A pensar todos!!!

000=6, cero elevado a cero= 1, 111= 11+1= 12= 3x4= 3 x(raiz cuadrada de 4)= 6

Grodam, la verdad es que la respuesta no es esa, pero te mereces un diez por encontrar una solución tan complicada!!!!

Indurain dijo:
5 5 5 = 6 ---> (5+5)^0 + 5
7 7 7 = 6 ---> 7 - (7+7)^0

Elevar a 0 es añadir un número. No se puede.
De todos modos Grodam ha dado con la solución a las dos de Indurain, y Fenrir a los ceros.

Hay otra opción menos elegante:
(cos(0)+cos(0)+cos(0))! = 6

Uno muy bueno.

- En una casa abandonada, hay una habitación que sólo tiene una salida. En esa salida hay un guardia que sólo tiene el sentido del olfato. Tu estás dentro de la habitación, y estas con dos gatos. Uno de color negro y el otro de color blanco. ¿Cómo sacarías los dos gatos de la habitación si solo puedes salir en manos con un gato?

Si se entera el guardia que llevas los dos, coge y te dispara.

Decir que el guardia tiene muy muy buen olfato, y sabe de sobra que llevas los dos gatos en la mano.

¿Cómo lo harías?

Última edición:
Uno muy bueno.

- En una casa abandonada, hay una habitación que sólo tiene una salida. En esa salida hay un guardia que sólo tiene el sentido del tacto. Tu estás dentro de la habitación, y estas con dos gatos. Uno de color negro y el otro de color blanco. ¿Cómo sacarías los dos gatos de la habitación si solo puedes salir en manos con un gato?

Decir que el guardia tiene muy muy buen olfato, y sabe de sobra que llevas los dos gatos en la mano.

¿Cómo lo harías?

a ver rodri no kche muy bien tu post, dices que solo tiene el sentido del tacto, peor terminas el psot diciendo que tiene muy buen olfato :s. Otra cosa me dices que son de colores negro y blanco y esos no son colores. El negro es la ausencia del color, y el blanco es la union de todos los colores existentes.

Entonces mir espuesta es como solo tiene el del tacto, entre medio de sus piernas abro la puerta de salida, como no escucha no hay problema tiro a los dos gatos por entre sus piernas y sale ambos, luego me paro le pego una patada en sus testiculos (lo sentiria mucho pues siente al tacto, pero no peude ver quien fue, mientras está en el suelo salgo de la habitacion).

Uno muy bueno.

- En una casa abandonada, hay una habitación que sólo tiene una salida. En esa salida hay un guardia que sólo tiene el sentido del olfato. Tu estás dentro de la habitación, y estas con dos gatos. Uno de color negro y el otro de color blanco. ¿Cómo sacarías los dos gatos de la habitación si solo puedes salir en manos con un gato?

¿Cómo lo harías?

Primero uno y luego otro. __cafe__

Edito: Imagino que no es eso, pero oye, estoy de examenes y empiezo a cogerle el truco a eso de inventarme respuestas...

Uno muy bueno.

¿Cómo lo harías?

si esta abandonada la casa se supone que abandonado es algo como solo no entiendo como esta el guardia ay en el otro caso del olfato poes meto a los gatos en unas bolsas ejje y asi no lo ba poder oler bolsas especiales que no se rompan con gatos ajja

Yo tiraria los gatos fuera de la casa, tipo pelota, jajajajajaja. Que no se enteren los de proteccion de animales __quiet__

Verás que cochinada....__meparto_ Yo rociaria con orin de un gato al otro gato asi se asemejan en los olores y los saco a los 2 bien pegaditos.

Verás que cochinada....__meparto_ Yo rociaria con orin de un gato al otro gato asi se asemejan en los olores y los saco a los 2 bien pegaditos.

Si,si,si...jajajaja. Algo asi tambien estaba pensando Silvia. Estaba por preguntar el sexo de los gatos.
la resupesta debe estar relacionada con el color d elos gatos digo yo...porque sino a que viene eso de uno blanco y el otro negro?
A no ser que.....Rodri, no me digas que... la solucion esta en soltar un gas a la salida asi el guardian con el olfato fino se cae para atras.... No me digas que es eso por favor! _susto_ _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Rodri ha desaparecido con la respuesta!!!

Vueeeelveee...coño que nos tienes en ascuas!_comorr_

a veces la realidad no es lo que parece!!!, juegos visuales, veanlos!!!:

medium_1.jpg

Si miran fijo al punto, notarán que la sombra desaparece magicamente!!!

medium_24.jpg

Cuantos pilares pueden ver???

medium_10.jpg

Mira fijamente el centro y mueve la cabeza adelante y atrás.

medium_13.jpg

Puedes leer bien el aviso o te saltas algun "el"????

medium_11.jpg

no leas las palabras, sino que di lo colores no las palabras intenta sin equivocarte :p

Me encantan estas cosas:

1. Llenas el de 5 litros y lo pasas al de 3 litros, quedándote en el grande 2 litros
2. Vacías el de 3 litros
3. Viertes los 2 litros al de 3 litros, quedándote espacio para uno más
4. Llenas el de 5 litros otra vez
5. Vacías un litro en el de 3, que solo quedaba un litro para que se desbordara, entonces ahora en el de 5, tienes 4 litros.

Siguiente?

Soy el unico que lo ha pensado retorcidamente??
1)LLenas el de 3 y lo echas en el de 5
2)llenas el de 3 y lo vuelves a echar en el de 5(te queda 1litro en el de tres)
3)Vacias el de 5 y le echas el litro del de 3
4)LLenas el de 3 y lo añadas al litro del de 5 = 4 litros

Ya pondré el famoso acertijo de Einstein, porfavor para quienes ya sepan la respuesta no la publiquen pq este es muy pero muy bueno y hay q romperse la cabeza, yo lo hice en el colegio en una clase de filosofia como hace 8 años y pude resolverlo xD no es tan dificil solo hay q pensar:

Según cuenta la leyenda (no se ha podido comprobar su autoría) lo escribió Einstein cuando era sólo un niño, con la idea de que el 98% de la población mundial no lo pudiera resolver (no se asusten, en realidad no es tan difícil). ¿Estarás tú dentro del 2% de los más inteligentes?

Premisas

* 1. En una calle hay cinco casas, pintadas de diferentes colores, en una fila de izquierda a derecha.
* 2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad.
* 3. Los dueños de éstas cinco casas beben distintas bebidas, fuman distintas marcas de cigarros y tienen una mascota diferente.

La pregunta

* ¿Quién es el dueño del pez?

Pistas

* 1. El británico vive en la casa roja.
* 2. El sueco tiene un perro.
* 3. El danés bebe té.
* 4. La casa verde está a la izquierda de la casa blanca.
* 5. El dueño de la casa verde bebe café.
* 6. La persona que fuma Pall Mall cría pájaros.
* 7. El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* 8. El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
* 9. El noruego vive en la primera casa.
* 10. El hombre que fuma Blends vive al lado del que tiene gatos.
* 11. El hombre que tiene caballos vive al lado del hombre que fuma Dunhill.
* 12. El hombre que fuma Blue Master bebe cerveza.
* 13. El alemán fuma Prince.
* 14. El noruego vive al lado de la casa azul.
* 15. El hombre que fuma Blends tiene un vecino que bebe agua.

Aclaraciones

* Te conviene trabajar con lápiz y papel.
* La clave está en el orden de las casas.
* Además de la pregunta principal, todo la información se puede averiguar con las pistas. No hay trucos, es pura lógica.

Lo normal es demorarse alrededor de 8 hrs en resolverlo

Un dato lo mejor es hace un cuadro de respuestas de 5 filas y 5 columnas, donde esten las secciones: casa, nacionalidad, bebidas, cigarrillos, mascota.

_ehhh!_

Adivinadoooo! :D Pero es bastante complicadito ehh

Tengo la intención de crear este rincon para que los que quieran puedan hacer preguntas interesantes, inteligentes, y ... lógicamente que "alguien" las responda.

A ver que tal

Comienzo con una muy fácil.

NO EN BALDE

Usted tiene dos baldes con capacidad de tres y cinco litros, respectivamente, y muuuuucha cantidad de agua.

¿Cómo separan exactamente cuatro litros de agua?

A mover las nueronas y responder !!!

facilisimo, no tengo ni que mover las neuosnas,jeje
por pasos:
1.yenas el balde de 5 litros
2.lo bacias en el de tres,con lo cual tienes el de 3 litros yeno y en el de 5 2 litros
3.bacias el de tres litros,con lo cual tienes 0 litros en el de tres y 2 en el de cinco
4.bacias los 2 litros que tienes en el de 5 en el de 3, te kedan el de 3 con 2 litros y el de cinco bacio
5. yenas el de 5, asi te kedan el de 5 yeno y 2 litros en el de 3
6.bacias en el de 3 lo que tienes en el de 5 para yenar el de 3, con lo cual te keda el de 3 yeno y en el de 5 4 litritos
facil

Atrás