? __meparto___meparto_este me lo sabia, habia que preguntar a las cuantas vueltas...o algo asi_lengua__lengua__lengua__lengua_ a la ultima
de ke color es el caballo blanco de santiago? blanco
de ke color son las mangas verdes del chaleco azul? verdes
un tren electrico circula a 100km/h hacia el norte, hacia donde ira el humo del tren? hacia arriba
como se llamaba el padre de los hijos de Cebedeo? Cebedeo
un pato pone un huevo entre Francia y España, de kien es el huevo? del pato?
algo mas facil:
a cuantas vueltas se acuesta un perro? __meparto___meparto_este me lo sabia, habia que preguntar a las cuantas vueltas...o algo asi_lengua__lengua__lengua__lengua_ a la ultima
un tren electrico circula a 100km/h hacia el norte, hacia donde ira el humo del tren? hacia arriba
un pato pone un huevo entre Francia y España, de kien es el huevo? del pato?[/QUOTE]
__meparto___meparto___meparto_ has acertado menos:
mangas del chaleco? los chalecos no tienen mangas
los patos no ponen huevos y los trenes electricos no echan humo.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_House:
a cuantas vueltas se acuesta un perro? este me lo sabia, habia que preguntar a las cuantas vueltas...o algo asi a la ultima
un pato pone un huevo entre Francia y España, de kien es el huevo? del pato?
algo mas facil:
de ke color son las mangas verdes del chaleco azul? mangas? yo por mangas siempre he entendido lo que va de los hombros a las muñecas, me dejais de piedra_comorr__ehhh!_
un tren electrico circula a 100km/h hacia el norte, hacia donde ira el humo del tren? vale vale en ese he caio__meparto_ pero podria ser un tren electrico que echase humo para parecer mas real_lengua_
un pato pone un huevo entre Francia y España, de kien es el huevo? pense que refiriendote a pato, querias decir pato/pata__triste5_
¿obtendra una especie de ""ascenso"" si lo consigue? No es exactamente un ascenso, ya que de hecho todavía ese hombre no es nada. No sé si me explico.
¿esta relacionado con el faraón o la faraona este ritual? No
¿el es el único que va a pasar por ese ritual? Puede pasar más gente por ese ritual, pero tampoco tiene mucha importancia.
¿era una cobra la serpiente? No tiene importancia
Bueno House, ahora que veo que nadie pone, te pongo uno yo, muy difícil. Me lo ha contado hoy un amigo que lo oyó en la radio y he tardado una horita en pillarlo.
En una habitación hay una serpiente venenosa, si te pica tienes 10 minutos para encontrar el antídoto antes de morir. Un chico entra en la habitación para que la serpiente le pique, ¿Por qué lo hace?
Es de muchas preguntas, rollo del globo.
Si la pregunta es por que lo hace, creo que ya la conteste. Es para pasar el ritual y convertirse en chaman o hechicero o lo que sea ¿no?
pues 29 dias jejeje
bueno pongo alguno mas ya que nadie pone:
dos objetos sirven para lo mismo, uno tiene miles de piezas móviles, mientras que el otro no tiene ninguna, ¿de que objetos se trata?
¡Un avión y una alfombra voladora (o una escoba de bruja)!
un paño y una aspiradora
Reloj de sol y reloj de pulsera con cronometro etc.