A david.05 (David Briseño Valdovinos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jon, como...Jongasteiz

Jamescoburn, como...Mr Valdominos, jajajaja, pobre inutil

Bann de nuevo a otro clon

:O jajajajajajajajajaja

por cierto jon este es un foro el deve ser un cabro chico, en este foro se puede mentir sobre la edad y todo asi que nunca lo vas a encontrar.
pero si quieres tienes que pedirle la IP a juancar , despues buscas a alguien que rastree de donde escribio eso , despues tienes que ir y ver revisar el lugar tienes que ver donde te estas metiendo, despues ver quienes se conectan desde ahi, si es casa particular es facil si es en cyber es mas complicado.. despues entras rompes todo lo de adentro y tomas un rehen... lo torturas hasta que diga quien postea en este foro no lo sueltas hasta que hallas encontrado a la persona ya que ellos dicen cualquier cosa para librarse del dolor. si no te dice pues lo golpeas a el hasta casi matarlo y liberas toda tu rabia.
por cierto jon tu me caes mal pero yo nunca te hubiera molestado con algo asi te diria que eres feo tonto pero nada mas jajaja saludos.
PD:el Peter Parker es gay

A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada.
Exacto, lo mejor que se puede hacer con este tipo es no hacerle nada de caso. No responderle, no insultarlo, nada de nada. El chiquillo la debe estar pasando super con toda la importancia que se le da, se debe estar sintiendo alguien, mejor ni hacerle caso para que tenga que regresar a un vida, que seguramente no es muy bonita para necesitar tanta atencion a cualquier coste. La mejor forma de combatir un troll es con la indiferencia.

En primer lugar, gracias a todos por el apoyo, tanto en público como en privado.

.

Sin lugar a dudas jon no voy a decirte que debes o no hacer faltaria mas.

Simplemente este individuo a conseguido lo que buscaba, y ojo que no he seguido dichos hilos ni nada porque ultimamente voy liadillo de tiempo, he leido lo que has puesto en este hilo e insisto, ha conseguido lo que buscaba, tocarte los cojones por internet.

Te creia mas inteligente coño.

Un abrazo.

:O jajajajajajajajajaja

por cierto jon este es un foro el deve ser un cabro chico, en este foro se puede mentir sobre la edad y todo asi que nunca lo vas a encontrar.
pero si quieres tienes que pedirle la IP a juancar , despues buscas a alguien que rastree de donde escribio eso , despues tienes que ir y ver revisar el lugar tienes que ver donde te estas metiendo, despues ver quienes se conectan desde ahi, si es casa particular es facil si es en cyber es mas complicado.. despues entras rompes todo lo de adentro y tomas un rehen... lo torturas hasta que diga quien postea en este foro no lo sueltas hasta que hallas encontrado a la persona ya que ellos dicen cualquier cosa para librarse del dolor. si no te dice pues lo golpeas a el hasta casi matarlo y liberas toda tu rabia.
por cierto jon tu me caes mal pero yo nunca te hubiera molestado con algo asi te diria que eres feo tonto pero nada mas jajaja saludos.

No creo que sea necesario tomarse tantas molestias.

Ya lo hacen desde esta web.

This URL has been removed!

Poderoso caballero es don dinero y mas en colombia pero lo suyo es pasar del tema porq no es una amenaza real, es un niñato tocapelotas que busca joderte y solo jodiendote lo alimentaras como ya te han dicho.

Pastrapodre, otro usuario que se pira del foro, lleno de clones, y trolls a punta pala

Yo soy el primero que reconoce el buen trabajo de los moderadores,pero Juancar,sin ningún ánimo de ofender, a veces no me pareces del todo objetivo con tus baneos,si el motivo de expulsar a pastrapodre és el que has argumentado,estoy deacuerdo contigo,pero entonces tal vez debio ser baneado antes,sé que los moderadores sois personas y actuais bajo un criterio pero temo algún día ser baneado por mantener diferencias con algún usuario mas antiguo que yo en el foro,no me gustaría.

Yo soy el primero que reconoce el buen trabajo de los moderadores,pero Juancar,sin ningún ánimo de ofender, a veces no me pareces del todo objetivo con tus baneos,si el motivo de expulsar a pastrapodre és el que has argumentado,estoy deacuerdo contigo,pero entonces tal vez debio ser baneado antes,sé que los moderadores sois personas y actuais bajo un criterio pero temo algún día ser baneado por mantener diferencias con algún usuario mas antiguo que yo en el foro,no me gustaría.

A ver, tu crees que yo tengo una bola de adivinar en casa???

A veces, hasta que una persona no actua de manera extraña, no nos damos cuenta de que es un troll, o un clon.

Imagina que comprobara la ip de todos los usuarios nuevos, que risa me entra solo de pensarlo, ni que me pagaran por ello, no te digo.ç

Siempre juzgamos la labor de los moderadores, pero siempre gente que se ha quejado de nuestros banneos a otros usuarios, son luego los primeros que nos reportan y nos piden el banneo de alguien que les ofende a ellos.

LO siento, pero nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso, el banneo esta mas que me re ci do.

Saludos

pero temo algún día ser baneado por mantener diferencias con algún usuario mas antiguo que yo en el foro,no me gustaría.

Aqui se ha banneado a gente joven, vieja, y de todos los colores.

No se de donde sacais esas cosas, la verdad. Amigos mios, como Isma hace unas semanas, fue banneado, y sin contemplaciones, asi que deja de imaginarte cosas.+

Si no insultas a un usuario, no vas a ser banneado, tranquilo

Aqui se ha banneado a gente joven, vieja, y de todos los colores.

No se de donde sacais esas cosas, la verdad. Amigos mios, como Isma hace unas semanas, fue banneado, y sin contemplaciones, asi que deja de imaginarte cosas.+

Si no insultas a un usuario, no vas a ser banneado, tranquilo

¿Que le paso a Isma? Perdon, se que no es lugar juancar...

Como ya se ha dicho, hay puertas que no se deben cruzar y david05 la ha cruzado hasta la cocina.

Jon sabes lo que tienes que hacer. Si te puedo ayudar dime como y lo haré. Un abrazo.

Doy fé de la corrupcion de este foro, ami nunca me han baneado.

P.d: Al calvito con infulas de moderador, si tu Juancarlin, a ver si hay huevos de banearme.

_humillaci

Última edición:
Miren, no se lo tomen a mal, este post no es con animo de ofender a nadie (si alguien resulta ofendido, no va por el, ya que va en general).

Este post a mi, personalmente, me aburre.

Espero q no se dude de mi lealtad y de mi independencia respecto a actos troll (a pesar de q la primera vez q me meti en este foro, revolucione un poco el foro) pero debo decir que si david05 lo q queria era joder, lo ha conseguido. Como algunos, my sabios por otra parte, han dicho aki, la receta para que deje de tocar lso cojones es IGNORARLO y que los moderadores sigan rapidos para bannear los intentos de ese niñato aburrido

Miren, no se lo tomen a mal, este post no es con animo de ofender a nadie (si alguien resulta ofendido, no va por el, ya que va en general).

Este post a mi, personalmente, me aburre.

Espero q no se dude de mi lealtad y de mi independencia respecto a actos troll (a pesar de q la primera vez q me meti en este foro, revolucione un poco el foro) pero debo decir que si david05 lo q queria era joder, lo ha conseguido. Como algunos, my sabios por otra parte, han dicho aki, la receta para que deje de tocar lso cojones es IGNORARLO y que los moderadores sigan rapidos para bannear los intentos de ese niñato aburrido

elchicodenaranja:
Trolls 2 dias, 2 trolls que han entrado (o el mismo 2 veces, lo que le deja como un gilipollas autentico)

seria muy dificil poner que para crearse una cuenta haya que pedir permiso a los moderadores o algo, o venir recomendado, el david05 este se ve q se aburre y q va a seguir asi creandose cuentas como urbano93, juancarmamador...

por otra parte, cobretti, lei q tienes la ip (si no recuerdo mal, tambien tienes que poder tener el correo y el nombre -pq creo q habia q ponerlo pa activar la cuenta-): da los datos del mierda ese

es solo una idea, q no se si es viable para que no se metan tantos tontos como ese, o por lo menos, no tan facil

Ademas tienes como 2 reportes por ofender usuarios.

Hilo cerrado y punto. Quien tenga planeado algo al respecto pues adelante. Pero este hilo ya cumplio su objetivo y no doy coibertura a trolles.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás