6000 abdominales al día por CR7.

Batistap

Banned
No estoy muy seguro, pero creo que Cristiano Ronaldo dijo que hacía sesiones de 6000 abdominales, lo cual me parece excesivo y poco creible. ¿Qué opinais?.

jajaja,vale retiro lo de cani,pero sigue siendo para mi falso lo de las 6000,y soy mas guapo que ronaldo,que conste

Joder, voy a hacer cálculos. Yo hago un surtido de 300 abdominales rápido, sin descansar apenas, y suelo estar unos 7 minutos.

6000/300=20
20x7=140 minutos
140/60=2,33333 horas.
60x0,33333= 20 minutos de pico

Dos horas y veinte minutos, sin parar... señor...

Última edición:
yo lo veo imposible. no creo que nadie puede hacer eso al día (nadie que haga algo más en su vida)

suponiendo que fuera cierto, esto me hace preguntarme si pierde la cuenta que hace empieza de cero? o se inventa que iba por ejemplo por la repetición número 3000?

si hace 6000 abdominales ¿a que hora entrena futbol??

No creo q trabaje mucho abs, yo kreo q se me va a darle caña mas q nada a la espalda, si es cosa de ver la descompensacion q tiene su dorsales con respecto a los brazos

Si eso fuera cierto, eso le convertiría en el ser humano más tonto del mundo (si no lo es ya).

6000 abs... Que se pueden reducir a 100 con peso y daría mejores resultados.

Fijo que es una bola para enloquecer a los fans y a la prensa.

Y suponiendo que sea cierto, para que quiere hacer tantos abdominales sin son inecesarios con unas series de 20 vas mas que sobrado

seguro que es verdad, como yo que hay dias que me da y hago 100 dominadas

no es tan descabellado 100 dominadas = 10 series de 10, se de varios aqui que hacen essas series, yo hago 8 series de 10 osea 80, no te tardas tanto y claro no diario nomas uno o dos veces por semana.

No estoy muy seguro, pero creo que Cristiano Ronaldo dijo que hacía sesiones de 6000 abdominales, lo cual me parece excesivo y poco creible. ¿Qué opinais?.

a pues si pero sin peso y no diario imagino, seria una bestialidad que no te lleva a ningun lado mas que al sobre entreno.

Última edición:
Un futbolista del Levante, Felix Ettien, se hacía en su momento 2000 abdominales diarios en 4 sesiones por problemas de pubis.

ettien100908_ES.jpg

La cuestión es: ¿Para qué sirve hacer 6000 abdominales si puedes hacer muchísimas menos con peso? [Y con mejores (y notables) resultados]

Los abdominales de CR no son nada del otro mundo, así que haciendo 6000 está perdiendo el tiempo.

Atrás