¿A alguien le pasa esta chorrada?

Pasa que no conosco a nadie que le pase lo que a mi ni a nadie que me explique que puede ser, y no es broma.

Pasa que tengo unas cosquillas incontrolables en una parte del cuerpo (no sena mal pensados _enfadao_) estas no son normales porque son tan intensas que incluso si YO MISMO ME TOCO me hace muchas cosquillas, muchas, aunque diria que son mas bien nervios los que siento porque no me hacen mucha riza por ser tan intensas. Si alguien mas me toca, como mi pareja es algo molesto porque incluso siento como se contraen mis musculos circundantes por la mala sensacion que siento, una vez un medico me estaba revisado esa zona, y me toco alli y tube un dolor en el vientre todo ese dia porque los musculos de esa zona se me contrayeron demasiado en respuesta a su contacto.

Y no es broma, es en serio, tan serio y extraño que ni yo pueda tocarme porque siento como cuando alguien me hace cosquillas en el pie o las costillas pero es en esa area. Pues eso, ¿a alguien mas le pasa o que carajos es esto? porque los medicos no saben que es, tampoco es que me muera por eso, pero talvez sea sintoma de algo mas, espero que no.

thump_5099269fitness-3.jpg

Es en la zona de color rojo, mas presisamente la parte que esta sobre el hueso de la cadera y cercano.

Última edición:
jejejejeje, yo tengo la misma sensacion de que si alguien me toca o presiona ahí, se me contrae todo el abdomen y me rio una pasada..
pero si lo hago yo, no noto nada o casi nada

Te comprendo, almenos tu si te ries, las mias no me causan riza por ser tan molestas.

Segun dicen que el que se hace cosquillas solo, esta loco XD

no se mucho sobre eso pero parece algo neurologico, no perderias nada visitando un neurologo y explicarle tu situacion porque al parecer los nervios de esa zona estan sobreexcitados.

Yo tengo muchas cosquillas sobretodo en la parte del abdomen inferior y no me gusta que me toquen pero si me toco yo no tengo, pues nose la verdad pero por ahi arriba te dicen que vayas a un neurologo.

Yo conozco a uno que se murio por eso.

Es broma __meparto_
Hombre ya me estabas asustando _enfadao_ haha

Pues en cuanto pueda ire a ver a un neurologo, realmente es extraño, no conosco a nadie que le pase esto y esperaba ver si aca lo habia pero ya veo que soy el unico :p visitare al medico y si no es nada alivio pero mejor asegurar, con esto de los nervios no hay uqe jugar.

Creo que todos tenemos sensibilidad en esa zona, pero algunos más que otros como seguro es tu caso, un poco más extremo jaja. A mi esa zona me da muchas cosquillas, pero no siento lo mismo si yo mismo toco esa zona, en cambio, me da sensación de debilidad o fragilidad, no sé porqué. Pero la zona del cuello, esa es la que tengo hiper sensible, con un suspiro ahí siento que la columna vertebral se me contrae y es como si alguien te empujara en la zona de la espalda baja.. me resulta bastante extraño. Pero como ves, cada loco con su tema.

Pásate la mano en esa zona, si mal no interpreto la foto, lo único que sentirás aparte de tu molestia seria la cadera.
Si sientes otra cosa (como una bola o algo parecido, o una dureza molesta) ahí si no sería normal, de ultima podrías ir al médico.
Esa parte es sensible especialmente a las diferencias de temperatura, por eso es que si te tocan se vuelve molesto y el cuerpo reacciona tratando de "moverse".
El dolor a veces se debe al movimiento brusco, a mi me ha pasado 1 que otra vez cuando para molestarme me han pasado la mano fría por esa zona, así como cuando te aprietan con el dedo debajo de las costillas!

a mi mas que cosquillas me da un placer que no puedo con el. eso si, si me toco yo mismo no siento nada jajajaj

jajaj que cosa más rara....a mí también me sucede precisamente en esa parte y sólo del lado derecho...pero yo tampoco siento cosquillas más bien es una sensación desagradable, me duele!!!

jajaj que cosa más rara....a mí también me sucede precisamente en esa parte y sólo del lado derecho...pero yo tampoco siento cosquillas más bien es una sensación desagradable, me duele!!!
Si, es muy extraño, ¿no sabes si puede ser por algo malo? ya imaginate estando con una vieja con la que apenas te vas a meter y tienes que explicarle que no te toque mucho ese lugar _futbol_

Atrás