A falta de sentadilla:MP o Prensa?

al gym donde voy todos hacen en la multipower... yo lo veo como sentadillas libres, no entiendo porq la "odian"

igual yo hago prensa

Cualquier error en la tecnica y te jodes, no es como la libres que tu mismo puedes moverte, ir mejorando la tecnica y tal!

En mi gimnasio todos hacen multipower tambien, yo me voy directo al rack... el multipower para mi en el gym no existe ;)

ahhhhhhhhh pero esperen me confundi... nose como se llama (Yo pienso que multipower)

es un coso asi

perfil :

dibujowig.jpg

es como la multipower pero no es peso guiado.. es peso libre, namas que tiene unos "GANCHOS" que cuando te cansas la tiras para atras y se engancha (Tiene a varias alturas)

dsp vi el "HACK" ese o como sea que le dicen... iba a hacer la rutina de pureta (fullbody para novatos) pero son pocos ejercicios... nose prefiero una más compleja

A amigo eso es diferente eso es lo que tendria que tener mi gimnasio y no tiene...y me cago en todo xk kiero hacer una rutina de fuerza y nose que hacer...si prensa o sentadillas en MP..o que ...XD

Yo hago la sentadilla en la multipowe porq me da mas seguridad y subo con la espalda recta las veces que lo hice libre pinche espalda hacia todo el esfuerzo no me queda la tecnica.

A mi me pasa como a Erick hoy me tocaba hombro y pierna y me he calculado el RM en press militar y me he dicho va hazte unjas sentadillas libres sin peso...y para mi sorpresa la zona lumbar se me desplazaba mucho...y en multipower no...no lo entiendo.Es decir al bajar saco mucho culo y no lo podia remediar..me he pegado a una pared pero...no era buena solución,en la de rippetoe hay 5 basicos...por uno que falle nose si pasarà algo,metere prensa en vez de sentadillas.

El dilema me vendra en el orden de ejercicios que la sentadilla siempre es el primero....pero la prensa opino que al estar recostado podria ser el ultimo tranquilamente.

En las primeras sesiones no llegare al fallo pero al ser una rutina de fuerza al final te estancas y se da el fallo.Yo no soy tan dios de quedarme a dos o 3 repetciones y decir esta me ha costado menos que hace una semana no me he estancado sigo....yo me guiare por cuando llegue al fallo.

Atrás