A los consumidores de elite whey dymatize

Menuda contradiccion. Si se accede a la web Dymatize® - Distribuidor Oficial de Dymatize® para España y Portugal y pinchamos en el apartado noticias sale lo siguiente: noticia de 8 enero 2010:

Performance Atlética S.L., es distribuidor oficial y exclusivo de los productos Dymatize® para España y Portugal desde el año 2003 y responsable de la venta en el mercado en los citados territorios. Por ello, queremos garantizar a los consumidores de Dymatize®, poniéndoles en conocimiento que todos los productos comercializados por nuestra compañía cuentan con un Holograma de Seguridad.

como se come esto, cuando la supuesta aclaracion de prozis es del 12 de mayo del 2010???? Me gustaria que la persona en cuestion que escribio en su dia en nombre de prozis, me respondiera o lo aclarase ( si puede claro ).

Ahi os lo dejo. saludos a todos.

creo que andas un poco desactualizado.... leete el hilo de antifalsificaciones.

si me informas brevemente te lo agradeceria xq me da pereza de nuevo ojear las 24 paginas...actualizame a grandes rasgos, x favor. Al margen de q no tengo tiempo en estos momentos, claro.

si me informas brevemente te lo agradeceria xq me da pereza de nuevo ojear las 24 paginas...actualizame a grandes rasgos, x favor. Al margen de q no tengo tiempo en estos momentos, claro.
sencillo: no todas las tiendas compran al distribuidor oficial de españa, y menos la web de p***s, como comentan. Si cuestionais sobre si son originales o fakes, por su precio... pues más sencillo aún gastense más dinero y compren en otro lado.

ANTES no existia dicho logo/holograma, lo han sacado a base de los supuestos comentarios de "supuestas falsificaciones" (que yo de momento no he visto ninguna...) como han mencionado: para asegurar a la clientela española que obtienen el producto original, hasta ahi ok. pero y las tiendas que compran a USA? esos botes NO llevan logo/holograma, entonces son falsos?

Última edición:
sencillo: no todas las tiendas compran al distribuidor oficial de españa, y menos la web de p***s, como comentan. Si cuestionais sobre si son originales o fakes, por su precio... pues más sencillo aún gastense más dinero y compren en otro lado.

ANTES no existia dicho logo/holograma, lo han sacado a base de los supuestos comentarios de "supuestas falsificaciones" (que yo de momento no he visto ninguna...) como han mencionado: para asegurar a la clientela española que obtienen el producto original, hasta ahi ok. pero y las tiendas que compran a USA? esos botes NO llevan logo/holograma, entonces son falsos?

No les es mas sencillo y economico a las tiendas españolas comprar a traves de la distribuidora española que directamente a USA?

Como siempre, gracias Samps6 x actualizarme. Retiro mis comentarios respecto a la susodicha tienda en cuestion.

No les es mas sencillo y economico a las tiendas españolas comprar a traves de la distribuidora española que directamente a USA?

Como siempre, gracias Samps6 x actualizarme. Retiro mis comentarios respecto a la susodicha tienda en cuestion.
hay una cosa que es la oferta/demanda y la capital que dispones para hacer una inversion en tu negocio.

si tienes pasta suficiente, y los de USA te hacen una buena oferta, porqué la vas a rechazar? o yo mismo les pregunto acerca de comprar X cantidad y a ver el precio que me ponen, además el distribuidor de españa no trabaja gratis....

mira una pregunta caballeros......tome las proteinas ON surante un tiempo ..pero e leido en un hilo de este foro que la version europea no esta a la altura de la americana....aunque si la calidad es la misma y no tendria que importar.....de igual manera me dijeron que las elite tambien an bajado la calidad....teneis constancia de ello....porque me gustaria empezar a tomarlas.....y opiniones de esta proteina

mira una pregunta caballeros......tome las proteinas ON surante un tiempo ..pero e leido en un hilo de este foro que la version europea no esta a la altura de la americana....aunque si la calidad es la misma y no tendria que importar.....de igual manera me dijeron que las elite tambien an bajado la calidad....teneis constancia de ello....porque me gustaria empezar a tomarlas.....y opiniones de esta proteina

ha bajado de calidad? donde lo dice?

supuestamente ha subido el precio de la materia prima, el resto de info en el link:
This URL has been removed!

en cuanto a la de ON, según ON, se ha cambiado el saborizante/endulzante, porque los utilizados en la version americana están prohibidas en europa.

Última edición:
Bueno me esplique mal quizas....quiero decir que en el hilo de las proteinas de ON creo que hacia referencia a que las dymatiza tambien habian cambiado el envase de la proteina o algo asi....y a los consumidores de siempre de esta proteina me gustaria que me dijeran si notaron alguna diferencia de unas partidas a otras o si la proteina sigue siendo la de siempre y ya de paso, preguntar que tal os va.....gracias un saludo

buenas!!
tengo una duda sobre elite whey.. i es que nose si puede ayudar a adelgazar con una buena dieta i aerobico.. o es mejor emplearse con un quemador directamente!! espero respuestas!!

un saludo.

buenas!!
tengo una duda sobre elite whey.. i es que nose si puede ayudar a adelgazar con una buena dieta i aerobico.. o es mejor emplearse con un quemador directamente!! espero respuestas!!

un saludo.

El elite whey es proteina de suero de leche, te aporta 24g de proteina por scoop entre otros aminoacidos, es decir es un complemento para tu alimentacion, necesitas cierta cantidad de proteina por kilogramo de peso para la regeneracion del tejido muscular etc etc.. si lo que quieres es solo perder peso, cardio + dieta y listo.;)

Espero y me puedan ayudar yo ya deje de suplementarme por algunas razones y dudas q tengo quiero saber la cantidad de musculo q se pierde al dejar de suplementar la verdad es q no tomava mucho un bote de proteina de 2 kilogramos me dura 4 meses y con bcaa y ya ase unas semanas me fui a un concurso de culturismo y q de en 4 lugar fue la primera ves q lo hago yevo un año entrenando y sinceramente quiero ver en realidad como queda mi cuerpo despues de esto alguien a dejado de suplementarse y cuales fueron sus resultado ojala y me puedan comentar o decirme como evitar perder lo q gane en este año

Espero y me puedan ayudar yo ya deje de suplementarme por algunas razones y dudas q tengo quiero saber la cantidad de musculo q se pierde al dejar de suplementar la verdad es q no tomava mucho un bote de proteina de 2 kilogramos me dura 4 meses y con bcaa y ya ase unas semanas me fui a un concurso de culturismo y q de en 4 lugar fue la primera ves q lo hago yevo un año entrenando y sinceramente quiero ver en realidad como queda mi cuerpo despues de esto alguien a dejado de suplementarse y cuales fueron sus resultado ojala y me puedan comentar o decirme como evitar perder lo q gane en este año

_ehhh!_ tu has competido?? y preguntas esto?

de qué tipo de suplementación estás hablando?? proteinas, creatina, glutamina, bcaa... o de quimica?? aparte de que no sé a que viene sacar este tema en éste hilo....

_ehhh!_ tu has competido?? y preguntas esto?

de qué tipo de suplementación estás hablando?? proteinas, creatina, glutamina, bcaa... o de quimica?? aparte de que no sé a que viene sacar este tema en éste hilo....

_adios_ OSI YA COMPRENDO PERDON A TODOS LOS QUE INTERRUMPI ES QUE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y NO LA ENTIENDO MUY BIEN PERDON CREO QUE SI ME TI LA PATA PERO PS LA PREGUNTA ES QUE SI SE PIERDE MUCHA MASA MUSCULAR Y SOLO TOME PROTEINA Y BCAA LO DEMAS ME ASUSTA Y PS MEJOR BUSCO ALGUNA TEMA RELACIONADO PERDON MUCHAS GRACIAS_navidad_

Atrás