A muerto Heath Ledger

Así es, acabo de leerlo.. no se por qué me da que la causa de la muerte será algo turbio.. en todo caso.. R.I.P.

Dicen que le encontraron pastillas a su alrededor... roids?
Saludos.

roids????
me parece demasiado aventurado querer llegar a esas conclusiones.

Cuantas personas son encontradas muertas con pastillas que estas sean roids?

por porcentaje en esos casos lo mas seguro es que sea cualquier medicamento en sobredosis...

por porcentaje en esos casos lo mas seguro es que sea cualquier medicamento en sobredosis...

O teniendo en cuenta el ritmo de vida de mucha de la "jet set" de los actores y tal, simples drogas recreativas (anfetaminas) en sobredosis.

La pregunta es quien hara de Joker en The Dark Knight ahora

ya decía yo que era difícil que fueran roids... no es el patrón de ese tipo de muerte ... y como bien pone triqui por drogas era otra posibilidad.

era el uno de los dos vaqueros que hacian la caidita romana en brobeback mountain,jarrrl,otro actor joven muerto,hace poco tambien fallecio bran renfro

Vaya, no lo sabía. Es curioso como gente que aparentemente tiene todo en la vida, muere de esta manera.
Descanse en paz.

Joer pobre chaval, al parecer taba pasando por una depresion por la separacion de su mujer, madre de su hija. Y fueron somniferos no roid...como le mola a la gente sacar conclusiones rapidas. Una pena buen actor y segun los conocidos buena gente. R.I.P.

Atrás