a parte del gimansio teneis otras aficiones?

Chicas, Cine, Futbol, Gotcha, Autos, Ciclismo de montaña, rafting, los videojuegos.... son tantas cosas

Videojuegos, a nivel competitivo,en especial GOW2 Halo y Pump.
Tambien me encanta el gotcha ahora que lo menciona amadeo, me gustaria practicarlo mas, me encanta la comida, de todo tipo, y tengo cierta aficion por los museos xD.
sds!

A mi me gusta acostarme en el pasto o jugar basket cuando esta nublado o lloviendo, en intereses artisticos diria que me gusta hacer dibujos medio psicodelicos con pluma negra en un cuaderno de dibujo que tengo.

Y darle gracias al universo por Pink Floyd y los Heroes del Silencio.

No mas no menos

Futbol y videojuegos, los 2 a nivel de competicion
Presisamente ayer hice 2 goles en el partido del torneo que estoy inscrito, ganamos 5-2, soy el medio constructivo/destructivo xD

- Videojuegos (psp)
- Playa
- Ping-Pong
- Estudiar idiomas
- Pescar
- Música
- Libros
- Kayak (en verano)
- etc.

Los autos, el car audio, el basketball, los deportes de combate, el arte, la arquitectura, las fiestas, etc etc

Bueno...salir todos los fines de semana jeje....me gusta salir con chicas mas mayores que yo x el echo de que una chica a los 17 solo quiere salir a rumbear y joder y tal encambio con una de 14 pasas enganchado al madito telefono hasta las 4 am D: xD. soy portero en futbol desde los 5 xD lago mall los savados ect ect xD

Bueno...salir todos los fines de semana jeje....me gusta salir con chicas mas mayores que yo x el echo de que una chica a los 17 solo quiere salir a rumbear y joder y tal encambio con una de 14 pasas enganchado al madito telefono hasta las 4 am D: xD. soy portero en futbol desde los 5 xD lago mall los savados ect ect xD
en el centro de la ciudad hay muchas nomas las levantas en tu carro y si no a patin mijo"""

Powerlifting =DDDD (L) , Salir con la piva , hacerlo con tu mama, comer lo mas que pueda xDD si no puedo mas a comer con asko xD, dormir y darle duro al Pro Evolution o al fifa y jugar soccer .

aficiones ??

Escuchar musica , hacerla, leer libros estudiarlos, dibujo tradicional, fotografia, ver mis series, escribir, creo que mi vida se ha visto limitada por el dinero asique mis aficiones se han adaptado a ello por lo que no dependen casi del dinero =)

pues diría que leer, pero mentiría bellacamente_leyendo_ me gusta el ciclismo, la natación, la defensa personal, decir y escribir paridas, salir de fiestaaaaaaa, los coches (quiero un bmw descapotable, pero no me llega el presupuesto_coche__latigo2_) y las pussycat dolls

Atrás