Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, una duda rapida.....
a cambiado la estetica del Bcaa´s 2200 de dymatize?
lo digo porque vi en un gym que lo venden, y el bote es negro y no transparente como siempre.... y las tabletas del interior no se ven.....
a cambiado la estetica o es algo raro....????
mil gracias
Pues yo estoy tomando el animal stack ese mas 9 pastillas de bcaas que me meto por la mañana antes de entrenar, mas el multivitaminico mas el hydroxycut, mas un protector estomacal y un protector hepatico y de los riñones, vit complejo b, me tomo las pastillas de 10 en 10 de un trago en un momnento, no me cuesta trabajo para nada, cuestion de taparse la nariz y levantar la cabeza, abrir bien el buche y entran solas. =)
Por cierto al creador del post nose si se referirá al bcaas dymatize en polvo o al pastillas, mi colega ha comprado hace un par de semanas un bcaas de esos de pastillas en nut··tie··a y le han dado el bote transparante con pastis azules, saludos.
perdonadme ya que ayer iba a subir unas fotos y no me dejaba esto, creo que es que tengo que tener mas de 15 post escritos... y claro llepo poco tiempo registrado....
me refiero a pastillas... _cintura_
Pues cubati uso legalon, aunqie es muy caro y ahora he comprado cardo mariano en una herboristeria y es basicamente lo mismo, y para riñones se llama hepacap, por el nombre suena a higao pero pone que tambien es para eliminar liquidos y ayudar a los riñones, saludos.
Si el bote es como el del super amino y las pastillas ya no son azules sino blancas
el tamaño de las pastis ha cambiado?
Son las mismas pastillas pero no son de los pitufos makineros , vamos almenos la de los bcaa son mas pequeñas que las del super amino y son faciles de tragar , yo me trago 6 antes de entrenar facilmente con un vasito de agua junto con 4 capsulas de zma