8 años!

Qué bueno el niño!!

Al acabar ves a un niño con la gameboy xD

This URL has been removed!

Si claro como para no jugar je je..

Coño a lo tonto, los discos seran de 10kg aprox no?' Y la barra olimpica, estamos hablando de unos 35kg?? _ehhh!_

tu sobrino también hace esto juancar??

Por cierto , me parece Canario, que como mucho los discos son de 5 kilos, aun así, vaya crack el chaval xD

Pues no esta mal, de mayor le veo buen futuro como power. Eso si, ojala mis entrenos fueran siempre asi, (que me coloquen los pesos y tal) jejexD.

pues que quereis que os diga (y en mi humilde opinión), con la edad que tiene se podrian preocupar más el padre (si quiere que haga deporte) en quitarle el abrigo de tocino que ponerlo a levantar pesas...(más que nada por la salud del chaval. Ya cuando sea grandecito que haga lo que quiera el).

salu2
hal..

De mayor será como uno de estos..

dscn1820bi3.jpg

PD: ¿Donde está mi Johnny? :D

pues que quereis que os diga (y en mi humilde opinión), con la edad que tiene se podrian preocupar más el padre (si quiere que haga deporte) en quitarle el abrigo de tocino que ponerlo a levantar pesas...(más que nada por la salud del chaval. Ya cuando sea grandecito que haga lo que quiera el).

Salu2
hal..
+1

Joder que crak er ninio madre mia

Yo tambien pienso que los discos son de 5kg pero la barra.. tela.

Y la capita de tocino que tiene.. xD jaja

This URL has been removed!

almas_ardiendo;842745[color=red dijo:
This URL has been removed![/color]

Eso sí que no me parece bien, porque hace el levantamiento con las piernas rectas y eso puede acarrearle muchos problemas en la espalda, entre otras cosas.

el niño de la gameboy es mas listo, seguro que estara jugando al pokemon y cuando acabe se hace 10kg y vuelve jaja

Atrás