A la mierda con el naNO Vapor !!!

BigBoy2

I'm back !!!
Se acabo , la primera y ultima vez que tomo un pre entreno ... Lo he tomado 3-4 veces , da igual si lo tomo a las 10 de la mañana o a las 5 de la tarde , no me deja pegar ojo por la noche ... Ayer entrene a las 11 de la mañana , logicamente me tome el naNO 15 min antes , hasta las 5,30 de la mañana los ojos como platos , dando vueltas en la cama y cagandome en el naNO y la madre que lo pario , me dormi a las 5,45 , me acabo de levantar y lo primero que hice fue coger el bote de naNO Vapor (casi lleno) y tirar todo el polvo asqueroso por la taza del water . Mira que en mi vida habia tomado mierdas de esas , y ganas de entrenar no me han faltado nunca ... pero bueno de los errores se aprende ...

ajajajaj, perdona que me ria tio pero me parece comico de narices ajjaaj siento que te vayan mal los pre entrenos, aunque sigue probando productos, seguro que al final aciertas!!

Siempre te queda darle una aportunidad al Xpand y al Horse power que no llevan absolutamente nada de cafeína y vienen a ser practicamente lo mismo que el nano

Saludos

si quieres probar, prueba super pump, te lo digo por q ami con el nano me paso algo parecido, y con el superpump entreno de pm.. y sin problemas de insomnio.un saludo

a mí el superpump me iba muy bien para entrenar xo tampoco me dejava dormir mucho, así que me tomé un bote y nunca mais jeje...si vuelvo a piyar alguno lo piyaré sin estimulantes!!

. .. pero tu eres loco como lo as de tirar . .. lo hubieses regalado en tu gym o vendido bastante barato o algo haci . que las cosas no estan pa tirar los suplementos xD. con regalarlo es mejor =)

. .. pero tu eres loco como lo as de tirar . .. lo hubieses regalado en tu gym o vendido bastante barato o algo haci . que las cosas no estan pa tirar los suplementos xD. con regalarlo es mejor =)

Esta mañana si estaba loco _porrero_ es que a mi el no dormir me mata , no hay cosa que peor me siente que una noche sin dormir , y 2 o 3 ni te cuento , entonces si que me vuelvo loco :D Si llego a pillar esta mañana el "creador" del naNO de los cojones me lo cargo _diablo_ Eso no lo regalo yo ni a mi peor enemigo ...

puedes probar el animal pump y si ves que no te deja dormir le quitas la pastilla roja y listo!! ademas va muy muy bien con las congestiones! un abrazo

pillate el xpand de dymatize. yo lo tngo y es maravilloso, te deja dormir sin problema

yo ahoa tomo superpump y apenas doy vueltas unos 15 minutos en la cama... cierto es q me acuesto tarde, a eso de la 1:30 o asi

:-O Por suerte a última hora me decidí y cambien el Nano Vapor por el Xpand Xtreme Pump en mi proximo stack jeje. Haber como me va :)

a mi tb me pasa lo mismo con lso pre-entreno, me da = la hora q los tome porq sé q no voy a poder pegar ojo en la noche, ami m pasó con el no-xplode... asiq no kiero pensar q paría con el nano-vapor ese...
un saludo

Tienen mayor efecto anabolico 8-9 horas de sueño profundo que todos los pre entrenos juntos ... De momento ni No-Xplode , ni na ... Prefiero gastarme el dinero en una buena prote o post entreno (tipo Kinos o Torrent) ...

Yo la verdad que probé el nano vapory me fue muy bien, notaba unas congestiones impresionantes, pero que vá no me sientan bien ni la cafeina ni ningun preentreno aunque eso, tengo que reconocer que con el nano no me fue mal, me gustó.

Yo la verdad que probé el nano vapory me fue muy bien, notaba unas congestiones impresionantes, pero que vá no me sientan bien ni la cafeina ni ningun preentreno aunque eso, tengo que reconocer que con el nano no me fue mal, me gustó.

Yo no digo que sea mal suplemento el naNo , a mi tambien me entraba un subidon de alucine al tomarlo y congestionaba , pero de que me sirve congestionar , si luego me paso la noche en vela y al dia siguente estoy hecho una caca ... Pero a gente que no les afecta tanto la cafeina seguro que les ira bien ... Un saludo !

El nano vapor lleva demasiado yohimbe y alfabloqueantes ademas de beta agonistas y nootropicos. El problema es que hay personas a las que les va bien (una minoria por lo que tengo entendido) y luego otra gran mayoria de grupos que o bien los sobreestimula una barbaridad.... o todo lo contrario. De hecho los comentarios mas generalizados que he escuchado sobre el nano vapor es que a la mayoria de la gente que lo usaba les daban unos bajonazos exagerados.

Yo lo use solo durante una semana. El primer dia entrene como pocas vecesl o habia hecho.... dormi bien. El segundo dia de uso lo tome y no fui siquiera capaz de salir de casa, a los 10 minutos de haberlo tomado estaba tirado en el sofa con un bajon exagerado.... pense que no habira comido bien, no se.... pero se repitio durante toda la semana. Le di el bote a mi mujer que parecia que le iba un poquito mejor pero a los 4 o 5 dias, mas pan de lo mismo.

Creo que en preentrenos ha sido posiblemente el que mas rapido se ha hundido en la miseria de todos los que han salido. Sin duda, el que mas comentarios positivos agrupa, el Superpump. Otro que probe una vez y que me fue realmente bien fue el Nitric Blast de SNI.

Atrás