A cerca de la creatina Quamtrax

leopoldo

New member
Hola, he comprado un bote de 500 grs de creatina de esta marca, y quisiera saber sus opiniones al respecto. He oído que no es muy buena marca, aunque otros me han dicho que les ha ido bien. Me gustaría saber porque si no me va a servir de nada la tiro, aunque me imagino que algo servirá porque si no no se vendería como se vende. Bueno espero sus sabias respuestas , gracias.

No postees 2 veces la misma pregunta. Se que lo haces pa que la vea mas gente y te respondan mas, pero no es asi, mejor se paciente y espera que te contesten que con un post es suficiente. Por lo demas, busca por el foro que seguro que ya hay posts e informacion acerca de esta creatina que te pueda ser de ayuda. Yo personalmente no la he probado asi que la desconozco, aver si alguien que la haya probado te puede ayudar.

la marca es buena, ahora los productos, dependen, todas marcas tienes sus buenos productos y los otros no tanto (en realidad no es q sean malos, sino q a algunos no les funcionan!)

normalmente CREATINA mientras sea creapure, o micronized o 100%pura! no hay problema! todas son buenas, otra cosa es tu cuerpo! a ver como reacciona y como te lo tomas!

LEE POR EL FORO, Q ESTA INFO YA ESTÁ POR EL FORO

Atrás