a los cuantos meses notaste buenos cambios al entrar por 1era vez al gym??

Profeta

miembro perseverante
es una simple pregunta curiosa.
me gustaria saber eso, y si son endomorfos, mesomorfos, ectormorfos..etc.

yo soy ecto-mesomorfo, y dentro de los 3 meses ya empeze a mirar buenos cambios, ya casi cumplo los 4...
pero me falta mucho por recorrer_paraguas_
saludos

5 meses quizá, fue cuando salieron a flote parte de mis abs. Aún así de poco me acuerdo ya xD.

El primer mes, ya habia ganado 3 cm de brazo.

En 6 meses, habia notado un buen cambio fisico. Aparte, los 10 kg mas o menos que habia cogido, se notaban, claro.

a los 6 meses, encontré que mi cuerpo se habia estilizado muchisimo a diferencia de como estaba anteriormente!

El primer mes, ya habia ganado 3 cm de brazo.

En 6 meses, habia notado un buen cambio fisico. Aparte, los 10 kg mas o menos que habia cogido, se notaban, claro.

y ojo!! que se hace una paja y cuando despierta tiene un cm más de antebrazo!! jejeje _iloveu_

jajaja Pues a los seis meses tambien he notado un cambio sifnificativo. (Paracen ser los meses estandar):D

Pues yo con el año que llevo ya vi buenos cambios, pero enlos biceps y el pecho si vi wenos cambios desde elsegundo mes

joder que suerte....

AJAJAJAJAJ
juancar se va a dormir, y despierta con 1 cm mas de brazo

Ojala hubiera seguido prosperando a ese ritmo. Despues del primer año, mis progresos han sido lentisimos y en ocasiones, me he pasado años estancado.

Lo culpo a la mala alimentacion, mal descanso por el trabajo, y falta de informacion sobre todo.

y ojo!! que se hace una paja y cuando despierta tiene un cm más de antebrazo!! jejeje _iloveu_

Te vas dos semanas fuera del foro XDD

Llevo 5 meses y he notado buenos cambios en espalda y hombro, pero en pecho y brazo casi nada! Pierna ay va tambien. Y pues si, la verdad ya me veo y me siento mejor!

Algo el primer mes, un poco más a los 3 meses, luego a los 6 y así

Cuando uno comienza a entrenar y con una dieta específica los cambios son continuos. Pasado un tiempo son más progresivos, luego se hacen más lentos o son pocos y en ocasiones no pasa nada o son más raros porque hemos llegado al punto de estancamiento o meseta.

Cuando llegamos al estancamiento hay que hacer modificaciones en la dieta, el descanso y el entreno.

Lo jodido siempre son la espalda y las piernas ni hablar de los abdominales. Claro que cada uno es diferente a los demás: las ventajas de unos son desventajas para otros y al revés.

Cuando empece en el gym subí muchisimo volumen especialmente en los brazos, como al mes, pero llego un punto donde me puse gordo, y de ahí empece a correr y enflaque a la misma velocidad, supongo que mi cuerpo responde rápidamente a lo que quiero, no me cuesta mucho trabajo el volumen ni la definición, especialmente la definición.
Yo noté los mejores cambios a la hora que empece a tragar como loco.

A Juancar le crecen los brazos hasta cambiandole a la T.V. con el control remoto xD

Noté cambios recién a los 2 años, ya que nadie me asesoró. Tuve la mala fortuna de inscribirme en esos gym's en donde nadie te dice lo que debes hacer.
Llevo 3 años realizando algo ya serio.
Me obsesiona la lectura y por ende he aprendido muchas cosas respecto a fisionomía, bioquímica y nutrientes en gral.
Si siguen este ejemplo, podrán lucrar, como yo lo hago ;)

En mi caso es que mi objetivo fué perder grasa, no ganar músculo. Me dí cuenta de ello cuando a los 3 meses o así me quedaba la ropa más grande (algo meritorio contando que era novato y desconocía como hacer una dieta adecuada)

creo que la edad influye bastante a la hora de valorar esto

yo a mis 36 años, tengo que cuidar mucho la dieta para no pillar grasa, ya que me cuesta la hostia quemarla, hace 10 años cenaba casi a diario de telepizza y krunch y lo quemaba todo

en cuanto a aumentar los musculos, en año y medio que llevo en esto, pues si algo he ganado, pero muy lento supongo que sera debido a que ya estoy en una edad en la que cuesta mas ganar musculo y a que mi trabajo es muy fisico, pero bueno yo no desisto, de aqui a que la palme espero haber conseguido una buena masa

Atrás