◣_◢ Ψ Santuario Del Rock&Metal Ψ ◣_◢

- La Verdad es que como el Rock y el Metal y sus Variantes! no Hay Nada para Escuchar en el GYM, como dato leí que cuando uno escucha Metal la testosterona se eleva y es por eso que muchos de nosotros sentimos el impulso de quere madriar a quien tengamos enfrente en un concierto! o algo aí ;)

La Verda ahorita estoy en la oficina y no puedo postear Videos

Pero con esta Rola Puedo Cargar lo que Sea hasta cuando voy sin ánimos!

ACCEPT - TEUTONIC TERROR

- La Verdad es que como el Rock y el Metal y sus Variantes! no Hay Nada para Escuchar en el GYM, como dato leí que cuando uno escucha Metal la testosterona se eleva y es por eso que muchos de nosotros sentimos el impulso de quere madriar a quien tengamos enfrente en un concierto! o algo aí ;)

Que significa madriar? XD

Los metaleros argentinos se caracterizan por no armar bardo al pedo.
De los videos que puse arriba, no dejes de escuchar los dos de antrax (aunque supongo que ya los conocías) y los de V8.

ACCEPT - TEUTONIC TERROR

Soy fan de accept.
Los fuí a ver todas las veces que vinieron a tocar en el fin del mundo (Argentina)

Y más vale que somos el fin del mundo, con la ciudad más austral: Ushuaia, de Tierra del Fuego.

20_ushuaia-01.jpg

Allí está el último faro.
El del fin del mundo, que siempre dió su luz a todos los valientes que cruzaron el cabo de Hornos, del Atlántico al Pacífico.

ushuaia_bahia_faro.jpg

Teutonic terror:

Última edición:

ACCEPT - TEUTONIC TERROR

yo con el tema Fast as a Shark de Accept igual !!!

Atrás