6 meses entrenando con ginecomastia.

Estoi pensando la rutina pronto la pondre y la seguire por aki desde esta semana.Ollle pa los expertos llevo 6 meses entrenando sin parar ni una semana creeis qeu deberia tomarme una de descanso?

Lo raro es que no tengas el cortisol por las nubes y empieces a acumular grasa abdominal...
Si tan preocupado estas ve al medico, le dices que te duele el pecho por alrededor del pezón, simplemente, y te explorara, si te dice que tienes ginecomastia pues ya lo sabes, si no te dice nada pues se lo preguntas directamente.

Última edición:
el cortisol que es por el estress?yo toi siempre rayaisimo por que de siempre e sio muy obsesionao con las cosas y con esto mas.eso es fatal para progresar verdad??? Tu tienes fotos?

el cortisol que es por el estress?yo toi siempre rayaisimo por que de siempre e sio muy obsesionao con las cosas y con esto mas.eso es fatal para progresar verdad??? Tu tienes fotos?

Si, el cortisol es por el estress y eso frena muchisimo.

Última edición:
Estoi pensando la rutina pronto la pondre y la seguire por aki desde esta semana.Ollle pa los expertos llevo 6 meses entrenando sin parar ni una semana creeis qeu deberia tomarme una de descanso?

No vayas por semanas, hazlo por dias. En una semana entrena 3 ó 4 dias y los demas descansa para no sobreentrenarte, pero todo eso lo verás en las rutinas que rondan por aqui.

se puede disimular un poco aumentando de volumen areas de hombro y brazos y pecho pues mmm le da un poco de forma sin embargo el problema seria que grado de gine tengas yo he disimulado un poco pero tgo algo de sobrepeso y me hace verme como ropero y mi temor es al estar bajando de peso mi piel kede muy flacida haciendo notar mi tronco superior extraño en fin no creo k halla otra cosa que hacer mas que con bisturi

Pos voia intentar lo primero ser feliz por que la verdad es ke ahora mismo no lo soi y desconectar un poco seguir entrenando algun programa que pronto pondre pa seguirlo y un dia ire al medico pa ke por lo menos em diga si tengo glandula o no?

Y lo mejor es ke pudiera pensar solo en lo mental y buena salud yno en lo estetico asi seria superfeliz, bueno poco a poco

Lo mejor es ke nunca me acordao de esto y fijate ke al aputnarme al gym ke seria mejor es cuando peor estoi.El año paso entero me lo pegue toas las noche jugando al poker por ahi y tan feliz.Lo ke pasa es ke era un vida muy mala
tol dia durmiendo y comiendo una vez al dia.

Me fijao en el video y es verdad los ultimos estan todos como yo pero claro mas fuertes y sin embargo se operan,algunod no se les nota ni la operacion otros la verdad es ke le keda muy bien.

Pues al sicologo ya voi para la ansiedad,pero bueno tampoco tienes ke decirme ke soi un sicopata,y lo del poker es verdad estuve trabajando de crupier en un club el año pasao y jugando apoker cuando vivia en granada estudiando ahora ya no vivo alli y solo juego los findes aki en el pueblo.Pero bueno dejemos esto y centremonos el tema de la pagina el fitness y elculturismo.
Bueno ya toi ahciendo la rutina y pontro la pondre pa ke me digais los fallos y ya seguirla por lo menos dos meses,mi meta principal e simple pal verano ke biene pesar 75 kg lo mas magro posible.ahora peso 70 .una pregunta es mejor subir asta 80 y luego definir y kedarme en 75 o 76,o subir limpio asta 75 poco a poco como son pocos kilos a lo mejor en un año se puede gracias a los ke me ayuden

ESta sera la rutina que voi a empezar el lunes que viene voi a ir solo tres dias en semana y la are durante 2 meses.

Lunes: Pecho + Biceps

1.Pres banca .4x8 una semana y otra 12 /8/5/10/10 con 2min entre series
2.Pres inclinado manc. 3x10 una semana y otra aperturas con mancuernas
3x 12. 90 segundos entre series.
3.Cruces. 3x12-15. 60 segundos entre series.
4.Culr barra 4x8 1.30 min
5 . Curl mancuernas banco inclinado 4x10
6. Flexion de muñeca inversa 3x15

Martes y jueves abdominales.Creis que seria necesario algo de cardio?me comprao una comba y me hace ilusion usarla.

Bueno ke cambiariais de ejercicios y series,porque de distribucion la kiero asi.

Miercoles: Hombros +Piernas

1.Press militar barra 4x8 alternado con 12/8/5/10/10 2 min descanso
2.>Elevaciones laterales 3x12 90"
3.Posterioes en maquina pech-dekc 3x12 90"
4.Encogimientos barra 3x12 90"
5.Sentadilla barral o frontal 3x12 90"
6.Extension de cuadriceps 3x12 90"
7.Curl femoral de pie 3x12 90"

Viernes: Espalda + Triceps

1.Dominadas 4x8
2.Remo inclinado barra 3x 10
3. Remo en polea sentado 3x12
4. Press frances 4x8
5. Jalones en polea 3x12
6.Gemelos de pie 3x30

Mi meta minima dos kg para noche vieja de ahi no puedo bajar pero limpios.
Pero me gustaria cojer 4kg.Cuando digo limpios no digo totalmente definido pero si lo mas limpio posible.

Gracias pero esas fotos es ke parecen ke disimulan pero bueno yo voi a seguir entrenando y punto y convertire esto en un diario y aber si mejoro o no?muchas gracias de antemano a to el que se pase.

LUNES 8-11-2010

Calentamiento (articulaciones)

1.Pres banca. 4x8 90" .25kg/25kg/30kg/30kg(a cada lado mas barra)
2.Aperturas con mancuernas inclinadas.3x12 90 " 14 kg/14/14(cada mancuerna)
3.Cruces. 3x12 60 " 3placas/4placas/5placas

4.Curl barra recta(anchura a la par de los hombros) 4x8 90" . 10/10/12.5/12.5(a cada lao mas barra)
5.Curl mancuernas banco inclinado las dos a la par. 4x 10 . 10/10/10/10(cada mancuerna)
6. Curl prono de antebrazo con barra. 3x 12

E salido bien cargao porque simpre abia entrenao en piramide y al hacerlo ahora mas plano e tirao mas.Por ejempl en biceps a los mejor hacia el tipico 12 10 8 y en la ultima tiraba con 15 haciendo las ultimas con ayuda pero la primera a lo mejor con 7.5.No se e notao mas trabajo a los musculos de esta forma,como en el pecho ke las 4 series an sio pesadas y antes a lo mejor hacia 4 pero al ser en piramide las priemeras eran flojas.A lo mejor notais poco trabajo de pecho(10) pero en comparacion con biceps(8 series) pero es ke kiero meterle mas caña al biceps.

Ahora mismo toi intentando alimentarme mas los dias de entreno lunes miercoles y viernes y bajar mas los carbos los demas dias para ahcer volumen pero limpio.ya pondre el tipo de dieta ke llevo mas o menos , por que la llevo a ojo ,no peso las comidas ni na,pero intento alimentarme bien.6 comidas minimo.Bueno gracias al ke se pase.

Última edición:
para mi parecer no se te nota nada amigo, mejor no te preocupes ya por esa parte de tu cuerpo, yo tengo poquita gineco y ps la verdad con el ejercicio se he eliminado un poco y ya casi ni se me nota y no se diga cuando hace un poco de frio y se ponen mas duros los pezones ni se nota nada ANIMO

Atrás