a cambiado la estetica del Bcaas dymatize? o es algo raro?

david79

New member
hola, una duda rapida.....

a cambiado la estetica del Bcaa´s 2200 de dymatize?

lo digo porque vi en un gym que lo venden, y el bote es negro y no transparente como siempre.... y las tabletas del interior no se ven.....

a cambiado la estetica o es algo raro....????

mil gracias

hola, una duda rapida.....

a cambiado la estetica del Bcaa´s 2200 de dymatize?

lo digo porque vi en un gym que lo venden, y el bote es negro y no transparente como siempre.... y las tabletas del interior no se ven.....

a cambiado la estetica o es algo raro....????

mil gracias

Sip yo tambien me asombre pero asi es , ha cambiado los bcaa 2200 y el super amino y las pastis son de color blanco y en los bcaa siguen siendo 500 pero en el super amino creo que son 450

Saludos

Espero q el súper amino ahora sean mas pequeñas pq ya me toco tirar un bote a la basura pq sabia q tarde o temprano terminaría atragantandome en alguna toma

Pues yo estoy tomando el animal stack ese mas 9 pastillas de bcaas que me meto por la mañana antes de entrenar, mas el multivitaminico mas el hydroxycut, mas un protector estomacal y un protector hepatico y de los riñones, vit complejo b, me tomo las pastillas de 10 en 10 de un trago en un momnento, no me cuesta trabajo para nada, cuestion de taparse la nariz y levantar la cabeza, abrir bien el buche y entran solas. =)

Pues lo habran cambiado aora mismo, por que yo compre un bote de bcca 2200 de dymatize hara un par de meses y el bote era el tipico transparente con la cinta azul y negra y las tabletas azules.

Pues yo estoy tomando el animal stack ese mas 9 pastillas de bcaas que me meto por la mañana antes de entrenar, mas el multivitaminico mas el hydroxycut, mas un protector estomacal y un protector hepatico y de los riñones, vit complejo b, me tomo las pastillas de 10 en 10 de un trago en un momnento, no me cuesta trabajo para nada, cuestion de taparse la nariz y levantar la cabeza, abrir bien el buche y entran solas. =)

jajaja, abrir bien el buche xDDD q gracia me ha hecho..... tengo un compi en el gym q hace lo mismo... se echa 8 o 10 pastillas a la boca y se las bebe con un solo trago de agua..... joder...

por cierto, q protector para higado y riñones tomas?

yo tomo 200mg de silimarina diarios, marca Lamberts, q es la mejor q he encontrado

Pues cubati uso legalon, aunqie es muy caro y ahora he comprado cardo mariano en una herboristeria y es basicamente lo mismo, y para riñones se llama hepacap, por el nombre suena a higao pero pone que tambien es para eliminar liquidos y ayudar a los riñones, saludos.

Por cierto al creador del post nose si se referirá al bcaas dymatize en polvo o al pastillas, mi colega ha comprado hace un par de semanas un bcaas de esos de pastillas en nut··tie··a y le han dado el bote transparante con pastis azules, saludos.

Por cierto al creador del post nose si se referirá al bcaas dymatize en polvo o al pastillas, mi colega ha comprado hace un par de semanas un bcaas de esos de pastillas en nut··tie··a y le han dado el bote transparante con pastis azules, saludos.

perdonadme ya que ayer iba a subir unas fotos y no me dejaba esto, creo que es que tengo que tener mas de 15 post escritos... y claro llepo poco tiempo registrado....

me refiero a pastillas... _cintura_

perdonadme ya que ayer iba a subir unas fotos y no me dejaba esto, creo que es que tengo que tener mas de 15 post escritos... y claro llepo poco tiempo registrado....

me refiero a pastillas... _cintura_

A ver te repito lo han cambiado hace como una semana como mucho , hay a gente que aun le llegan los botes antiguos y a gente que llegan los nuevos , ami me llego el nuevo y me acojone porque dije joder.. y lo puse en el foro y puse fotos tambien , en el bote en vez de plastico tienes dentro algodon a que si?_cintura_

Pues hasta donde los conocia venia así el bcaa

bcaa_complex_2200_450_white.jpeg

en presentación de 200 y 400 tabletas o caplets

Tu dices que ahora todos viene así????????:

super_amino_4800_450_white.jpeg

Como te tomas estos aminos?, tres tomas diarias cada una de 4 tabletas?

Salu2

Pues cubati uso legalon, aunqie es muy caro y ahora he comprado cardo mariano en una herboristeria y es basicamente lo mismo, y para riñones se llama hepacap, por el nombre suena a higao pero pone que tambien es para eliminar liquidos y ayudar a los riñones, saludos.

pues el legalon aporta 150mg de silimarina por capsula. el que yo tomo aporte 200mg por capsula y ademas, es mucho mas barato en comparacion que el legalon... asi q ni t lo pienses amigo.

Si el bote es como el del super amino y las pastillas ya no son azules sino blancas

el tamaño de las pastis ha cambiado?

el tamaño de las pastis ha cambiado?

Son las mismas pastillas pero no son de los pitufos makineros , vamos almenos la de los bcaa son mas pequeñas que las del super amino y son faciles de tragar , yo me trago 6 antes de entrenar facilmente con un vasito de agua junto con 4 capsulas de zma

Hola Juanmagym,te queria preguntar una cosa¿porque tomas protector?¿piensa que nos hacen falta para los suplementos que tomamos?yo en mi caso tomo un multivitaminico,proteinas,BCAA,Glutamina y colageno,y como mucho tomare creatina este invierno.La mayoria tomamos eso y no suelen usar protector ¿no?es1duda que el otro dia me surgio y ahora que lo has comentado queria saber tu opinion.
Venga1saludo.

Son las mismas pastillas pero no son de los pitufos makineros , vamos almenos la de los bcaa son mas pequeñas que las del super amino y son faciles de tragar , yo me trago 6 antes de entrenar facilmente con un vasito de agua junto con 4 capsulas de zma

a ver si alguien ya de paso nos dice si las nuevas super amino son mas pequeñas, en cuyo caso, volvere a comprar, sino, pues no ;-)

Los super amino viene en ese embase y a 450 ,325 y 160 el de 500 lo quitaron, los bcaa´s me vinieron del antiguo, supongo que para la semana que bien me vendrán de los nuevos. En cuanto al groso como no se ven no te lo puedo decir.

Atrás