a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

El miembro viril no lo es todo Niko, que te lo digan a ti y a tu cacahuete!!!

Me gusto eso del cacahuete cabron jajajajajaja

que cosas tan barbaras pasan

El preguntó si le saldrán pelos, y yo le estoy informando que si... no estoy haciendo una campaña proselitista en favor de los pelos de nariz/oreja/espalda!!!

SDs! _enfadao_

Es obvio que no estàs en campaña pro-pelos!__meparto_, Te aclaro que estoy haciendo un llamado de alerta al público masculino, desde el lado femenino del foro._chica2_ o.k?

Es obvio que no estàs en campaña pro-pelos!__meparto_, Te aclaro que estoy haciendo un llamado de alerta al público masculino, desde el lado femenino del foro._chica2_ o.k?

Clarito. Yo me corto todos los pelos de la nariz/orejas. Tengo 2 aparatitos... el redondo, y uno que es cliper.

Bye!

Me depilo yo mismo con la típica máquinita que los arranca de raíz. Si os molesta pensad en Stallone, "no hay dolor"._guerra_

Joe¡ pues pa mi sería un suplicio tener que depilarme. Como podeis comprobar en mi foto ... soy bastante peludoooo

yo no tngo mucho pelo y me hago las axilas, pecho, abdomen y como dicen por ahi arriba el miembro virl (bueno, el miembro no...si alguien tiene pelos ahi lo lleva clar _humillaci) Yo uso la gilette, paso de la cera :$

para gustos colores, yo me lo hago pq me gusta a mi, por ahora no he tenido quejas, mas bien todo lo contrario...a nadie le gusta encontrarse pelos en la boca xD

Y que tal la depilaciòn definitiva con laser?_enfermera_
aquì cuesta 1/2 pierna (toda la pantorrilla), unos 285 euros...

yo la laser nunca me la e planteado, tengo amigos que se la están haciendo pero yo dudo mucho que me la haga....

oye viendo que este post es de gran actividad feminina deberiamos abrir otro que sea...como nos gustan las mujeres jajajajaja para tener algo de terapia de choque, porque nos golpean sin pudor jejejje

ejem ejem reconduciendo el tema :p

me depilo las axilas (estetico, comodidad, OLOR!) y me trimeo el vello pubico, pork si en las tias ami no me mola ser tarzan porque narices ai k ofrecerles su jungla privada?

lo veo un gesto de "amabilidad" rebajarte el matorral ai abajo, pork e visto amigos mios como lo tienen al natural, y juasXD

para las mujeres creo k les gusta un hombre depilado o con poco pelo,

por cierto! exo de depilarse el culo k tal va? contadme vuestras experiencias
_feooo__culo2__feooo_

Si pasa de un tiron las lagrimas son el menor de tu problema... si la cera queda mal fijada y te hacen solo el amago.... joder!!!.

valiente...........hemos visto la evolución del hombre al babuino de culo pelado y colorado por usar cera en dichas partes
AJAJAJJAJAJA

segun el tipo de chico, he estado con chicos a los ke me gustaba ver depilados pero ahora a mi chico no le depilaria ni borracha

segun el tipo de chico, he estado con chicos a los ke me gustaba ver depilados pero ahora a mi chico no le depilaria ni borracha
Eso es.

Atrás