A david.05 (David Briseño Valdovinos)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jongasteiz

New member
Acabo de leer esto en el hilo "viaje gratis"

Originalmente publicado por el_incontrolable Ver post
El mejor viaje que he hecho yo ha sido a casa de jongasteiz, el estaba chateando en el foro mientras yo me follaba a su pekeño... mmm, q dientecitos mas ricos de leche tenia mientras me hacia una gran mamada

No voy a perder más el tiempo contestándote. Te digo una última cosa:

No voy a parar hasta verte a tres centímetros de mi cara, aunque sea lo último que haga.

Hasta pronto.

Hay gente que no conoce límites...
Creo que en este caso todo el foro está contigo,sobetodo para evitar que personajes como este entren más aquí aportando solo insultos bastantes desagradables,también este "personaje" añadío alguna encuesta y comentario, pero creo que los moderadores estuvieron rápidos y acertados,mis felicidades a los moderadores, tal vez esa efectividad evite que los trolls de turno sigan esforzandose por destrozar la armonía de este foro.

Si yo vi esos post que mencionas abiertos pero duraron nada esta vez han estado rápidos baneandolo pero vamos, manda cojones que vuelva a la carga.

Me parece una falta de respeto terrible y una estupidez de las mas grandes eso de meterse con la familia, pero bueno, si ambos se tienen tanta hambre, porque mejor no intercambian telefonos por mensaje privado, quedan en encontrarse, se muelen a golpes y se acabo????? Asi se acaba este problema en el foro.

Creo que es imposible ser más subnormal que este montón de mierda que se hace llamar "david05". Sin haberme metido en el follón este que está montando ni haber hablado ni haberme referido nunca a este montón de mierda, me veo un comentario en mi perfil que pone :
"Hola gili.

Atte,

David05"

Mira chavalote, he leído varios comentarios tuyos que has puesto aquí antes de que te echaran y solo decirte que paso de tu cara de subnormal porque que tu madre no te quiera no es de mi incumbencia. Si tienes falta de cariño o quieres llamar la atención cuelgate en un arbol de los huevos y haznos un favor a la humanidad entera.

Mejor no hacerle ni puto caso a este retrasado, es difícil cuando a Jon le ha dicho eso, pero este tio solo busca protagonismo, y si no se lo damos se irá y punto.

Ale, GILIPOLLAS, que te den

Joder, como me gustaría verlo en primera fila, eso de tener su cara frente a la tuya, Jon.

Te diría que no vale la pena, pero eso tu ya lo sabes. Y entiendo que te hierva la sangre.

No merece la pena ir a buscarlo, es tan gilipollas que cualquier dia se olvida de respirar el muy subnormal.

Hola, llevo aproximadamente un año visitando esta página casi a diario. En un principio, todas las dudas que tenía acerca del gimnasio se las consultaba al Sr. Google y, vualá! su busqueda terminaba siempre en este foro así que llegue a prescindir del Google para realizar las busquedas directamente en este, vuestro foro.

No me he registrado por el hecho de que nunca he sentido que tuviera nada distinto que aportar, ninguna duda no resuelta o de importancia, ni ninguna respuesta que podría ayudar a los demas. Siempre aparecía alguien con una respuesta mucho mas brillante que la mía, y, sin duda, con mayor sabiduria.

Mi motivo de registrarme, tras tanto tiempo (homenajeando al gran james coburn con mi nick) es que en todo este año, nunca he visto tanto alboroto.

No sé, ni me interesa, que le ha pasado a david05. Solo se que, si el david05 ha hecho cosas tan malas como vosotros decís y tantas barbaridades por algo las habra hecho. Si ataca de esa manera tan despiadada perdiendo su tiempo a jongasteiz y a juancar (por cierto, enhorabuena a los dos por sus comentarios, en general acertados, no tanto las decisiones de banneo de juancar, pero no es el tema q nos ocupa en estos momentos) sera porque estos le han hecho algo de la misma gravedad.

Lo dicho, si david05 ha hecho esas cosas tan horrendas de las que hablais... vosotros habeis contestado de peor manera y demostrado una calidad moral muy infima.

Se despide, un seguidor de vuestro gran foro que ve peligrar la armonia del mismo debido no solo a david05, sino a los demas (en especial jongasteiz) que se dedican a amenazar y desvirtuar el topico de que los cachas no tienen cerebro, solo buscan pelea.

Hasta luego y buena suerte.

hay gente que no conoce límites...
Creo que en este caso todo el foro está contigo,sobetodo para evitar que personajes como este entren más aquí aportando solo insultos bastantes desagradables,también este "personaje" añadío alguna encuesta y comentario, pero creo que los moderadores estuvieron rápidos y acertados,mis felicidades a los moderadores, tal vez esa efectividad evite que los trolls de turno sigan esforzandose por destrozar la armonía de este foro.

+ 1000000

Hola, llevo aproximadamente un año visitando esta página casi a diario. En un principio, todas las dudas que tenía acerca del gimnasio se las consultaba al Sr. Google y, vualá! su busqueda terminaba siempre en este foro así que llegue a prescindir del Google para realizar las busquedas directamente en este, vuestro foro.

No me he registrado por el hecho de que nunca he sentido que tuviera nada distinto que aportar, ninguna duda no resuelta o de importancia, ni ninguna respuesta que podría ayudar a los demas. Siempre aparecía alguien con una respuesta mucho mas brillante que la mía, y, sin duda, con mayor sabiduria.

Mi motivo de registrarme, tras tanto tiempo (homenajeando al gran james coburn con mi nick) es que en todo este año, nunca he visto tanto alboroto.

No sé, ni me interesa, que le ha pasado a david05. Solo se que, si el david05 ha hecho cosas tan malas como vosotros decís y tantas barbaridades por algo las habra hecho. Si ataca de esa manera tan despiadada perdiendo su tiempo a jongasteiz y a juancar (por cierto, enhorabuena a los dos por sus comentarios, en general acertados, no tanto las decisiones de banneo de juancar, pero no es el tema q nos ocupa en estos momentos) sera porque estos le han hecho algo de la misma gravedad.

Lo dicho, si david05 ha hecho esas cosas tan horrendas de las que hablais... vosotros habeis contestado de peor manera y demostrado una calidad moral muy infima.

Se despide, un seguidor de vuestro gran foro que ve peligrar la armonia del mismo debido no solo a david05, sino a los demas (en especial jongasteiz) que se dedican a amenazar y desvirtuar el topico de que los cachas no tienen cerebro, solo buscan pelea.

Hasta luego y buena suerte.

Jaja que no te enteras... esa escoria no necesita motivos.
Creo que escogiste un mal tema para iniciarte en el foro, mas que nada porque lo hiciste desde la ignorancia completa del tema.

Saludos.

hay cada gentuza....suerte Jong¡si fuera unos insultos pss todos hemos pasado por eso...pero meterse con la familia y sobre todo con niños y de esa manera,pues yo estaria como tu,buscandolo para partirle el careto(que feo es el cabron),espero que tengas suerte.

saludos

Pues jon espero que algun dia te encuentres a ese subnormal de david05 y le puedas agarrar a patadas.

Offtopic: Me gustaria ver tus nuevos puntos de vista en los temas que se trataron en el post "hay que ser bondadoso con quien no lo ha sido?". No, no te toco las pelotas solo es curiosidad...

El david ese es ''de latinoamerica'', GOOGLE,
pienso que una cosa es tocar los huevos por joder, y esto comparado a lo otro no tiene perdon de dios,

Ironizando...
Le deseo Suerte a el tal David Briseño Valdovinos en su vida, Seguro la recibira en cualquier momento

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás