_series_

The doctor46

tribù dei chihuahua
buenas compañero...
pues eso compis,,,que hacia falta un post de ¨series¨¨ para debatirlas y comentarlas.......y como no-para engancharnos a otras nuevas jajajaja__genial__
pongo 3 que me han encantado:
---prision break
---lost
---hawai 5.0.

me adelante yo hombre que lo puse primero juass,pero si es que no hay ninguna mejor que esas 2,es reirte y volverte a reir.

aida fue cada vez a menos y la que se avecina le tengo mucho asco. Las series españolas son una puta mierda, igual que las peliculas.

Friends, me encanta lo veo todo los dias. jaja
Spartacus: Blood and sand. me gusto muchisimo. alguien vio la segunda temporada de esta?
me pueden decir si sigue la historia de la temporada uno, que creo que no. :S

Edit: Terence.. que tal esta esa juego de tronos? de que trata mas o menos?

aida fue cada vez a menos y la que se avecina le tengo mucho asco. Las series españolas son una puta mierda, igual que las peliculas.

+1 y -111111 jajaja Aida tienes razon se ha ido degenerando....macu macu....pffff el humor siempre se basa en criticar a unapersonaje 100% estereotipado sin critica social ni nada.......pero..que me dices de...7 VIDAS?????(L)....jajajaja y la que se avecina hombre los primeros episodios eran malos...muy malos..nose si por la comprativa con Aqui no hay quien viva pero..ahora estan bien incluso cuando ves uno de los primeros te ries mas

- Lost: Mi serie favorita, adictiva, emocionante, intrigante, lo mejor :D
- Breaking bad, casi nadie la conoce pero es excelente.
- Friends xD

-Dr house, aunque la ultima temporada no esta al nivel de las anteriores
-The big bang theory, risas tras risas xD

la que se avecina es la ostia jajajaja

el amador rivas el mejor!!!!"+10,,,,,,,,,,,,,,,,MERENGUE MERENGUE
PINXITO Y SALAMI AL PODER JAJAJAJAJAJAJ

Friends, me encanta lo veo todo los dias. jaja
Spartacus: Blood and sand. me gusto muchisimo. alguien vio la segunda temporada de esta?
me pueden decir si sigue la historia de la temporada uno, que creo que no. :S

Edit: Terence.. que tal esta esa juego de tronos? de que trata mas o menos?

ami la de Spartacus tambien e gusto!
yo vi la que echaron en cuatro(el ultimo capitulo era cuando se revelaban todos los gladadiores al domine en su casa)
ya han puesto la segunda temporada???
y una que estoy viendo ahora es la de OZ,,,(se quiere parecer ala de prision break)-pero no lo consigue jajaja,dado que michael scoffield solo hay uno.
pero la serie esta bastante bien,va de bandas y demas..!

Atrás