A los universitarios

Temple

Member
Pos nada gente que después del veranito empiezo en la universidad y tengo que hacer la reserva de la residencia y todo el rollo,no sé si pillarme habitación individual o doble,en la individual puede ser que me ralle yo sólo y en la doble puede ser que me ralle el otro demasiado :D
En serio,contarme vuestra experiencia mamones _abrazo_
Un saludo __genial__ __genial__

Compadre tienes suerte de poder elegir si kieres vivir solo o acompañado y por eso que no desaproveches la oportunidad de estar solo!!! Casi con total seguridad si eliges una habitación doble te tocará un loco, un ladrón, un freak... o lo peor de todo... un fulano que fue, que es y que será un preplaya XD XD XD. Si te rallas por estar solo hay una solución fácil: se un okupa en las habitaciones de tus colegas hasta que te apetezca estar solo (o acompañado pero con mas intimidad) y regresas pa tu habitación

P.D. Curiosidad: que estudias?

Solo NO HAY DUDA. Lo del compañero es un coñazo. Tienes que tragarte sus calcetines, sus pedos, y sus pelos en el baño, y si tienes que llevarte una chorvi, no puedes asegurarte que te haga el favor de irse, o peor aún, que se vaya, pero te deje uno de los regalitos anteriormente mencionados... Se nota que estoy traumatizado?

Solo es una buena opcion y ademas evitaras "tener" mala suerte con el compi, jeje. pero su puedes elegir cada año yo empezaría solo y si dspues conoces a mas gente y tal....buscaria compi... Bienvenido a la uni!jeje

Sólo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podrás llevarte a mas mujeres y mucho mejor... Dios mio piensa en el sexo y ya veras como la opcion "solo" es la mejor :D

yo pillaria solo. pero yo creo q lo mejor es estar un curso o un quatrimestre en la resi y despues cuando conozcas gente te pillas unos cuantos y os alquilais un piso. tengo muxos amigos q son de fuera y casi todos han hecho lo mismo

mejor solo, y la compañia te la metes del sexo opuesto o de tu mismo sexo segun tendencias _culo2_ a tu gusto por las noxes._esperma_

Solooooooooooooooooo tio. Sin duda alguna. Joder, ya que puedes elegir aprovecha. Asi ya tienes picadero jajajajajajajaja

Faiton dijo:
Solo NO HAY DUDA. Lo del compañero es un coñazo. Tienes que tragarte sus calcetines, sus pedos, y sus pelos en el baño, y si tienes que llevarte una chorvi, no puedes asegurarte que te haga el favor de irse, o peor aún, que se vaya, pero te deje uno de los regalitos anteriormente mencionados... Se nota que estoy traumatizado?
Me encanta leerte....... :), te sale tu vena "cotorra intelectual", me gusta... :)

jaja, pues yo pa llevar la contraria a todos digo: ACOMPAÑADO, jaja, aunque bueno, yo soy universitario y vivo en casa, asique no tengo experiencia de solo o acompañado, pero yo odio estar solo, si es un freak, le pegas, si es un ladron le pegas si e sun guarro le pegas si no se va cuando te lelvas la chorva le pegas y si es majo...pues de puta madre, jaja

Me encanta leerte....... , te sale tu vena "cotorra intelectual", me gusta...
En persona no hablo así e? jajaj, en realidá soy mas basto que unas bragas desparto. Tiejé tiejé xD

Faiton dijo:

jajajaja muy gráfico,después de leer esto,me lo pensaré :D __genial__

Nenu dijo:
Solooooooooooooooooo tio. Sin duda alguna. Joder, ya que puedes elegir aprovecha. Asi ya tienes picadero jajajajajajajaja

picadero dice__meparto_ __meparto_ __meparto_ Pues no había considerado ese importantísimo tema...Decidido,me voy SOLO _beso_ _abrazo_ _beso_ _porro_

Atrás