A pensar todos!!!

Wolve el de los sombreros me lo contaron, pero no me acuerdo xDD

A ver si lo pienso.

Lo del agujero vaginal lo decia por "chuchu, chichi......."

Silvia no puedes adjutar k? me he perdido...

Wolve el de los sombreros me lo contaron, pero no me acuerdo xDD

A ver si lo pienso.

Lo del agujero vaginal lo decia por "chuchu, chichi......."

Silvia no puedes adjutar k? me he perdido...

Un archivo Power Point con juegos de lógica muy buenos, es una pena. Me da error todo el tiempo._comorr_

Nada, no va, grrrrrrrrrrr!!!

Rodri me he atrevido a enviartelo al correo que pones en tu perfil, espero que no te moleste a ver si tu puedes ponerlo aqui y cuando regrese ya alguien los ha resuelto.

Me voy al gym __pesas__ que hoy despues del entreno me toca sauna y turco.....RELAX....OOOOhhhhhmmmmm!!!!_adios_

_abrazo_

Nada, no va, grrrrrrrrrrr!!!

Rodri me he atrevido a enviartelo al correo que pones en tu perfil, espero que no te moleste a ver si tu puedes ponerlo aqui y cuando regrese ya alguien los ha resuelto.

Me voy al gym __pesas__ que hoy despues del entreno me toca sauna y turco.....RELAX....OOOOhhhhhmmmmm!!!!_adios_

_abrazo_

no soy rodri pero se me dan muy bien los masajes relajantes ¿apetece?
perdona rodri

Eso ya lo habia intentado y nada _violento_ Por cierto...Menudas horas pa estar on-line, eh?? Yo es que soy una dormilona _dormir_

Saludos.
_abrazo_

Última edición:
Facil, pq el papas de los hijos, no sabía nada de matematicas pues 8,5 + 5,66 + 1,88 = 16,04 Por lo que no supo como repartir los camellos, o el tan ambicioso sabía que al morir él los hijos recurririan al sabio que posiblemente le debía dinero, para que este diera el camello posible. :p

Bueno, lo daremos como válido porque das con la clave. El viejo no repartió todos los camellos, sólo una parte:
1/2+1/3+1/9 = 17/18
Por eso cuando tienen 17 no salen las cuentas, pero si tienen 18 se reparten entre ellos 17 y sobra 1.

Uno dificilillo.

Se trata de poner operaciones matemáticas entre los números para obtener el resultado indicado. No se pueden añadir números, pero sí cualquier operación matemática, símbolo, paréntesis y raices de cualquier potencia.

0 0 0 = 6
1 1 1 = 6
2 2 2 = 6
3 3 3 = 6
4 4 4 = 6
5 5 5 = 6
6 6 6 = 6
7 7 7 = 6
8 8 8 = 6
9 9 9 = 6

Como ejemplo os resuelvo el 2 que es muy fácil, de dos formas:
2 + 2 + 2 = 6
2 x 2 + 2 = 6

0 0 0 = 6 ---> ¿? no lo veo jejeje
1 1 1 = 6 ---> (1+1+1)!
2 2 2 = 6 ---> 2+2+2
3 3 3 = 6 ---> (3x3)-3
4 4 4 = 6 ---> raiz de 4 + raiz de 4 + raiz de 4
5 5 5 = 6 ---> (5+5)^0 + 5
6 6 6 = 6 ---> 6+6-6
7 7 7 = 6 ---> 7 - (7+7)^0
8 8 8 = 6 ---> raiz cúbica de 8 + raiz cúbica de 8 + raíz cúbica de 8
9 9 9 = 6 ---> (raiz de 9 x raíz de 9) - raíz de nueve

raíz_cuadrada(4)+raíz_cuadrada(4)+raíz_cuadrada(4)=2+2+2=6

Los demas paso de pensar mucho que estoy de examenes y se me borra de la memoria lo que tengo estudiao XDDD

precisamente por eso respondo, porque no kiero estudiar!!!! _violento_

Si, lo he pasado a zip y dice que es demasiado grande, es una pena. Mola un montón y yo noy a resolverlos todos, me pongo nerviosa con estas cosas.

Yo tengo al presidente invernando en el despacho asi que aprovecho pa tomar un te y ver que se cuece por aqui __cafe__

0 0 0 = 6 ---> ¿? no lo veo jejeje
1 1 1 = 6 ---> (1+1+1)!
2 2 2 = 6 ---> 2+2+2
3 3 3 = 6 ---> (3x3)-3
4 4 4 = 6 ---> raiz de 4 + raiz de 4 + raiz de 4
5 5 5 = 6 ---> (5+5)^0 + 5
6 6 6 = 6 ---> 6+6-6
7 7 7 = 6 ---> 7 - (7+7)^0
8 8 8 = 6 ---> raiz cúbica de 8 + raiz cúbica de 8 + raíz cúbica de 8
9 9 9 = 6 ---> (raiz de 9 x raíz de 9) - raíz de nueve

0 0 0 = 6 ---->( (0)!+(0)!+(0)!)! =6

__genial__

kg211321 dijo:
Dos relojes de arena

Si esto no es arreglarse con lo que hay, XDD !!!

Juan necesita controlar el tiempo de una cosa.

Tiene dos relojes de arena. Uno dura 4 minutos, y el otro 7. Si quiere medir 9 minutos...
¿Cómo puedes lograrlo?

Primero se ponen los dos relojes de 4 y de 7 minutos sin empezar el recuento de tiempo, cuando acabe el de 4 al de 7 le quedan 3 minutos.

Segundo se comienza el recuento, se da la vuelta solo al de cuatro y cuando termine el de 7 que le quedaban 3, al de cuatro le queda 1 minuto y ya han pasado tres minutos, se le da la vuelta a ambos y cuando termine el de cuatro han pasado otros 3 minutos, ya van 6, y al de 7 le quedan 4 arriba y tres abajo, se le da la vuelta al de 7 y pasan los otros tres que faltaban.

Saludos

Atrás