A ellas les gustan...así?

Joder, las tias nos pedis la perfeccion y eso no existe, yo a ver, yo no me considero guapo, ni tampoco feo, no tengo un cuerpo 10 pero tampoco un cuerpo 0, no soy superdotado pero tampoco soy tonto, pero bueno, es cuestion de gustos

La raza negra tiende más hacia ser mesomorfa, no es regla, sino tendencia!!! Sobre las piernas estoy de acuerdo si no hablamos de la tercera!!!!

Saludos,

Ajá. Yo lo que si había oído de los negros, es que eran más predispuestos a desarrollar una mayor capacidad aeróbica...hmm

La verdad me importa un bledo que les gusta a las chicas, se lo que me gusta a mi, que es un fisico musculoso, definido y funcional mas que nada.
Para mi gusto, los fisicos que vi en el slide, son todos mediocres, pero bueno son gustos.
Un saludo.

La verdad me importa un bledo que les gusta a las chicas, se lo que me gusta a mi, que es un fisico musculoso, definido y funcional mas que nada.
Para mi gusto, los fisicos que vi en el slide, son todos mediocres, pero bueno son gustos.
Un saludo.

Hombre eso está muy bien, pero un poco de chicas no esta mal.. ^^

pos no se a las pavas les gustan mas q na por q son famosos por q tampoco estan tan bien de cuerpo

no pues definitivamente no veo mas alla de la FAMA DE ESTOS INDIVIDUOS para poder creer que estos sean guapos o que tengan buenos torsos en lo particular creo que tienen fisicos verdaderamente despreciables ( y miren que lo dice un canijo algo pasado en peso jejejejeje) a escepcion hecha del compa lenny

asi que en lo particular no creo que sean los mejores torsos

1. que me guste
2. que sea interesante

tampoco me vale un grandote+guapo+atontado no?

un conjunto.

grandote+guapo+llamalo X = perfecto

La perfeccion no existe amiga, pero bueno, de soñar vive el hombre.

En cuanto a las fotos...Patéticos fisicos que antes de que te des cuenta ya se los ha llevado el viento.

Atrás