A los cuantos años comenzaste el gym y cuanto mides?

Ironmax1

New member
Tengo un amigo que piensa que el trabajo con pesas afecta el crecimiento, asi que diganme a que edad comenzaron a ir al gym y cual es su altura actual.

yo empeze a los 18 mi mama no me dejaba ir por lo mismo que me iva a quedar chaparro
pero media en ese entonces 1.65 mts. y ahora mido 1.68 mts.

al comenzar el verano 173 - ahora 176 (15 años, espero llegar a los 1.83, solo pido 7 cms T_T) A si, llevo desde el principio de octubre.

comienzo 1,76cm 58k 15% grasa aprox 17 años
actual 1,76cm 82k 12, 13% grasa 22 años
futuro 2,27cm 197k 3% grasa.

comienzo 1,76cm 58k 15% grasa aprox 17 años
actual 1,76cm 82k 12, 13% grasa 22 años
futuro 2,27cm 197k 3% grasa.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ElPlacoso

te pasaste con eso...

Por que lo dices?

_humillaci

---
Yo comencé 16 años midiendo 165 cm aprox, ahora 18 años 170 cm.

Empecé a los 14 con 1,70mts.
Actualmente tengo 18 y mido 1,75mts.
Mi yo del futuro va a medir 2,59mts a los 24 años.

Empecé a los 14 con 1,70mts.
Actualmente tengo 18 y mido 1,75mts.
Mi yo del futuro va a medir 2,59mts a los 24 años.

Oye dilo en serio hombre que se nos enfada el personal.... jejeje es broma tio. yo creo que alos 22 ya has llegado a medir eso.

Oye dilo en serio hombre que se nos enfada el personal.... jejeje es broma tio. yo creo que alos 22 ya has llegado a medir eso.

Jaja no vaya a ser que me pase..
En realidad escatimé, yo creo que a los tres metros llego.. pero después me van a decir fantasma si no pongo video para probarlo_enfadao_

Empece a los 13 años y por varios años pocas pesas y mucho aerobico :S, ahora mdo 1.88 mts ;)

Salu2

Tengo un amigo que piensa que el trabajo con pesas afecta el crecimiento, asi que diganme a que edad comenzaron a ir al gym y cual es su altura actual.
Para que quieres saber eso??? Lo que te digan en este tema no demostrara nada.

yo empece a los 14 y la verdad no se cuanto media hahaha, ahora tengo 20 (cazi 21 ¬¬) y mido 1.72

yo con 16, no me medí, pero ahora con 18 estoy en 1,90 ... y tengo colegas que empezaron antes (porque les obligaban los clubes de basket) y ahora rondan los 2 metros

Mido 1,86 y he crecido casi 11 cm. desde que me apunté al gimnasio. Y al tercer mes ya le daba fuerte a casi todo.
Olvídate de eso, que ya te tienes que matar y ganar una masa muscular ENORME para que te quedes bajo.
Si eres bajo seguirás bajo, si debes crecer crecerás.

Atrás