A CR y a Lautner....se le suma BALLOTELLI!!!!

vila23

New member
Ballotelli, los futboleros lo conocemos, capaz de lo mejor y de lo peor,conocido por estampar coches,incendiar su casa,declararse fan del Milan siendo jugador del Inter,plantarse solo ante el portero e intentar meter un gol de tacon(lo mando dos palmos fuera)El otro dia en semis jugavan Alemani e Italia Ballotelli metios los dos goles y el segundo lo celebro sacando la camiseta y aprentado musculos.

Algunos contactos de mi face ya lo apodan como el croissan de xocolate o ayer enseñe una fotos que rulan de el en plan coña y todos se fliparon diciendo...quien es este chacasss....???

Vosotros le veis algo espectacularrr???Para mi tiene peor fisico que CR,Drogba y mucho masss que el gran Micah Richards....lo unico destacable que tiene es la densidad de la espalda.

Y viendo su ficha he visto que este tio pesa 80kg para 1,88cm...a mi me da la sensacion de que pesa menos y todo.

es pesimo jugador, yo de verdad, no se quien le dijo que era bueno.

Si es que no entiendo como un jugador asi puede haber llegado tan lejos... Y esto va totalmente enserio, hay mejores delanteros en todos lados.

Es un negro más con cuerpo atlético, como deportista que es, obviamente. Otro de taaaaaaantos y taaaaaaantos.

Yo ya lo dije en otro hilo que para mi es un cuerpo escombro para ser un jugador de futbol de elite, hoy me he enterado de que tiene 21 años, tiene mucho que modificar en su conducta sino nunca sera gran jugador ni persona.

Futbolisiticamente para mi tiene buena pegada y velocidad...pero ni es tecnico....ni es bueno definiendo...juego aereo....escaso...

Es un gilipollas de campeonato, habeis visto como ha empujado al entrenador cuando le ha ido a dar la mano despues de acabar el partido?

Vaya chulo de mierda, me cae de culo.

Como jugador, uno mas de los que pasan por el futbol sin dejar huella.

Para mi es un cuerpo escombro muy lejos de Cristiano Ronaldo y Taylor Lautner, y no, no soy fanáticos de ellos XD pero me parecen muy estético sobretodo en estas fotos. Y otra chosa el muchacho de Crepusculo se pusó así en 1 año y poco más, en el adelanto de la nueva pelicula se lo ve MUCHO más grande (Y no no me gusta y no vi ninguna, pero me aparecio en adelanto en el cine xD)

cristiano.ronaldo-abdominales-modelo.jpg

ronaldoarmani200.jpg

Cristiano_Ronaldo_13.jpg

shirtless-cristiano-ronaldo-vanity-fair-cover-02.jpg

taylors-too-much-distnce-beween-them.jpg

lens10349741_1271175989TaylorLautnerEclipseWorko

images

Comparado esto (Parece el Vaquilla pero más definido y capaz con 1 o 2KG mas de masa):
Mario-Balotelli_450_339.jpg

Encima se ha meado encima de sus compañeros en las duchas antes de jugar __meparto_ Vaya notazas

Atrás