73 kg pres banca series

Tienes que hacer un poco mas despacio las repes negativas, y procurar evitar rebotes, pero joder, para 16 anos, eres un maquina !!!! Enhorabuena, tio

PD en la primera repe, casi te partes la caja, tio, ten cuidado que te puedes hacer daño_enfermera_

Saludos

Yo lo considero un buen press banca culturista. La barra siempre debe tocar el pecho, TOCAR, no rebotar, en la primera repetición te das un poco fuerte, pero nada del otro mundo.

Además tienes bastante fuerza para tu edad.

Pfff eres un bixo XD yo naci 4-4-1992 y levanto 25kilos a cada lado eres 1 bixo tio :p:p enorabuena

25+25+20 (si es barra olímpica) = 70 kilos bien parecido.+

En cuanto al video, bastante bien procura bajar más controlado la barra. Eso evitara el rebote en el pecho que no es muy grande pero igual deberia ser más controlado, lo demás bien.

Última edición:
juancar gracias:) en el video se muy rapido pero en realidad esta hecho mucho mejor:)

la barra pesa 13kg y cada plato 15kg el domnigo boy a superar mi record y tmb hago el video:)

mi sueño es yegar a ganar alguna medalla en campeonato de espana de press banca en mi peso seria 130 no me falta mucho:-D

saludos

aaa y solo en la primera me di un golpe un poco lo demas iva bien:)

Última edición:
juancar gracias:) en el video se muy rapido pero en realidad esta hecho mucho mejor:)

la barra pesa 13kg y cada plato 15kg el domnigo boy a superar mi record y tmb hago el video:)

mi sueño es yegar a ganar alguna medalla en campeonato de espana de press banca en mi peso seria 130 no me falta mucho:-D

saludos

aaa y solo en la primera me di un golpe un poco lo demas iva bien:)

Cuánto pesas?

hace tiempo pesava 92kg ahora estoy haciendo un mes reduccion y hace 2-3 semanas pesava 87,5 y ahora nose pero seguro que menos de 87,5 pero cuando empeze a entrenar pesava 60kg...ahora pienso a quedarme en ese peso80-90...y hacer la fuerza de pecho:)y de todo:p

Yo en el video te echaba mucho menos, unos 75 kg con suerte...

Debes ser muy alto para que pasen desapercibidos esos 87 kg.

muy alto no...179cm... esque estava tumbado y asi no se ve bien...el domingo boy hacer mi record de pres de banca i boy a hacerme fotos y os enseno algo si quiereis:)

un saludo

yo te he visto muy bien, se ve que tocas el pecho pero que no lo golpeas, igual un poco en la primera pero las demas muy bien. Yo te aconsejaria que separases un poco mas las manos, como 1 cemtimetro cada mano, por que aunque no te he visto de frente da la sensacion de que cuando la barra toca el pecho el angulo de tus codos es demasiado cerrado y esto te va a hacer que fuerces demasiado los codos y te acabaran pasando factura. por lo demas genial sigue entrenando fuerte y bien que puedes llegar mu lejos

muchas gracias bilbo tus palbras me han dado ganas de entrenar:) puede ser que si lo cogi un poco junto deveria separar ese 1 cm pero lo hice asi muy rapido para gravar...

un saludo

This URL has been removed!

aqui teneis una foto mia de hace 1-2 semanas:)

Última edición:
muy alto no...179cm... esque estava tumbado y asi no se ve bien...el domingo boy hacer mi record de pres de banca i boy a hacerme fotos y os enseno algo si quiereis:)

un saludo

tienes que ir con cuidado con los pesos en el press sobre todo. tienes q tomarlo con calma.

Bajas muy rapido la barra, seria mejor aguantar bastante mas la bajada, por lo demas la ejecucion muy bien.

Saludos

Ke pasa tio

Oye Polska , ¿Cuanto tiempo llevas entrenando ? as tomado algun suplemento ? dimelo pliz :p, tengo tu edad mido 1,75 74 kilos

enga saludos

Atrás