A los Suplementos?

wafle44

New member
Bueno, soy un Chico de 16 años, mido 1.70metros, peso 60kg aproximadamente. Ya he empezado la Temporada post-Competencias donde practico Natación a nivel Regional... Mi objetivo dentro de la natación es ocupar el 1er cupo Regional dentro de la Natación para seguir con los Nacionales.
Mi Historia es muy larga dentro de la natación a pesar de estar 2 años dentro de esta, pero mi tema se dirige a otro lugar, necesito plantear una interrogantes que me inundan hace muy poco.
¿Deberia Suplementarme? Me lo han ofrecido, una marca llamada UniversalNutricion me han ofrecido productos ANIMAL, pero yo no estoy muy bien orientado en ese aspecto.
¿Que suplementos deberia ocupar? He visto el Animal Pack, Tambien el Animal Nitro, tambien me llama la atencion el EAA Stack... necesito su ayuda.

Porfavor, necesito orientación para los suplementos. Entreno 2 veces a al día de Lunes a Viernes, en total entreno cerca de 3 horas algo así como 5 a 7 kilometros. Mi alimentación no es estricta pero estoy preparando una. No hago pesas, si tengo una maquina multifuncion en mi casa, ademas de una colchoneta y un par de mancuernas con 3.3kg cada una.

Lo primero que te diria es que te prepares una buena dieta. Ves al hilo de dietas, te confeccionas una, la posteas y te haremos las correcciones. Personalmente, yo creo que los suplementos son prescindibles si llevas una dieta a rajatabla y solo necesarios si tu dieta contiene alguna fallas o no tienes tiempo para hacer algunas comidas. El unico suplemento, en mi opinion, que es realmente efectivo es la creatina, ya que como maximo solo se puede obtener 1 gramo a lo sumo 2 a traves de la dieta y si realizas ejercicio fisico esta cantidad es insuficiente.

Salu2.

los suplementos te pueden valer,por ejemplo el animal pak para tener mas fuerza y velocidad-resistencia nadando,solo son suplementos,nada peligroso.

Lo primero que te diria es que te prepares una buena dieta. Ves al hilo de dietas, te confeccionas una, la posteas y te haremos las correcciones. Personalmente, yo creo que los suplementos son prescindibles si llevas una dieta a rajatabla y solo necesarios si tu dieta contiene alguna fallas o no tienes tiempo para hacer algunas comidas. El unico suplemento, en mi opinion, que es realmente efectivo es la creatina, ya que como maximo solo se puede obtener 1 gramo a lo sumo 2 a traves de la dieta y si realizas ejercicio fisico esta cantidad es insuficiente.

Salu2.

7.30: Multivitaminico (1 tableta)
8.00: Leche Entera (300cc.), Pan Francés (Hamb. de Pollo, Huevo), Avena (80gr.), Plátano.
10.00: 2 yogures, Galletas de Avena, Maní.
10.30: Aminoácido (5 gr.) disuelto en jugo.
{De Lunes a Viernes Natación desde 11.00 a 13.00}
13.00: Leche Entera, Plátano
14.00: Carne o Pescado con Arroz, Papas Cosidas + Manzana
17.00: 2 Yogures, Maní, Avena (60 gr.), Plátano | opcional: Q.Fresco |
{De Lunes a Viernes Natación desde 19.00 a 20.00}
20.00: Atún o Jurel, Arroz, Palta, Ensalada
20.00: Aminoácido (5 gr.) disuelto en jugo.
22.00: Leche Entera, Frutos Secos

*En esta Dieta se agregaron como suplementos... Aminoacidos y un Multivitaminico

Esto está repetido.

Si, lo siento, esque la verdad no sabia donde postearlo realmente.

los suplementos te pueden valer,por ejemplo el animal pak para tener mas fuerza y velocidad-resistencia nadando,solo son suplementos,nada peligroso.

Pero tenia entendido que el animal pak era lo mismo que un multivitaminico con algo de aminoacidos... Necesito algo realmente que me sirva, que me ayude a conseguir Fuerza, Resistencia y Velocidad (La Velocidad se obtiene sumando resistencia+Fuerza)

Atrás