¿A alguien mas le esta dando problemas el Messenger?

Batista_

Heavyweight Champion
Es que estoy intentando conectarme y me sale no disponible...es solo a mi o a mas gente le pasa?Un saludo.

A toda la peña a mi me pasa = que a ti y a todos mis colegas igual y como estudio informatica todos me llaman y me dicen: tio, el msn me da problemas ven y me lo arreglas no? xDD...paciencia con el msn...

si. la misma que viste y calza:D lque desde aqui la mando un beso muy fuerte_iloveu_ _beso_

Una pregunta...cual es tu secreto cabronazo??jajaj es que la asturias power....jajaj eres mi idolo...

Una pregunta...cual es tu secreto cabronazo??jajaj es que la asturias power....jajaj eres mi idolo...
snif snif que me emociono.. tio... snif mi secretoes pshistttt pshishhhhttttt y pshsihhhhhhhhhiiii, pero no se lo digas a nadie. __genial__

jaja el secreto es k antes de la foto se tiro 3 oras aciendo biceps ajjaa k va esta bastante grande tiene un pechazom k ni pamela jaajaj k ponga fotos

snif snif que me emociono.. tio... snif mi secretoes pshistttt pshishhhhttttt y pshsihhhhhhhhhiiii, pero no se lo digas a nadie. __genial__

JAja a vale ya ta claro...es lo que tenemos los astures...un no se que que que se yo...jajaj....asi me gusta conkistando navarra...jaja

jaja el secreto es k antes de la foto se tiro 3 oras aciendo biceps ajjaa k va esta bastante grande tiene un pechazom k ni pamela jaajaj k ponga fotos

GRACIAS COMPINCHE.__pesas__ __pesas__ __genial__ UN SALUDO QUE ME VOY YA__wave__ __wave__

Atrás