6 meses entrenando con ginecomastia.

Skatefrailes

New member
Hola a todos,os cuento mi problema.
Creo que tengo ginecomastia desde los 16 años pero me dado cuenta hce un año tengo 23,llevo 6 meses entrenando en serio ,pero claro la ginecomastia no me permite ccrecer porque siempre toi pensando en ella y esto te restringe.Mido 1.78 y peso 70,cuando empece pesaba 65 y venia de un año comiendo na mas que mierda y sin hacer nada de deporte o sea tisico.os explico en que me restringe la ginecomastia aparte de estar obsesionao con ella con el estress ke eso causa.En entrenamiento me restringe en ke nollevo un rutina periodica por que ca semana segun me veo ago mas de una cosa o de otra por que digo ahora tengo que echar mas brazo pa disimular mas o mas hombro pero mas o mens siempre trabajo todo pero claro no con la periocidad que se necesitaria para un crecimiento optimo.Luego la dieta la llevo a raja tabla por la gine no tomo azucares ni grasas saturadas esto es bueno pero a lo mejor con lo delgado que toi deberia tomar mas calorias.Luego me gustaria tomar suples pero lo intentado y me vi peor el pecho y los deje y eso que eran unas protes de vitobest que no era na mas.Intento comer proteinas y grasas buenas ehidratos todo ekilibrado para subir limpio.Bueno voi adjuntar fotos y me gustaria que me aconsejarais si seria mejor cojer volumen o ke hacer para disimularla mas.

Pd.Creo que el vicent del mont ,el culturista ese en los videos se lo nota le pecho mu inchao pero luego definido le keda muy bien. Bueno espero vuestra ayuda y seguir por aki la evolucion aver si la disimulo,no me gustaria pesar mas de 80 por que kiero tener un cuerpo mas fitness que de competidor de culturismo.Bueno no e podio subir las fotos aver si me decis como.

Pd2: No hay ni una foto que me dejen adjuntar todas las tengo en menos de 600x 280 ppero luego se me pasan de kb no se ke hacer.

Última edición:
Junta plata, anda a un cirujano plástico y operate. Y mientras tanto entrena normalmente.

Prefiero ir primero al medico por si me lo hiciera por la seguridad social,porque no me voi agastar 3000 euros ,si fuera muy muy grave si pero mientras no,pero gracias por la sugerencia,

color]

color]

color]

color]

Aqui e podio subir las fotos por favor aconsejarme si pa la ginecomastia es mejor mas volumen o mas definicion, es tan grave como para operarse yo la veo grave pero no se si es un complejo que veo exgerado o de verdad es grave.

Yo odio mi pecho por que lo tengo blando por abajo menos cuando aprieto,pero yo creo ke es gine o pseudo gine .No tengo fotos mas grandes por que pa meterlas e tenio ke cambiarles el formato.

Pero lo peor es que siempre estoi cambiando la rutina en base al pecho y por ejmplo me veo el brazo pekeño y a la semana siguiente ago doble de biceps(por ejmplo un dia pesado y otro dia mas ligero pa concentrar y eso.Y luego me veo un brazo descompensao con el cuerpo.Yo creo que es una especie de enfermedad sicologica ke me a provocao el tener siempre esto.tipico de ir a la playa y decirme alguien dios ke pechos y estar rayaos.yo se que lo mejorao con el gym pero sigue sin gustarme, pero lo ke menos me gusta es ke deberia estar feliz por hacer deporte y sin embargo estoi tol dia rallao pensando rutinas y dietas.

Primero lo de cambiar la rutina por el pecho es una tontería, como quieres ver resultados si no sigues una rutina el tiempo indicado?, que importa la descompensación que veas con la rutina todo se pondrá a nivel, sobre el pecho si tuvieras gine no lo sentirías flácido, pero si “abultado”

Yo se que es un tonteria y e leido mucho y entiendo un poco de entrenamientos y denutricion,pero el factor de mi psicologia y mirarme al espejo y decir me falta de esto no puedo hacer de lo otro no se son rayauras me molaria que alguien me llevara las rutinas y la dieta pero claro no tengo pasta pa un entrenador personal ni mcuho menos ni en mi pueblo los ahi.Por eso me puse aki pa ke me aconsejaran.

Otra cosa tu crees ke si voi al medico me dara volante pal endocrino o me mandara a la mierda?

Yo se que es un tonteria y e leido mucho y entiendo un poco de entrenamientos y denutricion,pero el factor de mi psicologia y mirarme al espejo y decir me falta de esto no puedo hacer de lo otro no se son rayauras me molaria que alguien me llevara las rutinas y la dieta pero claro no tengo pasta pa un entrenador personal ni mcuho menos ni en mi pueblo los ahi.Por eso me puse aki pa ke me aconsejaran.

Otra cosa tu crees ke si voi al medico me dara volante pal endocrino o me mandara a la mierda?

Probablemente te mandará a la mierda porque a simple vista no tienes ginecomastia (y te lo dice uno que la tiene, muy leve pero la tiene.)

En caso de que la tengas, te dirá que es muy leve y que no te operes (como me dijeron a mi en su momento). Y realmente, tu pecho es estético, no necesitas operarte.

Bueno pos voi a pasar de ir al medico que de toas formas me daba mucho palo y voi a seguir entrenando pa intentar que quede lo mejor posible.Una pregunta tu sigue alguna rutina especifica pa intentar disimularla? y si sigues una normal? cual sigues?y dieta?haces volumen?

bien yo tambien tengo y creo q es mayor pero cuando tengo camiseta no se nota y cuando me la saco se me quita jeje asi q no tengo problema salu2...

Bueno queri saber si puedo empezar mi diario a partir de aki o tengo que pasarlo a la parte de diarios.Era pa partir de las fotos estas y marcarme un ojetivo y seguir aki pa comprometerme con seguir las rutinas.

claro se me quita cuando me saco la camiseta ami se me hinchan cuando tengo la camiseta puesta nomas pero apenitas...

Yo no veo nada de ginecomastia, se ve bien de verdad, nada de operarte!
Escogete una buena rutina de las que hay por el foro, síguela a rajatabla y no hagas esos cambios que mencionas, te sentirás mejor y más estable física y psicológicamente, los resultados ya llegarán!

Sobretodo no te obsesiones, ya te digo, en la foto no se ve nada de lo que dices.

Ánimo y a darle duro!

Atrás