xDD
pues soy sedentario, aqui sentado todo el dia delante del ordenador, no tengo dinero para gym, asi que llevo unas semanillas entrenando en casa, pero no se si necesito volumen, engordar... vamos, no se que es lo que ahora mismo necesito, pero quiero ponerme en forma y cambiar mi cuerpo, me da igual lo que se tarde y el esfuerzo, quiero ponerme enserio.
lo que pasa es que en casa me tengo k buscar la vida para cojer peso.
si me podeis dar un empujoncito, pero sin tirarme de boca, pues lo agradeceria xD
tengo 21 años, peso 54, altura 1.57, me acabo de medir, joder, soy un puto enano xD
ahora mismo me alimento de pavo, pollo, atun, arroz, fruta, pan, yogures, verduras, y mucha agua.
respecto a lo que entreno en casa, pues biceps, trices y ago bicicleta, otra cosa no tengo, pero me las apaño con mochilas y garrafas de agua para meter peso, o simplemente flexiones con mi cuerpo.
no se si ago demasiadas series, o muy pocas, aun k el peso es de risa, pero le meto muchas series, nisikiera las cuento, pero le meto hasta k no puedo mas y cuando al rato veo k puedo le pego otro tiron pero ni idea...
porfavor ayudadme a arrancar con esto que lo necesito en mi vida.