¿A la gente le sobra el tiempo?

amok1

New member
Estoy harto de ver en el gimnasio a gente que se tira todo el rato hablando con todo el mundo, se pasan la tarde entera, por cada serie que hacen hablan 10 minutos con alguien. A veces les he oido comentar "Yo me tiro 3 horas diarias en entrenando en el gimnasio", claro asi me tiro yo tambien 3 y las que hagan falta. ¿No tienen nada que hacer en todo el dia?

Estoy harto de ver en el gimnasio a gente que se tira todo el rato hablando con todo el mundo, se pasan la tarde entera, por cada serie que hacen hablan 10 minutos con alguien. A veces les he oido comentar "Yo me tiro 3 horas diarias en entrenando en el gimnasio", claro asi me tiro yo tambien 3 y las que hagan falta. ¿No tienen nada que hacer en todo el dia?

Yo a veces me pregunto lo mismo __cafe__

Pues, a mi me dan mucha envidia, por el hecho de que les sobre tiempo, esa es la verdadera riqueza amigo. Ahora la forma en la que lo gasten o inviertan no me importa en absoluto. Un saludo.

Mientras no estén ocupando un aparato que necesite, que hagan lo que quieran XD

Saludos

pues yo me tengo que levantar a las 6,30 si quiero entrenar, tiempo no me sobra, suerte a los que le sobra

Mira, yo tengo un gimnasio, y hay gente que llega a las 5 de la tarde, y cuando cierro, a las 9.30, los tengo que andar echando!!!

Pues, a mi me dan mucha envidia, por el hecho de que les sobre tiempo, esa es la verdadera riqueza amigo. Ahora la forma en la que lo gasten o inviertan no me importa en absoluto. Un saludo.

Gran respuesta!! _leyendo_

Jejeje ese es el pan de cada día en los gimnasios, pero bueno, como dice Tattooado mientras no estén ocupando la máquina que necesite que sigan a lo suyo, yo por mi parte seguiré dedicándome a lo mío.

Jejeje ese es el pan de cada día en los gimnasios, pero bueno, como dice Tattooado mientras no estén ocupando la máquina que necesite que sigan a lo suyo, yo por mi parte seguiré dedicándome a lo mío.

Muy de acuerdo con lo que comentas

Lo peor es cuando tu les dices "pues yo entreno 1 hora, 4 dias a la semana", y te contestan ellos "que te metes para estar tan bien? yo con 3 horas todos los dias no progreso"

Si es que!!

5 millones de parados es la respuesta y la generación nini, por eso tienen tanto tiempo, yo saco 3 horas semanales y gracias con esto de los estudios

Hay gente que tiene problemas de cualquier tipo y ir al gym 4 horas les hace bien, no todos tenemos los mismos objetivos pero eso si... que no cuelguen la toalla en la makina y se piren eso me enerva, pero sino? que casquen lo que quieran.

Mientras no me hablen a mi y me hagan perder mi tiempo, como si se traen una tienda de campaña y se ponen a vivir al lado de las máquinas de cardio.

Hay gente que tiene problemas de cualquier tipo y ir al gym 4 horas les hace bien, no todos tenemos los mismos objetivos pero eso si... que no cuelguen la toalla en la makina y se piren eso me enerva, pero sino? que casquen lo que quieran.

gran respuesta

Pues mira, yo me tiro 3 horas en el gimnasio y no hablo con nadie. Sólo voy a entrenar y a hacer bien mi "trabajo" y no estoy pendiente de nada ni de nadie. Tampoco hago una barbaridad de ejercicios pero 10-15' calentando. Mi circuito en las máquinas, abdominales y lumbares, unos 15-20' de estiramientos y finalmente 30' de cardio......se me pasan las casi 3 horas.

Nota: ahora mismo estoy en paro aunque también hago otras cosas en el día, eh! _loco_

Y deberías de aplicarte lo de "vive y deja vivir" porque ¿qué diablos te tiene que importar a ti lo que hagan los demás?

Última edición:

Tienes razón, pero lo mismo es que es así. No tienen nada que hacer en todo el día.
Pero también es mejor pegarse 3 horas en el gym que 3 horas en el parque fumando petas y comparando anillos de oro.

O viendo "Sálvame", que es aun peor que fumar petas en el parque.

Tienes razón, pero lo mismo es que es así. No tienen nada que hacer en todo el día.
Pero también es mejor pegarse 3 horas en el gym que 3 horas en el parque fumando petas y comparando anillos de oro.

O viendo "Sálvame", que es aun peor que fumar petas en el parque.

Yo a veces pienso lo mismo, es mejor estar 3 horas en el gimnasio que no en el bar. Aunque hagan poco algo haran, mejor que estar en el bar o en el parque o algo asi

Atrás