A-Bomb

RadicalBoy

New member
Hola amigos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais, me comprado un bote de A-Bomb y me gustaria saber que opinais, es bueno o malo, si alguno lo toma que me diga de primera mano efectos, en fin...gracias a todos_comba_

Hola amigos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais, me comprado un bote de A-Bomb y me gustaria saber que opinais, es bueno o malo, si alguno lo toma que me diga de primera mano efectos, en fin...gracias a todos_comba_

Boy imaginate que me compro un bote de Toxivoludefinimax y no tengo la pajolera idea de que es, para que sirve ni por donde se mete... y una vez que me he gastado la pasta, me meto en un foro a preguntar si es bueno o malo, y que si tiene efectos secundarios y demás...
Si los expertos te dicen que es malo, que vas a hacer con él?

Joder yo no tengo ni idea de suplementos, pero por lógica, antes de comprar alguno lo normal es que primero me informe y luego lo compre.

Saludos, ah y bienvenido. Espero que no hayas malgastado el dinero.

Hola en primer lugar,con mi dinero me compro lo que me apetece, me lo he comprado porque un amigo mio lo esta tomando y le va bien,pero me gustaria saber la opinión de mas personas y si alguien tiene conocimiento de que es malo para el organismo o similar nada mas, espero que me sirva y si es malo igual que lo compro lo vendo,todo tiene solucion ;)

Atrás