Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajaja sisi ya me había cagao en todo jajaja na pero ya sabía por donde iba.._oveja_
jajajajajaja estoy seguro de que a alguna le parece todo un tiarrón. A que a tu señora si que se lo pareces?![]()
Mi madre me dice que soy un sol??? No se si por lo de radiante y tal o porque cuando me miran cierran hasta los ojos........._jodete_
Muy bueno Raulito, no me lo sabía y me he reido mucho!! jajaja
Resumen: estamos tan buenos que se intimidan y no quieren entrar ( o almenos eso es lo que nos quieren vender xd)
y digo yo ¿que pasa que los hombres no teneis piel o que???? en fin!!! que les vamos ha hacer.....
Hombre, eso de los gays es un topico, pero si que es cierto que normalmente se cuidan mas que los heteros, no hay mas que darse una vuelta por mi barrio, la mayoria de los chicos de mi edad o algo mas mayores, estan ya medio fondoncillos, con barriguilla, o demasiado delgados, tambien es verdad que hay alguno que va al gym y tiene buen cuerpo, pero hay mas de lo primero que de lo segundo, ahora, vete a dar un paseito por chueca..... que mare mia!!!!!!!!!! ves cada tio.... ¡¡¡De revista total, vamos!!!! no digo que todos sean asi, hay de todo, como es normal, pero vamos, por lo general hay mas gays que se cuidan que heteros, mis amigos heteros, por ejemplo, no quieren ver una crema ni en pintura, porque dicen que eso es de pivas.... y digo yo ¿que pasa que los hombres no teneis piel o que???? en fin!!! que les vamos ha hacer.....
jeje claro, si ademas lo de las cremas, yo no digo que se tengan que echar 20000, eso va en cada persona y tal, pero como ejemplo a lo que me refiero, os voy a contar el caso de un amigo, trabaja de gruista, es decir, esta todo el dia en la calle y de cara al sol, ¿que le pasa? tiene la piel de la cara quemadisima, los labios cortados (cortados y llenos de rajas, y de pellejos...y de de todo!!!) todos los fines de semana que le veo, le digo que por que no se echa baselina en los labios, que se eche una crema hidratante en la cara, y su respuesta siempre es la misma "yo cremas??? va eso es una mariconada!!! a mi no me hace falta de eso, eso es para las pivas!!!"_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ .... ¿que tendra que ver que seas hombre o mujer???? la verdad es que yo con algunos alucino, de verdad!!
Cuidarse un poquito siempre está bien pero hasta un punto, porque eso de que los tíos se depilen las cejas....me parece excesivo y poco natural!!!
Anda que no teneis abuela..........jajaja, vaya tela!!!!
Pues mi amigo se las arregla!!! jaja, pero vamos, que no le veo ningún problema, si las tiene feas, tipo monstruo de las galletas será mejor arreglarlas... jajajaja
Si si, un amigo ya ya.......... De esos como cuando vas a la farmacia de pibe y dices deme una caja de preservativos, pero no nooooooo es para mi es para un amigo jajajajajajaja
Y no se te ocurra hablar mas del monstruo de las galletas que me jodes un heroe de mi juventud!!!! _humillaci