A los mas expertos en proteinas

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Por favor quisiera que me aclarasen una duda. La proteina whey goldstandard de On me encanta (es la que estoy tomando ahora) me sale a 45 euros el bote de 2 kg y pico.

La proteina Elite Whey de Dymatize me sale a 37 euros el bote de 2 kg y pico tambien.

Yo siempre pido los botes de 3 en 3 y por favor os pido ayuda , porque no se realemte cual es la mejor de estas dos (nada mas que oigo que son las 2 buenas) pero no leo en ningun post que digan concretamente cual es la mejor.

Si fuese mejor la On pediría esta ya que la diferencia de dinero es poca o por el contrario pido consejo si veis que la calida de ambas es muy similar y merece la pena mejor la Elite de Dymatize.

Por favor espero vuestras respuestas compañeros ya que no paro de leer y lerr y no me aclaro de verdad.

Un saludo y perdonen si pudiese molestar a alguien por abrir el post, es que son dudas ue tenia acumuladas de hace tiempo y no he tenido ocasión de tener tan buena gente al alcance como ahora...

Última edición:
son practicamente iguales, si has probado las de on ya, pues prueba esta vez la de elite, y ya eliges tu, porque de calidad son practicamente la misma.
donde compras la elite a 37????

ps la diferencia serian de 24 euros.... yo que tu me compraba las elite.... son muy similaresen calidad.... y con el restante puedes comprar aguna creatina o multivitaminico, o bcaas..... algo por el estilo y ya la armas mucho mejor...... saludos

Yo he usado ELITE y es la NETA, los sabores deliciosos y buena calidad, apoyo la idea de que con ese $ compres otras cosas.

ps la diferencia serian de 24 euros.... yo que tu me compraba las elite.... son muy similaresen calidad.... y con el restante puedes comprar aguna creatina o multivitaminico, o bcaas..... algo por el estilo y ya la armas mucho mejor...... saludos

eso es precisamente lo que yo haria. las dymatize son las que estoy tomando yo ahora mismo y la verdad, me parecen extraordinariamente buenas.

ese dinerito, lo empleas en bcaas o glutamina, o una creatina ethil ester...

Gracias! pues sin duda a por ellas, y me he retrasado porque estado una semanita sin internet, saludos...

Atrás