A los que comprais por internet

super1500

New member
Alguno ha hecho eso de crearse en el banco una tarjeta en la que solo metas el dinero que quieres gastar?
Es que lo he oido, pero no se como va.
Te cobra dinero el banco por hacer esa tarjeta? Lo hacen todos los bancos?
Cuando os pasan la factura en la cartilla, que os pone? `paypal por ejemplo, o la tienda donde comprais?
Gracias

Interesante idea, yo comenzaré a comprar por Internet ya que aqui los productos me salen bien caros y me sale mucho mas varato por vía online.

!!! SUERTE !!!

Yo he utilizado la "CiberTarjeta" de la Caixa, te la hacen y entregan en el momento; te la recargas en la sucursal o incluso por internet, si tienes cuenta abierta... que vas a comprar por valor de 200 €, pues la recargas con una cantidad similar, calculando gastos de envio y ya esta!!!
Aparte tiene la ventaja, que no acceden a tu cuenta bancaria; como pueden hacer con una Visa o Mastercard... que ya no es que te saquen algun dinero de ella... o realizen alguna compra, sino que a traves de ella acceden a todos tus datos bancarios y te pueden limpiar la capaza !!! jejejejej
pero vamos, que no hay que alarmarse, que no son cosas que pasen todos los dias.

Bueno directamente esto no tiene que ver con suplementos, !! Pero indirectamente!!

!!!! CLARO QUE SI !!!!

¿Con que vamos a comprar los suplementos?

!!! SUERTE !!!

Podrias explicar mejor lo de esa targeta?¿? No hace falta tener cuenta en la caixa? es como si fuese una targeta monedero?¿? Vale para pay pal?

Lo de esa targeta es algo que a bastantes nos interesa creo.
Sabeis si lo hacen en mas bancos? Gratis?

Esa tarjeta solo la hacen en la Caixa creo.

Para que lo entendais mas facilmente, es como si fuera una tarjeta prepago de móvil. Es decir, tu tienes tu cuenta corriente en el banco, te creas dicha tarjeta y entonces como decía Letalweapon la recargas con la cantidad que tu quieras.

De esta manera tienes la seguridad que en el peor de los casos de que sea un fraude pues solo te podrian quitar el dinero con el que recargaste sin tener acceso al resto de dinero de tu cuenta.

Otra opción que también se puede utilizar sino teneis la Caixa es abrir otra cuenta corriente paralela a la que tengais y alli destinar una cantidad no muy grande, con lo que seria el mismo funcionamiento que la Cibertarjeta.

Ala. . sludos , ,

No te cobran nada, lo que te cobraran sera si te creas una tarjeta la cuota de mantenimiento de la misma, y depende del banco

Atrás