a ke te dedicas?

pues si, pr eso me gusta la pompeu, tiene muy buena reputacion. Por lo q hace a esade, yo la voy olvidando, q es un gasto algo grande y el bolsillo lo nota (no el mio pero seguro q el de mis padres si xD). En cuanto al bachille, estoy haciendo el social, y tb entrare haciendo ADE. Y la nota q tengo de primero es un 9, aunk en segundo y cn la sele seguro q me baja!
Un abrazo desde la misma ciudad condal

Hola!!

Es una forma peculiar de decir, Trabajar.
Estoy currando = Estoy trabajando.
Estoy currado= Estoy trabajado, también puede ser una forma fina de = Estoy hasta las pelotas.
Pero vamos, casí siempre es currar/trabajar.
Otra variante del currar ja,ja - "Le curre" ( parece Francés Pero,¡NO!) = Le zumbe/ Le pegue.
Las palabras son graciosas _lengua_

Te aburrias o k walkiria? __meparto___meparto_

pues si, pr eso me gusta la pompeu, tiene muy buena reputacion. Por lo q hace a esade, yo la voy olvidando, q es un gasto algo grande y el bolsillo lo nota (no el mio pero seguro q el de mis padres si xD). En cuanto al bachille, estoy haciendo el social, y tb entrare haciendo ADE. Y la nota q tengo de primero es un 9, aunk en segundo y cn la sele seguro q me baja!
Un abrazo desde la misma ciudad condal

Aki en andorra hay bancos k en ciertas universidades te hacen un credito sin interesses k lo empiezas a pagar cuando empiezas a trabajar pero a condicion k trabajes para ellos hasta k lo acabes de pagar mas ciertos años mas. Pero no debes repetir ningun curso ni nada sino te quedas en bragas. Por eso se muerden las uñas....

Si vas con un 9 al social en segundo seguiras la misma tonica.... Es mas la gente sube nota en segundo!. Y la selec te digo por experiencia k exageran mucho.... ya veras k entras sobrao!!

Weno mucha suerte!
__wave__

Bueno gracias Yeps! Yo tb espero q me vaya bien la sele y todo, aver q tal xD. Y sino entro a la pompeu, pues siempre me kedara la universidad de barcelona haha.

P.D: Q tal todo pr andorra? Yo suelo venir a veces cuando voy en moto con colegas, una gran tierra sin duda :)

Pos como siempre de lujo por estas tierras....
Venis en moto hasta aki desde barna??_susto_
K moto llevas animal? Como supongo k no tienes 18.... con una 125 es un coñazo tanto camino!

Por cierto, aunque "currar" no está mal dicho, ya que se ha recogido hace poco en la real academia de la lengua como palabra coloquial que proviene del calé, la forma primigenia de denominar al trabajo es CURRELAR (nota de homo eruditus eruditus:D)

y ya que estamos yo currelo actualmente como formador.
Desde hace 2 años como profesor de secundaria y desde hace 1 año como guia turístico (empleo que retomo en unos meses pues actualmente estoy estudiando un master en Londres)

Última edición:
Por cierto, aunque "currar" no está mal dicho, ya que se ha recogido hace poco en la real academia de la lengua como palabra coloquial que proviene del calé, la forma primigenia de denominar al trabajo es CURRELAR (nota de homo eruditus eruditus:D)

no jodas que currar está aceptada? y chingar? __meparto_

no jodas que currar está aceptada? y chingar? __meparto_

Pues aunque parezca coña si lo está jajaja, del calé cingarar (pelear)
Eso si, el significado que tienes en mente no aparece guarrete jajajaja (COÑO QUE SI QUE APARECE COMO PALABRA MALSONANTE EN LA 2º)

1. tr. Importunar, molestar.

2. tr. malson. Practicar el coito.3. tr. coloq. Beber con frecuencia vino o licores.

4. tr. Am. Cen. Cortar el rabo a un animal.

5. intr. Can. salpicar.

6. intr. Pal. tintinar.

7. intr. Arg. y Ur. Colgar desparejamente el orillo de una prenda.

8. prnl. embriagarse.

9. prnl. Can., Arg., Bol., Chile y Col. No acertar, fracasar, frustrarse, fallar.

SALUDOS DUFFMANNNNNNNNNN__genial__

no, aun no tengo ningun pepino de moto, no me lo recuerdes __meparto___meparto_ Vengo a lomos de una R6 del 2004, obviamente de pakete, kien conduce es mi hermano _contrato_ Pero sin duda me lo paso de puta madre, y en breves empezare cn la teorica del A, aver q tal!
Muy buenas tiendas en andorra! :D Nos vemos __genial__

Wala yo de paquete en una moto fuera de la ciudad no me veras nunca.... y menos detras de una R6!!. Si la llevo yo d lujo, pero depender del k conduce a esas velocidades..... mal rollo.
K tiendas frecuentas??

realmente no es una comidad extrema estar de pakete haha, pero a mi me encantan las motos, y no le doy importancia. Aunk aun me kedan unos cuantos años para recaudar dinero y tener la moto propia __meparto_
Cuando estamos pr andorra solemos ir a tiendas de motos q hay calles enteras! Tb entramos en tiendas de defensa, y miramos armas y tal. Pero bueno, lo q mas me gusta de andorra es su paisaje, y su balneario!! Caldea __love__
Un abrazo

trabajo de vigilero como juancar,gano 850 euros mas o menos sin horas ni nocturnidad ni nada de nada,850 netos mas o menos pelaos,claro que me busco la vida por ahi,cobrando en negro,mas pluses,pagas prorrateadas,nocturnidad,etc...currando unas 60 horas a la semana,2200 euros al mes,mas o menos cada mes,en doce pagas.

Atrás