666 termogenico de outlet

JJ-Anton

New member
Ya a salido a la venta que tal veis los ocmponentes?
sera merjo que el hidroxy o similareS??

vn_96.png

Cuidadoooo!! Quemador Outlet con ingrediente tóxico

La sida cordifolia que contiene ese quemador esta prohibida su uso por ser planta tóxica. Ese producto ya por llevar esa planta demuestra que de estudio y controles 0.00 y es ILEGAL, por lo que esta hecho de "extrangis" y los primeros que lo compren haran de cobayas de laboratorio__meparto_ __meparto_ asi que bambinos tened cuidadin con los ensayos del doctor bacterio.

Aqui dejo la lista de esas planta que estan prohibidas, ya que lo sé porque en otro foro ANABXXX leí de alguien dijo que el tribulus no estaba prohibido y puso esta lista...el ma-huang (efedrina) figura y esta prohibido por lo mismo._cintura_

This URL has been removed!

coleus

Coleus forskholii =Plectranthus barbatus.
Lamiaceae. Cóleo. Parte aérea.

En esa lista tambien aparece el coleus.

Eso de la galega suena novedoso me mirare los estudios a ver que es.

La S.Cordifolia se puede comprar de Reflex cuando uno quiera .

subo este hilo porque me compre este termogenico para el futuro, ya que estaba de oferta y me encuentro con que debajo de la tabla de valores nutricionales (que estaba pegada)

aparece esta:
(Editado)

Última edición:
No creo que lleve efedra, en todo caso habrán aprovechado el envase anterior y le han pegado la otra pegatina.Saludos

bueno me ha llegado un email de la tienda confirmandome que la sida cordifolia ha sido retirada del producto, asi que edito el post anterior para no llevar a errores a otras personas

Atrás