A CR y a Lautner....se le suma BALLOTELLI!!!!

mucha tontería pero mira la jaca que tiene el jodio...

balotellihotchick.jpg

Pedazo de mujer, la verdad que se debe de estar dejando una buena pasta en ella, semejante pivon no se va con un negrata somali asi porque si, es lo que tiene el dinero que puedes comprar casi todo.

A mi me cae bien Balotelli y claro que se gasta mucho dinero en la chica esa. Mirad con cuantas bolsas sale, a saber lo que cuesta cada "regalito"

Salio de gran hermano de no se donde y estuvo con cristiano ronaldo, me parece una cazatalentos de la ostia, una zorra mas vaya.

Ha llegado lejos porque tiene a uno de los representantes mas mediaticos de FIFA despues de Jorge Mendes que es Mino Raiola.

Es un tirillas.

mucha tontería pero mira la jaca que tiene el jodio...

balotellihotchick.jpg

SEVERENDA HEMBRA CON LA QUE ANDA...
Ami me parece buen jugador y algo que lo diferencia es que siempre causa polemica y hay de que hablar de el, y eso es agradable de un jugador que cause fama donde otros no la tienen...

jajajaj me he partido el culo con las fotos que habeis puesto jajajaja, anda que no ha dado juego la posturita del bacalao este xD

balooi.jpg

Un grande!

no me vale un panfleto que diga que lo dona, no me lo trago. Ademas, los cojones, me hace gracia cuando nos refriegan por la cara que los famosos estos que ganan millones de euros donan dinero Y NOSOTROS NO, cojones, si ellos ganaran lo que ganamos nosotros ya donarian.

no me vale un panfleto que diga que lo dona, no me lo trago. Ademas, los cojones, me hace gracia cuando nos refriegan por la cara que los famosos estos que ganan millones de euros donan dinero Y NOSOTROS NO, cojones, si ellos ganaran lo que ganamos nosotros ya donarian.

+2 _chino_

Obviamente que si ganasen lo que nosotros quizás no podrían donar, pero cuanta gente gana millones y millones (deportistas, artistas, empresarios...) y no dona ni un puto euro? Son los que más, sin duda.

El dinero no lo regalan, Balotelli gana lo que se mercece del total que genera el futbol. Si su sueldo fuese proporcional a su servicio a la sociedad, la proporcion respecto al tuyo no creo que fuese tan descabellada.

Si tu ganas 1000 puedes donar 100,pero de seguro no lo harias, vamos yo si ganara 10 millones al mes no donaria nada.
La tia esta.. ¿de verdad la veis tan pivon? de frente tiene buenas tetas y aparentemente es delgada y con buenas pierna, pero no se que culo tiene y quizas es que la foto no le favorece pero me parece fea.
Tal para cual, el es alto,delgado y no se de tios pero feo no parece, vosotros le dais mas importancia al cuerpo(pero mil veces mas) que las mujeres.

Atrás