A david.05 (David Briseño Valdovinos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar, gracias a todos por el apoyo, tanto en público como en privado.

En segundo lugar, no voy a hablar más de este tema. Voy a hacer lo que tengo que hacer y punto.

Hay barreras que no se deben traspasar, y punto.

Jaja que no te enteras... esa escoria no necesita motivos.
Creo que escogiste un mal tema para iniciarte en el foro, mas que nada porque lo hiciste desde la ignorancia completa del tema.

Saludos.

Juraría, Draft, y me juego un brazo, el que me sobra para lo que yo me sé, que estás contestando al mismísimo David.05. A lo mejor me equivoco, pero lo dudo.

En cualquier caso, es la última vez que me pronuncio sobre este tema.
Ha dejado de ser un juego.

Y muchas gracias, PredatorSS. De verdad.

Saludos.

Hola, llevo aproximadamente un año visitando esta página casi a diario. En un principio, todas las dudas que tenía acerca del gimnasio se las consultaba al Sr. Google y, vualá! su busqueda terminaba siempre en este foro así que llegue a prescindir del Google para realizar las busquedas directamente en este, vuestro foro.

No me he registrado por el hecho de que nunca he sentido que tuviera nada distinto que aportar, ninguna duda no resuelta o de importancia, ni ninguna respuesta que podría ayudar a los demas. Siempre aparecía alguien con una respuesta mucho mas brillante que la mía, y, sin duda, con mayor sabiduria.

Mi motivo de registrarme, tras tanto tiempo (homenajeando al gran james coburn con mi nick) es que en todo este año, nunca he visto tanto alboroto.

No sé, ni me interesa, que le ha pasado a david05. Solo se que, si el david05 ha hecho cosas tan malas como vosotros decís y tantas barbaridades por algo las habra hecho. Si ataca de esa manera tan despiadada perdiendo su tiempo a jongasteiz y a juancar (por cierto, enhorabuena a los dos por sus comentarios, en general acertados, no tanto las decisiones de banneo de juancar, pero no es el tema q nos ocupa en estos momentos) sera porque estos le han hecho algo de la misma gravedad.

Lo dicho, si david05 ha hecho esas cosas tan horrendas de las que hablais... vosotros habeis contestado de peor manera y demostrado una calidad moral muy infima.

Se despide, un seguidor de vuestro gran foro que ve peligrar la armonia del mismo debido no solo a david05, sino a los demas (en especial jongasteiz) que se dedican a amenazar y desvirtuar el topico de que los cachas no tienen cerebro, solo buscan pelea.

Hasta luego y buena suerte.

hm... se puede comprobar la IP de uno y de otro???¿?

Vaya tanda de subnormales ke invaden el foro

Jongasteiz, porfa si le llegas a dar sus trancazos, grabalo para que al menos yo me reia de como un "post-playa" pone en su lugar al frikazo este...

PD: David05, esto se me olvido decirlo, pero nunca es tarde_porrero_

PRE-
playa-isabela.jpg

Yo creo que este si es david05 pero el que aparecio antes abriendo una encuesta y volviendo a meterse en el ruedo era otra persona, que no le tendra mucho aprecio a jon y desde el anonimato queria añadir leña al fuego.

mas que nada porque cuando el tipo leyo que averiguaria su direccion a traves de su ip paro en seco y no volvio a escribir. Es mi humilde opinión.

https://es.fitness.com/forum/members/david05-46437.html

Pues segun su perfil vive en una ciudad de colombia llamada Barranquilla y si os fijais en su avatar pone una foto donde sale colombia es pasion asi que lo mas seguro es que viva ahi

This URL has been removed!

Suerte jon!!

jaja bueno es de mi ciudad, me avisan ps cuando vengan a partirle la cara jaj.

se que david 05 estaba en el lugar equivocado actuó muy mal, pero en todo caso creo que no deben darle mayor trascendencia, yo creo que la imagen que tenemos de el no puede caer mas y si siguen haciendo threads de el o prestandole atención le daremos mayor importancia, yo creo que es hora de dejar el tema de david 05 de lado y si vuelve aparece cerrar sus temas e ignorar sus mensajes de troll.

jaja bueno es de mi ciudad, me avisan ps cuando vengan a partirle la cara jaj.

se que david 05 estaba en el lugar equivocado actuó muy mal, pero en todo caso creo que no deben darle mayor trascendencia, yo creo que la imagen que tenemos de el no puede caer mas y si siguen haciendo threads de el o prestandole atención le daremos mayor importancia, yo creo que es hora de dejar el tema de david 05 de lado y si vuelve aparece cerrar sus temas e ignorar sus mensajes de troll.

Al menos yo le veo sentido a este tema, venga que esa falta de respeto al compañero ya es pasarse la barda

Pero si, mejor ignorarle y que lo banneen una y otra y otra y otra y otra vez si reaparece....

Aqui se pensara que son palabras en un foro, o tonterias de chiquillos, pero cuando se atenta contra el honor de una familia por el medio que sea esto trae consecuencias.

y sino al tiempo.

P.D. cuidado con las indirectas y mas sino sabes con quien se trata, que luego vienen los llantos y los arrepentimientos.

Entiendo a Jon, pero...

¿tanto te molesta las palabras de un pobre imbecil?
¿acaso te hizo algo mas? ya ni le des importancia amigo jon, son personas que no valen la pena, y se dedican a esto, molestar

Encerio Jon, igualmente te apoyo amigo.

Pues jon espero que algun dia te encuentres a ese subnormal de david05 y le puedas agarrar a patadas.

Offtopic: Me gustaria ver tus nuevos puntos de vista en los temas que se trataron en el post "hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?". No, no te toco las pelotas solo es curiosidad...

No pongo en duda tu buena fe.

Al respecto, te recomendaría que leyeras detenidamente el post número 100 del hilo que nombras, el cual escribí yo hace un tiempo, y que vuelvo a suscribir:

https://es.fitness.com/forum/general/hay-que-ser-bondadoso-con-quien-no-lo-ha-sido-5-63189.html

Creo que con ese post habré contestado tus dudas.

Un saludo, Mario.

Lo que ha puesto en ese post que dices sobre lo de tu hijo no es denunciable?...creo que por lo menos aqui en españa si y aunque el viva fuera tenemos acuerdos de expatriacion con muchos paises latinoamericanos...yo de ti lo denunciaría lo primero y desde luego iría a por él, sé que decir ésto no es politicamente correcto pero desde luego iría a por él.

Mierda compañeros.

No me habja enterado de lo q habia sucedido

Me he leido todo el Hilo y creo q el david 05 es una verdadera mierda y un reconchadesumadre (por lo q dijo de Jong). Una cosa es insultar graciosamente y otra muy distinta es ofender a proposito.

MUERE MONO CULIAO Trastornado (si, trastornado, porke un trastornado es el uniko q puede insultar y faltar el respeto de esa forma)

No pongo en duda tu buena fe.

Al respecto, te recomendaría que leyeras detenidamente el post número 100 del hilo que nombras, el cual escribí yo hace un tiempo, y que vuelvo a suscribir:

https://es.fitness.com/forum/general/hay-que-ser-bondadoso-con-quien-no-lo-ha-sido-5-63189.html

Creo que con ese post habré contestado tus dudas.

Un saludo, Mario.

Aclarado jon. Mi punto de vista con respecto a este tema tendria que volver a revisarlo ya que el tuyo lo veo razonable, pero de todas maneras,ojala puedas encontrarte con ese imbecil de david05.

saludos.

fueron solo palabras en un foro por dios mejor comete una patata y deja de guardar tanto odio contra lo que fue quiza una mala broma de alguien aburrido, por hacerte enojar tanto yo creo que David05 ya gano y se debe de dar una divertida viendo como te envenenas el higado.

quiero añadir que todos los que tenemos hijos, sabemos lo que duelen esas palabras

por otro lado, hoy en dia la pedofilia esta muy perseguida y este caso podria tratarse como tal, asi que Jon, denuncia e igual una noche en calabozos prueba de su medicina el pedrastra este de los cojones, por que si, el tal david briseño valdovinos es un pedrastra, lo ha demostrado con sus palabras y eso es delito y bien gordo, asi que actue la ley

Ese desgraciado debe de tener un montón de pseudónimos, a mí me ha escrito algo en el perfil también, pero no se de qué va.

De todas maneras el tío habrá disfrutado cuando le dábamos bola al principio, porque lo que quería era picar al personal. Ahora que se ve perseguido debe tener las pelotas de corbata.

Jon, como...Jongasteiz

Jamescoburn, como...Mr Valdominos, jajajaja, pobre inutil

Bann de nuevo a otro clon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás