6 meses en el gimnasio y no veo resultados

Vega_pr28

New member
Hola, mi novio tiene 21 años. Lleva haciendo dieta y yendo al gimnasio aproximadamente 6 meses y no ve resultados. Ha estado yendo a nutricionistas que le han hecho la dieta en función a su actividad física y teniendo en cuenta todos sus aspectos físicos y del día a día y le han preparado una rutina personalizada. También se hizo hace poco un ciclo de wistrol (creo que se dice así) aunque bastante flojo pero aún así siguió sin notar resultados. Esta muy frustrado y muy quemado porque pasa la mayor parte del día en el gimnasio y haciendo dieta para nada y está desesperado. Espero que alguien pueda ayudarme en esto o detectar si está haciendo algo mal o cual es el problema. Muchas gracias.

Si se mete un ciclo y sigue igual creo que lo que le conviene es ir al medico porque algún problema tiene.

A ver no es meterse un ciclo y ya está, te pones fuerte.

Fuma o toma alcohol a veces??

Se estresa mucho??

Entrena?? Y digo entrena porque si va a al gimnasio hace 2 mancuernas de bíceps y 2 extensiones de cuádriceps los resultados que verá serán negativos por los esteroides.

La única opción que se me ocurre es: o que le hayan timado con el winstrol, o que tenga la peor genética del planeta, o que esté titaán al máximo ya el tío de por sí y ÉL no vea mejora, que es lógico a partir de una determinada estancia een el gimnasio hacxiendo bien las cosas. Por toro lado pienso que es esta última opción, porque de no ser así implica que tu chico construyó la casa por el tejado...

Paciencia, cabeza y suerte

Hola! Muchas gracias por responder. Mi novio no fuma y bebe alcohol a lo mejor una vez al mes o ninguna. Lo que si que se estresa demasiado porque hasta hace una semana tenía un puesto de trabajo bastante duro (la cadena de montaje de Ford) además de que él es nervioso por naturaleza. Yo he ido con él al gimnasio y va con su padre siempre y si que entrena, en la rutina que tiene ahora tiene marcados los minutos de descanso y lo sigue a rajatabla.
Lo del winstrol seguramente sea lo que tú digas y le han timado y realmente yo que lo veo desde fuera puede que si que vea algo de mejora física pero si que es verdad que para llevar 6 meses currándoselo me parece demasiado leve el cambio.
Gracias de nuevo por contestar

He leído también que las rutinas fullbody dan más resultado que las divididas.
Vosotros que opinais?
Gracias

Cual es su objetivo? Definirse? Aumentar masa muscular? Seguramente sea aumentar masa muscular, esta comiendo grandes cantidades de comida o come como siempre?

He leído también que las rutinas fullbody dan más resultado que las divididas.
Vosotros que opinais?
Gracias

En una persona que comienza y no toma nada raro las fullbody vienen genial...
Las torno piernas también...

El tema no es seguir una rutina sabes?, sino más bien (lo digo para que no te lies) lo mejor es poner frecuencia 2 o 3 a todo o casi todo (frecuencia es el numero de veces que entrenas un ejercicio determinado a la semana) y luego los accesorios cuando quieras y como quieras...

El tema del winstrol es que nos deja a todos mirando pal ciielo porque si el tío no tiene experiencia, no sabe entrenar bien, no es fuerte ni por asomos, tomar una sustancia hormonal exógena es perder salud, tiempo y dinero... Y no sabremos decirte bien...

Yo le diría a tu chico:

Nada de Winstrol.

Full body

Dieta con superávit.

Relax y cojones.

Descanso más que adecuado.

Y como tu chico es de este planeta crecerá muscularmente. No hay discusión ene sto creo yo. Ya cuando esté fuerte y tenga 200 kilos de peso muerto (si quiere), 170 de sentadilla y 140 de banca, que se meta to lo que quiera si va a competir.

Saludos y ánimo...

Ni falta que hace...

Yo considero que conocer sus marcas puede ser beneficioso de cara a recomendarle algo... Que no es imprescindible tirar mucho en básicos ni hacerlos? Vale, pero es el camino más corto y sencillo... Siemrpe me acordaré de Agomez. Y lo de su peso si considero que no es imprescindible conocerlo, ya que nos pide el porqué su novio no coge músculo,...

Mis preguntas:

- Marcas en los básicos.

- Características de la dieta.

- Estado hormonal

Yo considero que conocer sus marcas puede ser beneficioso de cara a recomendarle algo... Que no es imprescindible tirar mucho en básicos ni hacerlos? Vale, pero es el camino más corto y sencillo... Siemrpe me acordaré de Agomez. Y lo de su peso si considero que no es imprescindible conocerlo, ya que nos pide el porqué su novio no coge músculo,...

Mis preguntas:

- Marcas en los básicos.

- Características de la dieta.

- Estado hormonal

No es lo mismo que te diga que levanta 100k en sentadilla pesando 90k q pesando 60k

No es lo mismo que te diga que levanta 100k en sentadilla pesando 90k q pesando 60k

Ya, pero doy por hecho que el tío es un principiante y si es principiante no tiene sentido interesarse por la referencia del peso, bajo mi puto de vista, es mejorar y mejorar y ya más adelante cuando se sea más fuerte en general... Si hablmaos de un tio como tu o como yo que ya hemos entrenado algo , sorbe todo tú más que yo, si diría de saber el peso.

Pero yo doy por el hecho que el tío es un principiante.

Ya, pero doy por hecho que el tío es un principiante y si es principiante no tiene sentido interesarse por la referencia del peso, bajo mi puto de vista, es mejorar y mejorar y ya más adelante cuando se sea más fuerte en general... Si hablmaos de un tio como tu o como yo que ya hemos entrenado algo , sorbe todo tú más que yo, si diría de saber el peso.

Pero yo doy por el hecho que el tío es un principiante.

Que sea un principiante no dice mucho, lleva ya 6 meses.
Ademas, volvemos a lo mismo, si te dice que levanta 100k en sentadillas como vas a saber si ya esta preparado para una rutina mas enfocada a un objetivo o una mas simple? Puede ser un chaval de 60k o un buen bicharraco de 90k, que no hace falta que lleve años en el gym para eso

Vale, no vi lo de 6 meses... en 6 meses da para saber eso.
Ya nos dirá sus marcas... con la misma ni sabe qué es el peso muerto ...Pero es comrpensible

Atrás