a cambiado la estetica del Bcaas dymatize? o es algo raro?

al final lo encontre en un gym mas barato....

400 tabletas 29,99

aqui lo veis con el tapon sellado.... lo del holograma no aparece por ningun sitio...._mmmmm_ creo que eso es mas rollo que ná!!

al lado tiene una pegatina con las instrucciones en español....

This URL has been removed!

aqui ya abierto y con el sello de seguridad interior....

Uploaded with This URL has been removed!

os dejo tambien para que veais las nuevas tabletas...

y por ultimo, me venia en el interior algodon, pero tambien ese sobre absorvente de humedad.... hay que tener cuidado con el que es como de papel y si se rompe es toxico..... ( ya le podria haber metido otra cosa como absorvente)

bueno pues eso es todo!!

Última edición:
A ver te repito lo han cambiado hace como una semana como mucho , hay a gente que aun le llegan los botes antiguos y a gente que llegan los nuevos , ami me llego el nuevo y me acojone porque dije joder.. y lo puse en el foro y puse fotos tambien , en el bote en vez de plastico tienes dentro algodon a que si?_cintura_

en el primer post ya me quedo claro que lo habian cambiado, no se en que parte del texto lees que aun no lo tenia claro.....

lo que dije de pastillas es porque hubo una persona que me preguntaba si era en pastillas o en polvo.... y le dije que yo lo queria en pastillas...

por cierto..... estoy contentisimo con este suplemento!!! _cintura_ las agujetas se notan bastante menos!!

Hola a todos.

No me ha parecido ver a nadie exponerlo pero, es una ventaja que en las tiendas online vendan ya el suplemento de aminoácidos de Dymatize con los comprimidos sin colorante azul artificial añadido. De hecho, no sirve para nada que tuvieran ese color azul, bueno, para nada que no sea ""estética claro.

Yo en el tema suplementos de culturismo, suelo mirar la página número 1 del sector, que no voy a mencionar por si no se puede y demás pero que su sombre es bastante "intuitivo" si hacemos uso de traducción de lo que nos gusta _leyendo_.
Aunque bueno, supongo que ya estaréis al tanto y sino, con mirar un poco por páginas fiables Americanas que se dediquen a la venta de suplementos, se puede uno hacer una idea. Supongo que ya lo haréis con frecuencia...

En esa página, suelo mirar los suplementos que venden para compararlos con los que ofrecen en España que se supone que nos venden directos de USA. Bien pues, en la página aparece el producto que ocupa el motivo de este thread y, aparece con el look no transparente, es decir, el negro y que supuestamente (no se muestra imagen del interior del bote o bote abierto) contiene los comprimidos de color blanco.

En cuanto al tamaño de los comprimidos no no lo veo excesivo aunque si no se está acostumbrado a tomar ningún tipo de suplemento en forma de comprimidos pues, lógicamente puedan parecer un poco grandes. Es curioso que algunas veces, me he encontrado con comprimidos menores en tamaño los cuales me han costado mas de tragar que otros mas grandes, como por ejemplo el Super Amino 4800 (que no creo que difiera mucho respecto al BCAA de la misma marca en cuanto a tamaño) o el Animal Pack, los cuales, especialmente éste último, a pesar de tener los mayores tamaños que he visto nunca en comprimidos, encuentro que son sumamente sencillos de tragar. Creo que mas que el tamaño (que evidentemente para la mayoría también influye) es la textura la que dificulta mas o menos el acto de tragar las unidades.

En fin, que el hecho de que ahora envíen los aminoácidos de Dymatize con distinto aspecto, opino que es bueno, por lo del colorante (falta de él) y, porqué por paginas Americanas es el que se muestra, incluida la oficial de la marca misma.

Por cierto, yo veo mas interesante y generador de confianza, el hecho de que el producto llegue bien sellado una vez abrimos la tapa, que no que lleve el holograma... aunque bueno, cualquier cosa de mas que mejore la garantía de seguridad será por supuesto, bienvenida.

Saludos

Última edición:
Los super amino viene en ese embase y a 450 ,325 y 160 el de 500 lo quitaron, los bcaa´s me vinieron del antiguo, supongo que para la semana que bien me vendrán de los nuevos. En cuanto al groso como no se ven no te lo puedo decir.

Gracias por decirlo , es bueno saber que ya no viene en 500 tabletas :D_coche_

Los super amino viene en ese embase y a 450 ,325 y 160 el de 500 lo quitaron, los bcaa´s me vinieron del antiguo, supongo que para la semana que bien me vendrán de los nuevos. En cuanto al groso como no se ven no te lo puedo decir.

ahora solo queda ver si son del mismo tamaño o las han reducido un poco.....

por lo que veo, los bcaas son iguales, pero sin colorante azul

oye yo me he comprado las bcaa de dymatize y me viniene dentro de las pastillas un trozo de algodon komo es esto posible? :S :S

Atrás