a ninguna parte, ayuda porfavor...

Yun1

New member
Hola a todos, aver si alguien me pude echar una mano porfavor que ando perdido en todos los sentidos, y veo que asi no voy a ninguna parte.
Si me pudierais ayudar a arrancar bien esto...

Hola a todos, aver si alguien me pude echar una mano porfavor que ando perdido en todos los sentidos, y veo que asi no voy a ninguna parte.
Si me pudierais ayudar a arrancar bien esto...

¿El qué? ¿Cual es tu problema? Si solo dices eso... yo hago Taichi y esas cosas pero a bruja Lola no llego todavía.

xDD
pues soy sedentario, aqui sentado todo el dia delante del ordenador, no tengo dinero para gym, asi que llevo unas semanillas entrenando en casa, pero no se si necesito volumen, engordar... vamos, no se que es lo que ahora mismo necesito, pero quiero ponerme en forma y cambiar mi cuerpo, me da igual lo que se tarde y el esfuerzo, quiero ponerme enserio.
lo que pasa es que en casa me tengo k buscar la vida para cojer peso.
si me podeis dar un empujoncito, pero sin tirarme de boca, pues lo agradeceria xD

tengo 21 años, peso 54, altura 1.57, me acabo de medir, joder, soy un puto enano xD
ahora mismo me alimento de pavo, pollo, atun, arroz, fruta, pan, yogures, verduras, y mucha agua.

respecto a lo que entreno en casa, pues biceps, trices y ago bicicleta, otra cosa no tengo, pero me las apaño con mochilas y garrafas de agua para meter peso, o simplemente flexiones con mi cuerpo.
no se si ago demasiadas series, o muy pocas, aun k el peso es de risa, pero le meto muchas series, nisikiera las cuento, pero le meto hasta k no puedo mas y cuando al rato veo k puedo le pego otro tiron pero ni idea...
porfavor ayudadme a arrancar con esto que lo necesito en mi vida.

Pues hombre igual si pones cuantas comidas haces a lo largo del dia y los alimentos y cantidades alguien te pueda aconsejar algun cambio , al igual que lo de las series, no pones ni que ejercicios haces ni cuantas series, entonces dificilmente alguien te podrá decir si estás haciendo mucho o poco.
Igual si pones alguna foto para ver tu estado actual tambien puede ayudar, no se, es que has empezado un post que hace falta ser adivino para poder decirte algo.

Hay miles de ejercicios de peso corporal.
Yo por las medidas que das, te hace falta volumen (ojo!, sin grasa apenas).
Mira post sobre ejercicios de autocarga, me he aburrido de listarlos ya y ya no lo hago mas.
Si vas a entrenar en casa, deberias comprarte material, ir juntando poco a poco, te hara mejorar las condiciones del entreno.

Atrás