Baldufi
New member
Para rodri Bernarda tiene cara de agujero vaginal. Pobre Bernarda; se ha hecho el harakiri.
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para rodri Bernarda tiene cara de agujero vaginal. Pobre Bernarda; se ha hecho el harakiri.
Wolve el de los sombreros me lo contaron, pero no me acuerdo xDD
A ver si lo pienso.
Lo del agujero vaginal lo decia por "chuchu, chichi......."
Silvia no puedes adjutar k? me he perdido...
Un archivo Power Point con juegos de lógica muy buenos, es una pena. Me da error todo el tiempo._comorr_
Nada, no va, grrrrrrrrrrr!!!
Rodri me he atrevido a enviartelo al correo que pones en tu perfil, espero que no te moleste a ver si tu puedes ponerlo aqui y cuando regrese ya alguien los ha resuelto.
Me voy al gym __pesas__ que hoy despues del entreno me toca sauna y turco.....RELAX....OOOOhhhhhmmmmm!!!!_adios_
_abrazo_
no soy rodri pero se me dan muy bien los masajes relajantes ¿apetece?
perdona rodri
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Facil, pq el papas de los hijos, no sabía nada de matematicas pues 8,5 + 5,66 + 1,88 = 16,04 Por lo que no supo como repartir los camellos, o el tan ambicioso sabía que al morir él los hijos recurririan al sabio que posiblemente le debía dinero, para que este diera el camello posible.![]()
raíz_cuadrada(4)+raíz_cuadrada(4)+raíz_cuadrada(4)=2+2+2=6
Los demas paso de pensar mucho que estoy de examenes y se me borra de la memoria lo que tengo estudiao XDDD
0 0 0 = 6 ---> ¿? no lo veo jejeje
1 1 1 = 6 ---> (1+1+1)!
2 2 2 = 6 ---> 2+2+2
3 3 3 = 6 ---> (3x3)-3
4 4 4 = 6 ---> raiz de 4 + raiz de 4 + raiz de 4
5 5 5 = 6 ---> (5+5)^0 + 5
6 6 6 = 6 ---> 6+6-6
7 7 7 = 6 ---> 7 - (7+7)^0
8 8 8 = 6 ---> raiz cúbica de 8 + raiz cúbica de 8 + raíz cúbica de 8
9 9 9 = 6 ---> (raiz de 9 x raíz de 9) - raíz de nueve
0 0 0 = 6 ---->( (0)!+(0)!+(0)!)! =6
__genial__
kg211321 dijo:Dos relojes de arena
Si esto no es arreglarse con lo que hay, XDD !!!
Juan necesita controlar el tiempo de una cosa.
Tiene dos relojes de arena. Uno dura 4 minutos, y el otro 7. Si quiere medir 9 minutos...
¿Cómo puedes lograrlo?