8% "Pasen y vean"

josevi88

New member
Buenas :) queria abrir un post ( quizas piensen que es inapropiado ) sobre mis datos xD ahi van.

Índice de Masa Corporal (IMC): 19.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.41
Porcentaje de grasa corporal: 8.2%
Masa corporal magra: 58.8 kg

Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 2335 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 115 gramos de proteína por día.

tengo 16 años , mido 1,82 y peso 65 kilos aprox. como ven estoy creciendo pero intento no comer muchas mierdas xD por eso el 8% de grasa jaja , QUIERO engordar , y me acabo de apnutar a un gym , creo que mi genetica es genial , con poca cosa gano un gran musculo y bueno... que me recomendais para engordar o que opinais? :) Gracias jaja

pues ahora que estoy empezando en el gym , llevo nada mas que 5 dias , subiré alguna , quiero coger mas peso para verme mejor , ya que estoy en el peso "Normal" en alguien de 16 años que esta creciendo segun el medico xD pero qiero engordar y aprovechar mi genetica :)

Con esta web This URL has been removed! , dije que es "aproximado" pero bueno estará por ahi , ya que los abs se me notan :)

hombre, estar a un 8% midiendo 182cm y pesando 65kg no tiene ningun merito. estas delgado. merito tendria si pesaras 80kg o incluso 75kg.. pero con 65kg..

a parte, no te fies tampoco de las webs, lo mejor son los calimetros.

mmmm eso son mis datos excepto el de grasa pero la masa magra, que en realidad hay va huesos visceras y demas y yo mido 1.65 xD se constanteeee y perseveras :)

Por cierto esa formula esta mal, yo salgo de 7% jajaja 7 xD, soy 12 :) saca tu pliegues cutaneo es la mas acertada y aveces falla!!

Atrás